suntrack

martes, 11 de enero de 2011

capitulo # 24

Fabiola: pues que es muy lindo (sonrie)
Tu: no te gusta? (cejas)
Fabiola: pues la verdad? Si, pero el no creo que me quiera (baja la mirada)
Tu: por que no intentas acercarte a el
Fabiola: por que me da pena
Tu: yo se de muy buena fuente que georg tambien quiere contigo (sonries)
Fabiola: encerio? (entusiasmada)
Tu: claro que si, creo que deberias no se, acercarte a el, y ser su amiga para darle confianza a que te diga lo que siente
Fabiola: si, eso are
Tu: bueno ahora me voy a desayunar
Fabiola: anda ve
Tu: (te vas)
Tu te diriges al elevador, cuando llegas a la planta baja te diriges al restaurant, llegas y pides de comer, después sales y tomas tu auto (yo pido camioneta XD) y sales a recorrer la ciudad, te metes a un centro comercial y te compras un café helado, llegas a una zapateria y te compras unas botas negras (cortas o largas) un chamarron y unos pantalones, blusas de todas las formas, en fin, un monton de cosas, después vuelves a tu camioneta y te diriges al hotel, cuando llegas te vas a tu habitación cuando vas llegando ves a tom a punto de tocar tu puerta:

Tu: estoy aquí (llegando) que haces aquí?
Tom: venia a verte (silencio incomodo)
Tu: (abres la puerta) pasa
Tom: (entra)
Tu: mira lo que me compre para ir a ver a tu mama (sonries) a ver si te gusta

Tu le muestras la ropa que te habias comprado:

Tu: esta linda? Crees que le guste a tu mama?
Tom: (sonrie) de verdad quieres ir a ver a mi mama o nadamas es para tenerme contento
Tu: claro que si la quiero conocer, es mi suegra no?
Tom: si claro (sonrie)
Tu: y cuando nos vamos?
Tom: el miércoles, te parece?
Tu: perfecto (sonries y te muerdes el labio)
Tom: (sonrie y te besa)

Llego el dia de ir a conocer a tu suegra XD, te vistes y sales al lobby, obviamente ya le habias pedido permiso a Jessica para ir a la casa de tom, ustedes se fueron (obviamente iza se fue con ustedes) viajaron mucho rato cuando llegaron vieron a Simone  afuera de la casa con los perros de los kaulitz ustedes se bajan (iza venia en el coche de bill) y van hacia la mama:

Simone: hijos mios, mis pequeños como estan?
Bill: hola mama (le da un beso) bien y tu?
Simone: bien gracias (te ve) tu debes ser la novia de tom, cierto? (sonrie)
Tu: (nerviosa) si señora
Simone: dime Simone (sonrie) pero pasen gordon los espera
Tom: (a los perros) hola mis bebes, me extrañaron? Yo si y mucho (los perros ladran)
Bill: (ve a gordon) hola
Gordon: hola bill (te ve) tu debes ser la novia de tom, no es asi?
Tu: si (sonries)
Gordon: y ella (por iza)
Bill: iza? Es prima de (tu nombre) (sonrie)
Gordon: juraria que era tu novia
Bill: (se pone rojo)
Gordon: (a iza) mucho gusto iza
Iza: mucho gusto
Tom: que onda gordon (se dan un abrazo)
Gordon: que paso muchacho, veo que no pierdes el tiempo (te mira)
Tom: si verdad (te abraza) no es hermosa?
Gordon: si muy bonita, y cuanto tiempo estaran aca?
Tom: 2 semanas y nos vamos
Simone: (a ti) sabes tenia muchas ganas de conocerte (sonrie)
Tu: yo igual solo que….. tenia un poquito de miedo (sonries)
Simone: por que?
Tu: pues por que usted es la mama de mi novio y pues temia que usted no me aceptara
Simone: pero por que no aceptarte, eres muy linda y se que tu si quieres a mi hijo (sonrie)
Tu: si lo amo (miras a tom)
Tom: (sonrie)
Simone: oigan nos disculpan, tenemos que salir si?, tom y bill muéstrenles la casa, nosotros vamos y venimos no nos tardamos (se van)
Tom: bueno (tu nombre) te mostrare la habitación donde dormiremos
Tu: (vas pero no reaccionas a lo que te dijo, ya en la habitación)
Tom: aquí es mi habitación (sonrie)
Tu: ahhh!! Y cual es la mia (lo miras)
Tom: esta es tu habitación, o no quieres dormir conmigo? (triste)
Tu: esta? Tom no podemos dormir en la misma habitación estamos en la casa de tu madre, que va a decir si lo sabe
Tom: no dira nada, ademas mi mama es muy liberal no le importara que tu duermas conmigo
Tu: seguro?
Tom: si seguro (tu dejas tus maletas)
Tu: y a donde fue tu mama (sentándote en la cama)
Tom: (se sienta a tu lado) no lo se (sonrie) sabias que te amo? (te acaricia la mejilla)
Tu: apoko? Es la primera vez que me lo dicen de verdad, y mas tu que seguro es muy difícil siendo como eres (sonries)
Tom: es que es la verdad, te amo muchismo y me gusta sentirlo y mas decirlo, me hace sentir bien (te mira lindo *-*)
Tu: sabes pense que jonathan era el amor de mi vida que a el solo lo habia amado y amaria pero me di cuenta que no, que habia alguien que me esperaba, por eso paso lo que paso
Tom:……..

otro capitulo XD

2 comentarios: