suntrack

lunes, 24 de enero de 2011

capitulo # 31

Tu: no solo por curiosidad
Andreas: ahh (en eso entra tom)
Tom: apurate!! Por que te demoras tanto
Andreas:lo siento es que me entretuve hablando con tu novia, verdad (tu nombre)?
Tu: si :D
Tom: y que te parecio (se acerca a ti)
Andreas: me cae muy bien =D
Tom: verdad que es perfecta!?!
Tu: no digas eso tom! Nadie es perfecto!
Tom: pero tu si lo eres y yo tambien (orgulloso)
Tu: no tom (molesta)
Tom: bueno bueno nos acompañas a jugar video juego? (te besa el cabello)
Tu: pero yo no se jugar eso :(
Tom: solo acompañame (sonrie)
Tu: bueno vamos

En eso suena tu celular:

Tu: (miras a tom)
Tom: (te mira)contesta =)
Tu:ok (contestas)

Conexión telefonica:-

Tu: hola
Jessica: hola (tu nombre)
Tu: que paso jessica
Tom: :D
Jessica: como te la estas pasando en la casa de tu suegra (se rie)
Tu: pues muy bien ella es muy linda (miras a tom)
Jessica: encerio o.O que bien XD  oyes cuando vienen al hotel?
Tu: en dos semanas ya te habia dicho ¬¬
Jessica: ahh bueno, ups…. Se me olvido
Tu: tomate el sucrol (te ries)
Jessica: ja-ja-ja que chistosa ¬¬
Tu. (te ries) sabias que es para la memoria?
Jessica: si ya lo sabia (se rie) bueno eso es todo ya no te interrumpo disfruta tus vacaciones ahh por cierto para cuando regreses necesito una cancion nueva para el disco
Tu: de acuerdo la escribire :)
Jessica: ok bye (tu nombre)
Tu: adios (le cortas)

Fin de conexión telefonica:-

Tu: era jessica :)
Tom: si casi me lo gritas
Tu: por si acaso (sonries) te amo (lo besas)
Andreas: (observaba)
Tom: yo mas (te besa)
Andreas: tom! Yo quiero jugar video juego, vamos!
Tom: ok… (a ti) vamos cariño

Ustedes se van al salon donde habia una television grandisima  ahí los chicos jugaron por un largo rato, de repente andreas te miraba insistente, tu te dabas cuenta pero preferistes quedarte callada, cuando terminaron de jugar:

Tu: tienen hambre?
Tom: si mi amor, muchisma (sonrie)
Bill: que haras de comer cuñada (sonrie)
Tu: :D pues que se les antoja
Tom: tu decide mi reina (te besa)
Tu: les hare un platillo tipico de (tu pais)les parece?
Todos – tu: ok

Tu te vas a la cocina y comienzas a preparar la comida, andreas te miraba constantemente, tue eras linda y obviamente cualquier chico se enamoraria de ti:

Andreas: (piensa- es tan linda me encanto su forma de ser, pero que idiota eres andreas (ve a tom) es novia de mi mejor amigo y se ve que la ama y ella a el pero no puedo evitar verla y admirar su belleza)
Tom: (sape) en que piensas idiota!! (se rie)
Andreas: (piensa-entu novia!!) en nada tom, en nada
Tom: y cuando piensas buscarte una novia mira que bill y yo ya tenemos y mas que son primas :D
Andreas: no eh encontrado pero, no lo se creo que ya la encontre
Tom: ah si?y como se llama la conosco?
Andreas:……………. No! Claro que no pero cuando la conoscas sabras quien es
Tom: pues eso espero, ojala y seas feliz (le da un golpecito en la espalda)

En eso llegas tu con la comida:

Tu: listo, a ver si les gusta (sonries)

Todos se van al comedor y se sientan, tu al lado de tom, iza al lado tuyo, bill al lado de iza, bill al lado de andreas y andreas al lado de tom:

Tom: que es esto (mirando el plato)
Tu: es (pongan el platillo que comen en su pais)
Tom: ahhh….. ok tengo hambre

Todos empiezan a comer, andreas no te quitaba los ojos de encima, cuasualmente iza se dio cuenta de lo que pasaba y te llamo:

Iza: (tu nombre) podemos hablar? (seria)
Tu: claro (a todos) regreso (te paras)
Iza: (tu nombre) que es lo que esta pasando entre andreas y tu, el amigo de bill y tom
Tu: con andreas?
Iza: si ese que es lo que se trae contigo
Tu: no lo se, por que
Iza: es que no se, se te queda viendo mucho y parece como si le gustaras
Tu: queee!!? Estas loca no es cierto!
Iza: yo estoy segura de que es asi (seria)
Tu: apenas y me conoce
Iza: si pero es que se le nota y no tiene nada que ver eres linda y cualquiera se puede interesar en ti
Tu: pero no creo son imaginaciones tuyas
Iza: ojala (cambia de tema) oyes mañana vamos de compras? Quiero comprarme algo de ropa y accesorios
Tu: claro que si hermanita! Te acompaño
Iza: ok volvamos a la mesa (se van platicando) no sabia que cocinabas (se rie)
Tu: ni yo (te ries) solo lo hice para agradar a tom, solo eso (sonries)
Iza: (llegan a la mesa) si me di cuenta que le gusto (se rie)
Tom: que cosa (comiendo)
Iza: te gusto lo que preparo tu amorcito? (se rie)
Tom:…………………

otro mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario