suntrack

domingo, 30 de enero de 2011

capitulo 34

Tu: que haces? Sueltame!!!! (forsejeando)
Andreas: no te has dado cuenta de lo mucho que me gustas? Me vuelves loco (tratando de besarte)
Tu: sueltame!! Auxilio!! Tom mi amor!
Andreas: yo se que quieres, (tu nombre) te amo

En eso llega iza y ve la escena ya que se desperto con tus gritos:

Iza: sueltala bestia!! (lo empuja y lo cachetea)
Andreas: (te suelta)
Iza: que te crees para agarrar a mi prima!?!
Andreas: no te metas! (enojado)
Iza: me meto por que ella es mi hermanita y tu una bestia que no piensas en tom?!
Andreas: en este momento no! (a ti) (tu nombre) te amo desde el primer dia en que te vi me gustastes
Tu: pero estas idiota!?! Como me puedes amar si no me conoces, estas loco
Andreas: es la verdad! Yo te amo y por ti soy capaz de todo  deja a tom y vamonos juntos
Tu: estas pendejo!! Yo nunca voy a dejar a tom yo lo amo!! Que te quede claro YO LO AMO!! Capta (enojada)
Andreas: no es cierto! Andas con el por su fama, solo eso pero yo se que no lo amas (le sale una lagrima)
Tu: pues para tu informacion yo soy famosisima o mas que tokio hotel yo no necesito que tom me de fama! Ahora largate! (furiosa)
Andreas: pero (tu nombre)……
Tu: largo!! (lo empujas y cierras la puerta)
Iza: esta loco como se le ocurre decir que tu no amas a tom! Eso quisiera el! (enojada)
Tu: iza ninguna palabra de esto a tom ni a bill entendistes?!
Iza: pero (tu nombre) se tienen que enterar
Tu: no! No quiero que por mi culpa tom deje de llevarse con andreas ellos son amigos y no es justo que por mi culpa termine su amistad
Iza: esta bien!pero yo opino que le digas para que le pege por lo menos
Tu: no y punto! Mejor tratemos de dormir
Iza. Si quieres me quedo contigo por si esa bestia vuelve creo que los chicos estan abajo dormidos
Tu: si por favor no quiero estar sola

Tu e iza se acuestan a dormir al otro dia bill, tom y andreas se despiertan con un dolor de cabeza horrible ustedes bajan a la sala y los ven:

Tu: (miras a andreas)como amanecieron
Tom: con dolor de cabeza! (tocandose la cabeza)
Bill: como llegamos a la casa?
Andreas: nos venimos en el auto (te mira y no dice nada)
Tu: ok les hare un café para esa cruda que tienen (aquí en mi pais se dice asi pero es cuando despues de la borrachera les duele la cabeza, a eso se le llama cruda, no se como le digan alla)
Tom: si mi amor
Tu: vayan a bañarse que huelen asqueroso!
Tom: ok amor lo que ustede diga mi reina
Tu: ahora!!!

Los tres se fueron a distinta habitacion a bañarse cuando ya estaban listos bajaron, tu les preparastes una comida para que se les bajara la borrachera los tres comieron cuando terminaron se fueron a la sala, andreas aprovecho que tom, iza y bill se habian ido para pedirte disculpas:

Andreas: (tu nombre) en verdad lo siento
Tu:………….
Andreas: me comporte como un patan no  lo vuelvo a hacer
Tu:………
Andreas: dime algo no te quedes callada!
Tu: que quieres que te diga
Andreas: que aceptas mis disculpas
Tu: pues ya que…
Andreas: le diras a tom lo que paso ayer?
Tu: no! No quiero que por mi culpa tom te deje de hablar
Andreas: gracias (tu nombre)
Tu: de nada…………….. (te vas a la cocina)

Andreas se va a la sala, ve a tom y le dice:

Andreas: tom puedo hablar contigo
Tom: de que
Andreas: de algo muy importante
Tom: al rato
Andreas: debe ser ahora! (ve a iza y luego a tom) es sobre tu novia
Tom: que con (tu nombre)
Andreas: ven y lo sabras

Tom y andreas se van a la sala de estar, ahí habia una television grandisima (uii yo seria feliz con una televison asi en mi zimmer :D) y muchos sillones cuando ya estaban ahí:

Andreas: tom…
Tom: ok dime que pasa con (tu nombre)
Andreas: tom….. este…..
Tom: habla que es lo que me tienes que decir!
Andreas: yo.. es que te acuerdas que te conte que estaba enamorado de una chica
Tom: si, pero que tiene que ver (tu nombre) en eso
Andreas: es que…. (tu nombre) es esa chica
Tom: (enojado) que cosa!
Andreas: lo siento mucho! Yo no queria lo juro!
Tom: por que ella?! Sabes que es mi novia
Andreas:lo se, pero no lo pude evitar y aparte ai algo mas (baja la mirada)
Tom: que cosa! (furioso)
Andreas: ayer…. Trate de besarla a la fuerza
Tom: queeee!! (furioso) por que, sabes que es mi novia y que la amo! Ella es mia!
Andreas: tom perdon…..
Tom: con que derecho quieres tomar a mi mujer a la fuerza! (mas clamado) y ella que hizo?
Andreas: ella no se dejo llego iza y me detuvo!
Tom: sabes que me dan ganas de romperte la face? (osea la cara :D)
Andreas: lo se y hazlo si quieres
Tom: ella es mia!! Solo mia! Con ella soy egoista, es mi mujer, es mi………

otro mas! XD

1 comentario:

  1. uiiii tan lindo Tom como habla de su mujer n_n ame el capitulo please sube luego bye cuidate

    ResponderEliminar