suntrack

lunes, 17 de enero de 2011

capitulo 27

Tu al oir el nombre del tipo que mas daño te hizo la expresion que tenias de felicidad se convirtio en odio:

Tu: y que queria ese idiota! (enojada)
Tu mama: hablar contigo, yo le dije que no estabas entonces me pregunto donde te podia encontrar
Tu: y tu no se lo dijistes verdad?
Tu mama: no! Le dije que estabas de gira y que no sabia donde mero estabas
Tu: pero no te dijo que queria?
Tu mama: si, me dijo que queria hablar contigo de lo que paso hace 3 años
Tu: pues yo no quiero hablar con el, no quiero tenerlo cerca ni escuchar su cochina voz
Tu mama: pero el va a investigar donde mero estas y te ira a buscar
Tu: si lo hace, hago que se arrepienta de haberme buscado
Tu mama: bueno eso es todo, te dejo hija
Tu: si mama, luego mando por ti sale, para que te vengas a vivir conmigo
Tu mama: encerio? Gracias hija te quiero mucho y ya te quiero ver mi pequeña
Tu: yo mas mama, te adoro y te extraño muchismo!

En eso tom entra a la habitacion en donde estabas, y escucho lo ultimo que le decias a tu mama y penso que se lo decias a otra persona:

Tu mama: yo tambien te adoro
Tu: te amo! Bye (cortas)

Fin de conexión telefonica:-

Tom: a quien le decias, te amo! (celoso)
Tu: (al escucharlo das un salto) me asustastes!
Tom: asi tendras la conciencia (enojado)
Tu: no fijate que la tengo tranquila
Tom: entonces no te debistes de asustar!
Tu: ok? Que te pasa? (molesta)
Tom: con quien hablabas? Era otro verdad?
Tu: queeee! Repite lo que dijistes por que creo que no me lave bien los oidos, asi parece!
Tom: quieres que te lo repita?
Tu: si por favor! (molesta)
Tom: que si hablabas con otro hombre!
Tu: queee!! Estas loco acaso? No tu estas bromeando verdad, es una broma de mal gusto!
Tom: no es broma, es la verdad, hablabas con otro hombre! (enojado)
Tu: y que te hace pensar eso?
Tom: por que te escuche, le dijistes te adoro y luego un te amo! (enojado)
Tu: osea que si me oyes decirlo por telefono pensaras que se lo estoy diciendo a otro?
Tom: mientras no sepa quien es, lo pensare!
Tu: pues para tu desilusión, era mi mama
Tom: no te creo!
Tu: pues piensa lo que quieras me vale si me crees o no, yo se que fue asi y punto!
Tom: y por que no me lo dijistes?!
Tu: no crei que fueras tan celoso! (te vas enojada)
Tom: (te sigue) esperate!! No me dejes con la palabra en la boca! (enojado)
Tu: (delante de todos) pues asi te quedaras mientras dejes de hablar estupideses! (gritas)
Tom: yo te escuche, cualquiera que hubiera oido lo que decias pensaria lo mismo! (grita)
Tu: ah sorry si no me crees preguntale a iza como es que me llevo con mi mama! (gritas)
Tom. Pues entonces, por que no me dijistes lo que hablabas y con quien hablabas (grita)
Tu: tengo que decirte todo?! (gritas)
Tom: si, sabias que en una relacion debe haber confianza! (grita)
Tu: osea que te enojaras por que le digo a mi mama “te amo” es absurdo! (gritas)
Todos – tom y tu: (miraban y no decian nada)
Tom: es que se entiende que hablabas con otro (grita)
Tu: pues para la otra, te enseñare quien habla o contestas! (gritas)
Tom: sabes que? Me vale (se va dando un portazo y se escucha el rechinido de las llantas del auto)
Tu: (comienzas a llorar)
Simone: (tu nombre) perdon que me meta, pero que paso, por que discutieron?
Tu: por que su hijo piensa que lo engaño y no es verdad! (llorando)
Simone: te creo! Se que eres incapaz de hacerlo, tranquila (te abraza) se le pasara
Tu: ojala, no quiero peliarme con el! (llorando)
Simone: yo lo se pequeña, pero como te digo, conosco a tom y se que se le pasara y te pedira disculpas (sonrie)
Tu: gracias señora (te separas) yo me quiero ir a descansar (triste)
Simone: no cenaras?
Tu: no gracias, buenas noches
Todos: buenas noches

Tu te vas a dormir, cuando llegas a la recamara comienzas a llorar, despues te cambias y te duermes, en otro lado tom iba a toda velocidad en su auto, cuando en eso pasa por el departamento de chantelle:

Tom: (piensa- ella es la unica que me comprenderia en estos momentos)

Se baja pero en eso se le cae la cartera y de ahí sale una foto tuya y la ve:

Tom: (piensa- no te puedo hacer esto, pero por que me enoje si solo hablaba con su mama, ire a pedirle disculpas) (se sube al auto y se va)

Bill estaba esperando a tom, cuando lo ve que va llegando en el auto se cruza de brazos y se va a la puerta, cuando tom entra:

Bill: que te pasa cabeza de chorlito, por que tratastes asi a (tu nombre)? (enojado)
Tom: es que si la hubieras escuchado con que emocion le decia a la persona con la que hablaba “ te amo” te hubieras dado cuenta y pensarias como yo (enojado)
Bill: no fijate que no!! Yo no tengo tu mente tan idiota que se imagina cosas que no son
Tom: donde esta (tu nombre)?
Bill: ahora preguntas? Esta en tu habitacion, la pobre ya ni ceno (enojado) y se supone que no eras celoso (enojado)
Tom:………

otro capitulo XD



1 comentario:

  1. uiiii Tom que es tontito u.u menosmal que no fue donde la otra o lo mataba pobresita de mi :c ya chauuu sube luego porfaaa demaciado buena la fic xd byee

    ResponderEliminar