suntrack

sábado, 1 de enero de 2011

capitulo # 22

Tripe XXX niñas aguas no se si para ustedes este fuerte, plisss si esta de a tiro muy fuerte  o creen espantarse con esto no lo lean ok, si no pues disfrutenlo, yo no soy experta en escribir esto, bueno ojala y les guste:

Tom al escuchar decir eso sonrio, se levanto y se quito la playera, se puso nuevamente arriba de ti y te quito la toalla, tu lo mirastes nerviosa, se desabrocho el pantalón y tu con tus manos se lo quitastes quedando el en boxer, tu sentias como su “coso” estaba erecto, a lo que lo mirastes timidamente, el sonrio y te dijo:

Tom: no tengas miedo, yo no voy a latimarte, te amo tanto, estoy tan feliz de que me haigas escogido para ser el primero….
Tu: y el unico (sonries)

Tu bajastes tus manos a sus boxers y se los bajastes, el bajo sus manos a tu cuerpo en busca de tu ferminidad y la comienza a acariciar, tu sentias tanto placer que lo dabas a notar por tus gestos, el sonreia al ver como tu gozabas el momento, después de tanto acariciarla, busco en su pantalón y saco un sobrecito y de este saco un condon y se lo coloco, te miro y vio que estabas con los ojos tapados, sonrio:

Tom: por que te tapas los ojos (sonrie)
Tu: no lo se, me da pena verte asi (apenada)
Tom: (tu nombre) apartir de hoy me conoceras completo, no tienes por que taparte los ojos (se acerca a ti y te quita las manos de la cara)
Tu: me da pena
Tom: pues vete quitando esa pena (sonrie)

Se vuelve a poner arriba de ti y te besa, de pronto sientes como te comienza a penetrar tu lanzas un grito ya que te dolia, tom lo noto:
Tom: estas bien? (con la respiración ajitada)
Tu: si….. sigue (quejido)

Tom comienza con sus movimientos, el dolor que sentias se convertia poco a poco en placer en lugar de quejarte, ya eran gemidos los que lanzabas, tom por fin habia experimentado contigo todas las fantasias que no habia podido experimentar, por primera vez habia hecho el “amor” no era solo “sexo” contigo fue hermoso, tu por fin te habias entregado al hombre que tanto esperabas y fue hermoso, estaban tom y tu acostados solo con una sabana, el te acariciaba todo el cuerpo, el desesperado buscaba tus pechos cuando los encontro los empezo a lamer y darle pequeñas mordidas, tu corazon latia a mil por hora, eso hacia que tu sudaras mas al igual que el, a ti te encantaba tocar el cuerpo sudado de tom ya que te exitaba el solo tenerlo pegado junto al tuyo, a el le encantaba ver como las gotas de sudor pasaban por tu cuerpo, el se excitaba y hacia que te besara con mas pasion y lujuria, asi estuvieron por varias horas saciando el deceo que se tenian mutuamente después cae rendido en ti y se sale de ti, se vota al lado tuyo:

Tom: woowwww!! Estoy muerto (recuperando la respiración)
Tu: (recargas tu cabeza en el pecho sudado de tom) yo mas y adolorida (sonries)
Tom: (sonrie) eso es cierto, pero pronto se te pasara (te besa la frente)
Tu: eso es verdad (cierras los ojos)
Tom: (te jugaba el cabello y depues la mejilla)
Tu: (te duermes sin querer)
Tom: (te ve dormir y sonrie, después trata de dormir)

En otro lado iza y bill venian llegando al hotel, subieron el elevador y se fueron a la habitación de iza, cuando llegaron:

Bill: bueno iza, me encanto salir contigo (sonrie)
Iza: a mi tambien bill *_* nos vemos (le da un beso en la mejilla)

Iza entra a su habitación en eso suene el celular de bill:

Bill: hola?
XxX: hola hijo (contenta)
Bill: hola mama, como estas?
Simone: bien hijo gracias, te llamaba para preguntarte cuando vendran a la casa
Bill: pues deja que tengamos tiempo, yo te llamo para decirte cuando (sonrie)
Simone: esta bien hijo, espero tu llamada
Bill: si mama no te preocupes
Simone: oyes hijo le dije a tu hermano que trajera a su novia
Bill: a (tu nombre) claro (sonrie)
Simone: ella quiere de verdad a tu hermano?
Bill: casi casi lo idolatra (sonrie) la verdad nunca lo habia visto a el tan enamorado como lo esta de ella y ella ni se diga, se nota a kilómetros, ella me cae de maravilla
Simone: entonces ya me entro la curiosidad por conocerla, es famosa?
Bill: si se llama (tu nombre completo) es vocalista y guitarrista del grupo REW, es de (tu pais)
Simone: pues ya quiero conocerla, bueno hijo te dejo descansar, te quiero muchisimo!
Bill:yo tambien mama!
Simone: (corta)

Bill se queda pensando en iza, llega a su habitación y piensa en lo bien que la pasaron juntos, suelta una risa, después se quita la ropa y se mete a la cama, al otro dia tu estabas dormida junto a tom, te despiertas y lo primero que ves es a tom dormir parecia un angelito (( siempre XD)) después te levantas y te pones un short y la playera de tom, cuando en eso tocan la puerta , eso hizo que tom despertara, tu vas a ver:

Tu: quien? (desde a dentro)
XxX: soy fabiola, abre!
Tu: espera ya voy!
Tom: quien es amor? (en voz baja)
Tu: es Fabiola, esperame aquí si? (lo besas)
Tom: claro (se vuelve a acostar)
Tu: (abres) que paso?
Fabiola: y ahora? Por que traes esa playera que te queda como bata (se rie)
Tu: ah, es de tom (sonries)
Fabiola: quee? Tom durmió contigo? (Sorprendida) O_O
Tu: si, ayer el y yo….. tu sabes (apenada)
Fabiola: por fin!! Se acabara el mundo! Ya era hora, y como estuvo? (cejas)
Tu: (apenada) ya fabi, no te dire!
Fabiola: te dejo satisfecha?
Tu: callatee…. Si (sonries) pero no le digas a nadie ok?
Fabiola……….

chicas aqui esta el otro capitulo muchismas gracias a las chicas que comentan me gustan muchismo sus comentarios son geniales las adoroo!!!! wiwiwiw feliz año nuevooo  que se la pasen genial en compañia de sus familias adiosistoo!!

1 comentario: