suntrack

viernes, 21 de enero de 2011

capitulo # 29

Tom: nooo! Quiero estar aquí, ademas esta es mi cama, no me puedes prohibir que me meta a dormir a mi habitacion o si?
Tu: pues entonces me voy (te paras)
Tom: (te detiene) por que eres tan necia, por que no me tratas de perdonar (te mira)
Tu: y tu por que no dejas de ser tan zorro, por que no dejas de ser tan arrogante y egocentrico
Tom: eso opinas de mi?
Tu: en estos momentos si lo pienso
Tom: pero ese zorro, egocentrico y arrogante te ama muchismo y esta sufriendo por que no lo perdonas
Tu: y como quieres que te perdone si no haces nada para que yo lo haga, por que si me amas te ibas a ir a revolcar con esa…. (gritas) aahhh!!! Zorraa!!
Tom: me gusta que seas asi, que seas celosa eso me demuestra que me amas, pero si me amas por que no me perdonas si sabes que no puedo estar sin ti
tu: encerio? o.O
Tom: por que no me crees, a mi no me gusta que estes enojada , no lo resisto, estar sin ti es como no respirar, te amo contigo conoci el amor (te besa)

Tom y tu se dan un beso apasionado, lleno de necesidad mutua, tom te voltea quedando tu arriba de el, tu te quitas la parte de arriba de tu pijama, tom te ve y se moja los labios, lo besas lujuriosamente y le bajas los boxers (aunque no lo crean me cuesta trabajo escribir esto, es vergonzoso) el te baja el shortcito y tus panties, tu te abres poco a poco y sientes como tom te comienza a penetrar, tu comienzas a moverte adelante hacia atrás, te mojabas los labios y gemias, tom tambien gemia, tu te seguias moviendo, de pronto tom se voltea quedando el arriba de ti y sigue con sus movimientos, tom con sus manos buscaba tus pechos y los lamia les daba pequeñas mordidas, tu lo besabas y mordias su labio, el sonreia al sentir esa accion en sus labios, despues tom se levanta y se sienta cargandote, tu rodeas tus piernas en la cintura de tom y sigues moviendote, el te basaba el cuello, se entregaron al amor por 3 largas horas, cuando llego al orgasmo se salio de ti y caistes arriba de el:

Tom: esto que paso, es por que me perdonas verdad? (recuperando la respiracion)
Tu: tu que crees
Tom: te amo (te acaricia la espalda sudada)
Tu: volvamos a la cama, te parece?
Tom: claro que si

Tom y tu se acuestan en la cama, tom se pone a jugar con tu cabello:

Tu: sabes, hoy hable con tu mama (sonries)
Tom: a si? Y de que hablaron
Tu: me pregunto como te conoci y que si te amaba, yo le dije todo como fue y que si te amaba y cuando nos peliamos ella me consolo
Tom: ves, te dije que mi mama te aceptaria
Tu: si tenias razon, pero es que tenia miedo, es mas se lo dije
Tom: y que te dijo (te mira)
Tu: que por que, si ella me aceptaba, tu mama es genial y me cae super (sonries)
Tom: seguro que tu tambien le caes bien, tu te dejas querer por todos, todos te adoran y yo te amo (te besa el cabello)
Tu: (sonries) yo tambien te amo (la besas la mejilla) y mucho, me dio miedo de perderte
Tom: pero tu nunca me vas a perder, yo nunca me voy a separar de ti
Tu: lo prometes, prometes que no buscaras a otra solo a mi (te subes arriba de el)
Tom: claro que si, yo jamas te haria daño tu eres la mujer que necesito ninguna mas (sonrie)
Tu: (sonries) te amo trenzudo (lo besas)
Tom: hey!! Como que trenzudo (haciendose el molesto)
Tom: es de cariño amor (sonries)
Tom: bueno solo tu, nadie mas me lo puede decir
Tu: claro que si, es tu apodo cariñoso
Tom: (te besa) te amo chaparra (acuerdense yo soy chaparrita, pero ustedes ponganse el apodo que les gustaria que tom les pusiera)
Tu: yo mas (bostezas) creo que me dormire un ratito son…. (miras el reloj de tom) las 3am
Tom: si estoy cansado
Tu: (le das un beso) duermete mi vida (cirras los ojos)
Tom: te amo mi chaparra (cierra los ojos y se duerme)

Tom y tu se duermen de inmediato, todos dormian en la casa, al otro dia tu estabas abrazada de tom, en eso tocan la puerta y era:

XxX: tom hijo levantate son las 4 de tarde, acompañame al supermercado (desde afuera)
Tom: (se mueve) ya voy (se levanta sin hacer ruido y te da un beso, después se mete a bañar)

Tu al sentir que no estaba lo buscas pero no lo encuentras, cuando lo ves salir del baño:

Tu: hola amor (sonries)
Tom: hola mi niña (con la toalla en la cintura)
Tu: a donde vas (levantandote)
Tom: llevare a mi mama al supermercado, vienes?
Tu: (lo besas) si tu quieres (sonries)
Tom: por mi esta bien (sonrie)
Tu: pero hay que disfrazarnos sino nos reconoceran
Tom: claro (termina de vestirse)
Tu: deja me baño si?
Tom: ok te espero (te metes a bañar)

Tu te metes a bañar después sales con una toalla puesta, tom te ve:

Tom: (tu nombre) por que estas tan sexi todo eso es mio? (se moja los labios)
Tu: (niegas con la cabeza) tu no cambias? (buscando tu ropa)
Tom: no (se acerca a ti y te abraza por detrás) eres mia!! (sonrie y te besa)
Tu: y tu eres mio (te volteas)
Tom: siempre mi amor (te besa)
Tu: si eso espero
Tom: bueno apurate por que mi mama esta esperandonos
Tu:…………..

otro mas!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh lo ameeee pa que mas linda la reconciliacion es un amorch xDD please sube pronto porfis bye cuidate *-*

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooow ke hermosa reconciliacion!! amo a tom y amo tu fic

    ResponderEliminar