suntrack

martes, 1 de febrero de 2011

capitulo # 35

jejjejjee toca reden! jejjee ojala y les gusta :$

Andreas: ella no se dejo llego iza y me detuvo!
Tom: sabes que me dan ganas de romperte la face? (osea la cara :D)
Andreas: lo se y hazlo si quieres
Tom: ella es mia!! Solo mia! Con ella soy egoista, es mi mujer, es mia!
Andreas: perdoname tom por favor!
Tom: quiero que te larges de aquí ahora!!

En eso llega bill, tu e iza:

Bill: que pasa tom por que gritas (enojado)
Tom: quiero que andreas se vaya ahora!
Bill: pero por que?! (molesto)
Tom: por que andreas ya no es mi amigo!
Tu: tom que te pasa
Tom: por que no me dijistes que andreas trato de besarte a la fuerza (enojado)
Tu:……..(te cae una lagrima)
Bill: (a andreas) eso es cierto?
Andreas: (baja la mirada) si
Bill: pero por que lo hicistes!?!
Andreas: poor que…..
Tom: por que el muy….. ahhh!! El muy desgraciado me confeso que esta enamorado de (tu nombre)
Bill: esto es increible!
Iza: yo….. lo detuve…..
Bill: tu tambien lo sabias!?
Iza: yo fui la que se dio cuenta
Bill: y desde cuando lo sabias?
Iza. Desde que la conocio me di cuenta, yo pense que era mi imaginacion  pero ayer que la trato de besar fue que me convenci
Tom: veteeee!!! (a andreas) no te quiero cerca de ella!
Andreas: esta bien y perdon (se va)
Tom: (a ti) tu y yo hablaremos ahora!!!
Tu: ok vamos a tu habitacion
Tom: vamos

Ustedes se van a la habitacion cuando llegan tu comiienzas a llorar, tom te abraza:

Tom: no llores tu no tienes la culpa!
Tu: si en cierta forma si
Tom: no y punto! Tu no lo provocastes
Tu: no estas enojado conmigo?
Tom:no contigo nunca podria enojarme, es con el yo pense que era mi amigo
Tu: y lo es solo que esta confundido
Tom: le debi de haber roto la cara! (enojado)
Tu: no lo hagas no quiero que tengas problemas ademas, hoy nos vamos al hotel
Tom: es verdad pero hoy no sera ya que es un poco tarde ademas mis papas no han llegado
Tu: ok lo que tu digas (lo besas)
Tom: tu eres mia! Nadie te puede tocar el que lo haga te juro que lo mato
Tu: no vayas a hacer una locura
Tom: descuida mi vida! A ese no le hare nada
Tu: eso espero
Tom: ya tranqila ok? Quedemonos aquí no quiero bajar (sonrie)
Tu: y que haremos entonces?
Tom: (se acerca a ti) no lo se, por ejemplo (te dice en el oido)no quieres jugar a que yo te como a besos
Tu: (sonries) me encantaria
Tom: entonces si jugamos?
Tu: si

Tom te comienza a besar apasionadamente tu le respondias de igual manera poco a poco te va empujando a la cama, te sigue besando despues baja a tu cuello tu lanzas un gemido sintiendo su lengua despues vuelve a tus labios y los muerde tu bajas las manos por debajo de ella tu te volteas quedando arriba y le bajas el cuello tom lanza un gemido haciendo caras (como en los conciertos :D) tu le quitas la playera y le comienzas a dar besitos en su abdomen desesperada le desabrochas el pantalon y se lo quitas dejandolo en boxers bajas tu mirada hacia su miembro y vistes lo levantado que estaba el te voltea quedando el arriba de ti te quita la blusa quedando en brassier te quita tu shorcito quedando tu en ropa interior te mira el cuerpo y luego te vuelve a mirar a los ojos con la respiracion ajitada tu sonries y lo besas despues te volteas dandole la espalda con la llema de sus dedos te desabrocha el brassier y te da pequeños besos en la espalda tu hacias caras de placer pues sentias esos labios gruesos y rosados con ese percing frio conjugando con tu piel tibia tu te volteas quedando frente a frente te quita el brassier por completo dejando al aire tus senos se para y va a ponerle seguro a la puerta :D vuelve a ti y se pone arriba de ti te empieza a lamer los pechos y dandoles mordidas tu gemias y gemias despues tu lo volteas quedando tu arriba de el le bajas los boxers dejandolos a la rodilla te pones entre sus piernas tomas con tus manos su miembro y lo comienzas a lamer tom coloca sus manos en tu cabeza y te daba pequeños empujones a la par de tus lamidos gemia y gemia estuviste ahí por 20 minutos despues terminas y lo besas el te voltea y te quita los panties e igual se pone entre tus piernas y te pentra con la lengua tu das un gemido tipo grito el sigue pasando su lengua por tu ferminidad tu estabs a 1000 por hora asi estuvieron por otros 20 minuto :D despues termina y te besa despues sientes como te penetra tu lanzas un gemido y comienza con sus movimientos tu al sentir como su cuerpo estaba unido al tuyo te mojabas los labios asi estuvieron por 30 minutos despues de tanto tiempo tom………………………………….

bye!

1 comentario: