suntrack

miércoles, 26 de enero de 2011

capitulo 32

Iza: (llegan a la mesa) si me di cuenta que le gusto (se rie)
Tom: que cosa (comiendo)
Iza: te gusto lo que preparo tu amorcito? (se rie)
Tom:claro que si, cocina muy bien =D
Bill: si cuñadita esta muy bueno =D
Tu: gracias pero dejen de alagarme que me chivean (te pones roja)
Tom: (se para y te abraza) te ves hermosa cuando te pones rojita (te besa)
Tu: (te pones mas roja)
Iza: pobre la van a hacer explotar!! (se rie)
Andreas: es que es la verdad se ve bellisima *-*
Tom: (ve a andreas raro)
Andreas: quiero decir que se ve muy linda y chistosa (apenado)
Tu: gracias =)
Tom: ya termine me ire a ver la television, vamos? (a todos)
Todos-tu: vamos

Tu e iza se ponen a levantar la mesa, luego se fueron a ver una pelicula despues cuando ya era tarde andreas se fue, tu no sabias por que pero sentias un alivio despues de que se fue te fuiste a la habitacion de tom, cuando ya era mas tarde:

Tom: mi amor (te besa) que te parecio mi amigo
Tu: (pensabas en lo que iza te habia dicho)
Tom: amor o.O responde…..
Tu: (reaccionas) que paso?..... que me dijistes?
Tom: que que te parecio andreas? En que piensas corazon (te besa)
Tu: es que ando distraida pero pues el me cayo muy bien es buena onda=)
Tom: encerio? Que bien sabes confio en el y se que el nunca me va a traicionar
Tu: que bien cariño =D desde cuando lo conoces
Tom: desde niños, el a sido mi complice en muchas cosas que he hecho
Tu: como que cosas?
Tom: como cuando nos ibamos de fiesta con muchas chicas :/
Tu: (alzas una ceja) chicas?
Tom: pero ya no lo juro!
Tu: te creo 8lo besas) yo se que tu me amas y que nunca me cambiarias (orgullosa)
Tom: asi es =)
Tu: y tus papas?
Tom: salieron no se a donde, fuera de alemania
Tu: ahh! Oyes a que horas son?
Tom: (mira su reloj) son las 12 pm
Tu:es tarde!! Ai que dormir! (te metes al baño)
Tom: ok (se quita la ropa y se mete a la cama)

Tu te pones la misma pijama y sales del baño y buscas tu cepillo y te alisas el cabello, tom te observaba y te mandaba besos tu sonreias despues te vas junto a el y te acustas a su lado, pones tu cabeza en su pecho el te acaricia el cabello:

Tu: sabes jessica me dijo que tengo que escribir una cancion (sonries)
Tom: y de que tratara?
Tu: todavia no se tengo que pensarlo
Tom: ah! Pues ojala y este buena, yo sere el primero en escucharla (sonrie)
Tu. Claro que si (sonries)
Tom: eso espero (bosteza) a dormir mi vida
Tu: ok (medio dormida)

Tu y tom se duermen, pasaron los dias tu pensabas como se llamaba la cancion y la comenzastes a escribir hasta que al final la cancion se llamaba COMPLICATE (es de avril lavringe) tom entra a la habitacion donde estabas:

Tom: ya lista?
Tu: si amor (sonries) a ver si te gusta

Tu comienzas a tocar la cancion, tom solo observaba despues de que terminastes de cantar:

Tom: esta lindisima =D
Tu: si te das cuentahabla de nuestra relacion
Tom: si claro pero ya no sera asi, lo prometo (te besa)
Tu: eso espero (sonries)
Tom: amor mañana nos regresamos al hotel
Tu: tan pronto! (sonries) nio senti los dias
Tom: ni yop pero ya tenemos que regresas david le hablo a bill y dijo que tenemos que regresar
Tu: pues ni modos trabajo es trabajo (sonries)
Tom: estoy de acuerdo

En eso tocan la puerta:

Tom: vere quien es =) no tardo
Tu: te espero

Tom va a ver quien era cuando ve:

Tom: andreas que gusto verte (se dan un abrazo)
Andreas: que onda amigo!
Tom: nada y tu?
Andreas: vine a invitarte a un bar cerca de aquí para recordar viejos tiempo
Tom: pero y (tu nombre)?
Andreas: no creo que se enoje por que salgas sin ella o sii?
Tom: no lo creo deja y le pregunto (te llama)
Tu: (llegas) que pasa mi amor?
Andreas: *-*
Tom: me das permiso de ir con andreas a un bar cerca de aquí
Andreas: (burla) aii!! Le pide permiso (se rie)

En eso llegan iza y bill:

Bill: de que hablan?
Andreas: de que tom le pidio permiso a (tu nombre) para salir (se rie)
Iza: (seria) y que tiene
Andreas. Nada solo que antes tom no le pedia permiso a nadie ni siquiera a su mama
Iza: (molesta) pues siempre ay una primera vez
Andreas: (serio) si tienes razon (a bill) oyes tu tambien vamos al bar cerca de aquí
Bill. Si claro (a iza) puedo ir?
Andreas: otro que pide permiso bueno que les pasa par de tarados (se rie)
Iza: por que no te dejas de reir!!! (enojada) me molesta tus estupideses!!!
Andreas: perdon! (baja la mirada)
Bill: que te pasa iza? (serio)
Iza:…………………..

otro mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario