suntrack

sábado, 22 de enero de 2011

capitulo # 30

Tom: no (se acerca a ti y te abraza por detrás) eres mia!! (sonrie y te besa)
Tu: y tu eres mio (te volteas)
Tom: siempre mi amor (te besa)
Tu: si eso espero
Tom: bueno apurate por que mi mama esta esperandonos
Tu: si claro

Tu te terminas de vestir, te pones unos pantalones pegados a tu cuerpo, una blusa corta ya que asia calor y unos tenis converse negros, salistes junto con tom a la sala y ahí estaban todos:

Simone: hola (tu nombre) dormistes bien? (sonrie)
Tu: (sonries) si gracias
Simone: veo que ya se arreglo todo entre ustedes
Tom: me costo un buen convencerla pero al fin lo logre (sonrie)
Tu: (sonries y lo besas)
Bill: oigan ya se enteraron?
Tom: de que
Bill: iza y yo ya somos novios (sonrie)
Tom: encerio?
Bill: si (besa a iza)
Tu: me alegra iza me conto
Bill: (a iza) y como reacciono
Iza: hasta me sorprendio, reacciono muy bien
Tu: creian que me enojaria?
Bill: la verdad si, por cierto tom andreas va a venir al rato, tiene muchas ganas de vernos
Tom: yo tambien lo quiero ver (a ti) veras a mi mejor amigo, ojala y te caiga bien
Tu: seguro que si
Simone: chicos me acompañaran al supermercado vamos ya
Tom: ok mama (a ti) vamos
Tu: si

Tom, Simone y tu fueron al supermercado, compraron muchas cosas, tu ayudas con las bolsas después regresaron a la casa cuando llegan:

XxX: tom amigo(se dan un abrazo)
Tom: que onda andreas que bueno verte
Andreas: tanto tiempo ya extrañaba salir de parranda contigo y conocer chicas (sonrie)
Tom: callate! Trato de cambiar
Andreas: a si? Y como…
Tom: voy a cambiar por ella (te señala) ella es mi novia (sonrie)
Andreas: tu eres su novia?
Tu: si hola me llamo (tu nombre) (sonries)
Andreas: mucho gusto, soy andreas el amigo de bill y tom
Tu: (sonries)
Tom: y que me cuentas?
Tu: yo voy a la habitación nos vemos (a andreas)
Andreas: adios (tu nombre)
Tu: (te vas)
Andreas: de donde la sacastes (sonrie)
Tom: la conoci en el aeropuerto de aquí, venia a una premiacion al igual que nosotros
Andreas: osea que es famosa?
Tom: si, es guitarrista y vocalista del grupo REW, y canta precioso, la amo (suspira)
Andreas: tu? Tom Kaulitz Trumper enamorado? Si que es sorprendente que te dio para que estes asi de enamorado (sonrie)
Tom: me dio amor, es una niña muy linda, tierna, comprensiva, dulce, me encanta su forma de ser (suspira)
Andreas: si se nota que estas enamorado
Tom: como no estarlo
Andreas: oyes juguemos video juego
Tom: sale vamos
Bill: (llega) hola andreas
Andreas: hola bill (se dan un abrazo)
Bill: te presento a mi novia iza
Andreas: no puedo creerlo!! Estos idiotas ya tienen novia y yo no, no es justo (se cruza de brazos)
Tom: es que tu no sabes de chicas (se rie)
Bill: callate tom! (a andreas) ya encontraras de quien enamorarte
Andreas: eso espero, bueno vamos a jugar video juego!
Tom: mira ve a buscar el disco a mi habitacion mi novia te lo dara (sonrie)
Andreas: hasta se te llena la boca cuando dices MI NOVIA! (se rie)
Tom: es que estoy orgulloso de la novia que tengo (sonrie)
Andreas: ya pus ire a buscar el disco pero donde mero esta
Tom: en donde estan mis discos
Andreas: ok

Andreas se va a la habitacion de tom a buscar el disco para jugar video juego, cuando llega toca la puerta:

Tu: quien?
Andreas: soy yo, el amigo de tom
Tu: pasa (sonries) que paso
Andreas: (entra) venia a buscar el disco para jugar video juego (sonrie)
Tu: ve y buscalo yo no se donde lo guarda
Andreas: ok (busca el disco) ya lo encontre =)
Tu: XD ah que bien
Andreas: y de donde eres (tu nombre)
Tu: soy de (tu pais)
Andreas: aahh!!.... y amas a tom?
Tu: que si lo amo? Amarlo es poco, el es mi vida (sonries y suspiras)
Andreas: si que lo amas :D y me entere que eres vocalista y guitarrista de un grupo cierto?
Tu: si claro no nos conoces?
Andreas: no pero desde ahora los escuchare :D
Tu: (te ries) gracias
Andreas: me caes muy bien (tu nombre) no que la otra la tal chantelle esa me caia mal
Tu: a mi tambien, no la soporto
Andreas: se notaba que andaba con tom por fama pero tu se ve que si lo amas
Tu: si lo amo demaciado XD y dime tienes novia?
Andreas: no por que?
Tu: no solo por curiosidad
Andreas: ahh (en eso entra tom)
Tom: apurate!! Por que te demoras tanto
Andreas:……………………….

chicas este capitulo era para el domingo pero como voy a salir y no me iba a dar tiempo de meter lo hice hoy a las 11: 38 de la noche pero bueno aqui esta espero que les guste adios :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario