suntrack

sábado, 8 de enero de 2011

capitulo 23

Fabiola: te dejo satisfecha?
Tu: callatee…. Si (sonries) pero no le digas a nadie ok?
Fabiola: ok, no se lo dire a nadie, (sonrie) oyes solo venia a decirte que hoy tenemos dia libre
Tu: encerio? Por fin
Fabiola: si, bueno te dejo para que sigas haciendo cositas con tom (cejas)
(fabiola era tu amiga, tu desde antes le pedias consejos sexuales a ella ya que ella era experta en eso, y obviamente tenias que contarle XD sigo)
Tu: que te hace pensar eso?
Fabiola: no lo se, pero aprovecha, adios
Tu: adios
Fabiola: (se va)

Tu vuelves a tu habitación, cuando entras ves a tom viendo la tele ya en boxer, te acuestas a su lado:

Tom: que queria Fabiola?
Tu: solo me venia a decir que teniamos el dia libre (sonries)
Tom: a que bien, yo tambien tengo el dia libre
Tu: te quedaras conmigo toda la tarde?
Tom: si tu quieres (sonrie)
Tu: pero claro que quiero (sonries)
Tom: ahh! Se me olvidaba contarte, como tenemos una semana libre, vere a mi mama
Tu: que bien, y cuando te iras? (triste)
Tom: sera, cuando nos iremos por que tu iras conmigo (sonrie)
Tu: queee!! No tom! Que miedo no (asustada)
Tom: por que? Que no quieres conocer a mi mama?
Tu: es que me da miedo, que tal si no me quiere
Tom: no digas eso, claro que te querra!
Tu: no lo se tom! (te paras)
Tom: esta bien! No vayas! Me vale!! (se para y se mete a bañar)
Tu: tom! No te enojes (frustrada)
Tom: no importa!! (enojado)
Tu: no te enojes (triste)
Tom: dejame en paz!!!! (furioso)

A ti te sale una lagrima, no soportabas que se enojaran contigo y mas tom, eso hizo que lloraras mas y mas, mientras tom en la ducha:

Tom: (piensa- no la quiere conocer, sera que para ella no es importante nuestra relacion?)

Se comienza a bañar, después salio y vio que estabas acostada, penso que estabas dormida (tu ya tenias tu pijama completa) se alisto y se fue, cuando tu te distes cuenta de que se habia ido comenzastes a llorar, después de desahogarte te metistes a bañar y te alistastes, en otro lado tom fue a ver a bill a su habitación:

Tom: bill estas ahí? (desde afuera)
Bill: (abre) si, que paso?
Tom: puedo pasar? (triste)
Bill: si pasa (tom pasa) que paso?
Tom: nada que (tu nombre) no quiere conocer a mama y eso me hace sentir mal (triste)
Bill: pero por que? Si mama la quiere conocer
Tom: ella si quiere pero (tu nombre) no quiere dice que tiene miedo de que mama no la quiera
Bill: pero le dijistes que mama la quiere conocer?
Tom: si pero ella dijo que le tenia miedo y me enoje y me bañe, cuando Sali estaba dormida, me vestí y me Sali del cuarto (triste)
Bill: bueno pero pues tal vez luego se le pase, tranquilo (pone una de sus manos en el hombro de tom)
Tom: si, oies me puedo quedar toda la tarde contigo? No quiero ir a mi habitación
Bill: obvio tom, quedate

Bill y tom siguen platicando toda la tarde, tu salistes de tu habitación y te encontraste a Georg:

Tu:…….
Georg: (tu nombre) estas bien?
Tu: (te sale una lagrima)……….
Georg: veo que no, que te paso
Tu: tom se enojo conmigo (triste)
Georg: haber por que?
Tu: es que el me quiere llevar a conocer a su mama, pero yo tengo miedo de que me rechaze, y tom piensa que no la quiero conocer por que no me intereza la relacion
Georg: tranquila, ya se le pasara, yo hablo con el (sonrie)
Tu: lo harias? No quiero que este enojado conmigo
Georg: si, ya veras que se le pasara (sonrie)
Tu: gracias georg (sonries y lo abrazas)
Georg: para que estan los amigos, oyes una pregunta (se separa de ti)
Tu: dime (sonries)
Georg: (apenado) Fabiola tiene novio (nervioso)
Tu: no por que?
Georg: es que…….
Tu: te gusta Fabiola? (cejas)
Georg: bueno sip, pero no le digas
Tu: no, claro que no, pero por que no se lo dices tu?
Georg: por que me da pena
Tu: si quieres yo te ayudo a que andes con ella (sonries)
Georg: lo harias?
Tu: claro que si, yo ayudo a mis amigos y tu ya eres mi amigo (sonries)
Georg: gracias, tu tambien lo eres (sonrie)
Tu: bueno desde ahorita empiezo mi tarea bye georg
Georg: adios y ya no estes triste
Tu: claro que no (te vas)

Tu te vas a la habitación de Fabiola, cuando llegas tocas:

Fabiola: (abre) hola (tu nombre) pasa
Tu: hola, gracias (entras)
Fabiola: y que paso? (extrañada por tu visita)
Tu: vengo a hablar contigo (sonries)
Fabiola: de que? (se sienta en la cama)
Tu: quiero preguntarte que piensas de georg
Fabiola: de georg? (extrañada)
Tu: SIPI! (sonries) que piensas de el
Fabiola: pues que es muy lindo (sonrie)
Tu: no te gusta? (cejas)
Fabiola: pues la verdad? Si, pero el no creo que me quiera (baja la mirada)
Tu:……..

el otro capitulo :D

2 comentarios:

  1. por fa sube cap mas seguido, amo tu fic ñ_ñ
    siguela

    ResponderEliminar
  2. olaaaaaaa :) oye porfa sigue subiendo que amo tu fic <3 me encanta y tambien el fondo y todo :) subee luego! tkm

    ResponderEliminar