suntrack

jueves, 13 de enero de 2011

capitulo # 25

Tom: es que es la verdad, te amo machismo y me gusta sentirlo y mas decirlo, me hace sentir bien (te mira lindo *-*)
Tu: sabes pense que jonathan era el amor de mi vida que a el solo lo habia amado y amaria pero me di cuenta que no, que habia alguien que me esperaba, por eso paso lo que paso
Tom: tambien yo, por eso no queria enamorarme por que pensaba que era una tonteria eso de decir cosas lindas, pero contigo todo es diferente me haces sentir que todo es hermoso cuando estas a mi lado
Tu: tu tambien, cuando te conoci tenia miedo de volver a sufrir, de que me volvieran a hacer lo mismo pero se que tu me amas y nunca me engañarias
Tom: (tu nombre) prometeme algo (mirandote)
Tu: dime corazon mio (sonries)
Tom: (sonrie) promete que jamas de los jamases me vas a dejar (le cae una lagrima) te amo demaciado que no resistiria que te fueras de mi lado
Tu: (le limpias la lagrima) nunca te dejare, yo no resistiria estar lejos de ti ni un instante, te amo con todo mi ser (lo besas)

Tom y tu se dan un beso tierno y apasionado ese beso era tan apasionado que cayeron en la cama, tu arriba de tom XD en otro lado bill e iza estaban en la cocina:

Bill: (buscando en el refrigerador) tengo hambre, no quieres nada (sonrie)
Iza: no mejor dime en donde dormire (sonrie)
Bill: cierto vamos

Bill lleva a iza a una habitación que esta junto a la de el:

Bill: es esta (sonrie)
Iza: (sorprendida) esta muy grande y linda
Bill: te gusto? (sonrie)
Iza: si esta hermosa (lo mira) gracias bill ( le da un beso cerca de la boca)
Bill: (se pone rojo)
Iza: (igual XD) lo siento bill, no quise…..
Bill: (la besa)

Iza al principio no le respondia el beso, ya que estaba en shock ante la reaccion de bill, pero cuando se dio cuenta le siguió el beso, ese beso era tierno y dulce, sin malicia, los dos cerraron los ojos al sentir sus labios cerca del otro, jugaban con sus lenguas, ese beso era el mas tierno y dulce que jamas aigan tenido los dos:

Iza: (se separa) por que lo hicistes?
Bill: fue un impulso, lo siento
Iza: no lo vuelvas a hacer
Bill: por que no te gusto?
Iza: si pero no debe ser, tu eres mas grande que yo y es algo ilogico que tu y yo nos besemos
Bill: pero a mi no me importa tu edad, lo unico que nos debe importar es esto que estamos sintiendo
Iza: que es lo que sientes en este momento?
Bill: ganas de besarte y….
Iza: y que
Bill: de que no hablemos solo besarnos como si el mundo se fuera a acabar, eso siento
Iza: yo tambien quiero besarte pero si se entera mi prima me mata, no creo que se ponga contenta cuando sepa que me besastes
Bill: pero no creo que (tu nombre) se oponga, si tu quieres y yo quiero que importa lo que la gente quiera y opine
Iza: pero como puedes amarme si apenas nos conocemos
Bill: iza crees en el amor a la primera vista, por que tom y yo ahora si lo creemos y mas yo, tu crees en el amor a primera vista?
Iza: no lo se, nunca me habia pasado
Bill: a mi tampoco hasta ahorita y contigo
Iza: bill, soy muy pequeña para ti, imaginate que diran de ti, te acusaran de muchas cosas por andar con migo, una niña de 15 años
Bill: si eso pasa lo enfrentare, ya te dije que para el amor no hay edad, y este es el caso (se acerca a iza) te amo!
Iza: (sonrie) yo tambien, enfrentemos lo que venga, de acuerdo?
Bill: si estoy muy de acuerdo (ve los labios de iza) puedo?
Iza: no tienes que pedirlo

Bill e iza se besaron con ternura pero tambien una que otra vez con pasión, en otro lado Gordon y Simone iban al supermercado:

Simone: que te parecio la novia de tom?
Gordon: muy linda y se nota que es muy dulce y comprensiva
Simone: justo lo que tom necesita para cambiar, tu crees que cambie?
Gordon: yo creo que si, no creo que sea tan tonto para dejar a esa chican tan bonita como…… como se llama?
Simone: se llama (tu nombre) (sonrie) me cayo muy bien
Gordon: a mi tambien

Ellos se van donde se tenian que ir cuando terminan se van a la casa, ustedes tom y tu veian una película de “entrenando a papa” (esa peli esta bn divertida me encanto :D) tu estabas recargada en el pecho de tom, cuando en eso suena un ruido abajo en la sala:

Tu: tom ya oistes (asustada)
Tom: (medio dormido) ZzZzZ…
Tu: despierta (lo mueves)
Tom: que…
Tu: un ruido (asustada)
Bill: (entra) ya oyeron?
Tu: si que es o que, ay tengo miedo! (abrazas a tom)
Iza: yo no quiero salir de aquí
Tu: yo ire a ver (te paras)
Bill: yo igual
Tom: que?! Estas loca, tu no vas, te puede pasar algo, no!! Tu te quedas!!
Tu: no tardo nada (armada de valor) vamos bill
Tom: (tu nombre) no vayas! (preocupado)
Tu: no esperate, vamos bill

Ustedes salen del cuarto, bajan las escaleras cuando llegan a la sala ven…….

chicas no se si meter seguido el capitulo creo que si XP wueno aqui esta el otro capitulo ojala y les guste bye

1 comentario: