suntrack

viernes, 28 de enero de 2011

capitulo 33

Andreas: otro que pide permiso bueno que les pasa par de tarados (se rie)
Iza: por que no te dejas de reir!!! (enojada) me molesta tus estupideses!!!
Andreas: perdon! (baja la mirada)
Bill: que te pasa iza? (serio)
Iza: nada que me molesta la gente que esta molestando todo el tiempo (molesta)
Bill: pero no es para que trates asi a andreas
Iza: lo siento! Pero no puedo reaccionar de otra manera (enojada)
Tu: vayan! Confio en ti tom =)
Tom: gracias mi reina, no tardo (te besa)
Bill: (a iza) luego nos vemos (la besa)
Iza: adios coso!! Diviertete
Bill: adios amore mio! (a ti) adios cuñadita
Tu: adios billito! =D

Los chicos se fueron, iza y tu se quedaron en la casa ustedes platicaban de muchas cosas en el bar, andreas pensaba en ti:

Andreas: (piensa- que me pasa con (tu nombre) es que tom tiene razon ella es perfecta, y es la chica que andaba buscando pero por que iza me habra tratado asi? Sera que ya se dio cuenta que me gusta su prima?)
Bill: en que piensas te noto callado
Andreas:en nada!
Tom: asi me dijo la otra vez que lo cache igualito que ahorita le pregunte que que le pasaba y me dijo que nada
Andreas. Es que es la verdad no me pasa nada
Tom: lo que pasa es que de seguro anda enamorado y  le da pena decirnos (se rie)
Bill: es cierto! (se rie)
Andreas: mas o menos
Bill. Osea que es por una chicalo que te tiene asi?
Andreas: si es que hay una chica que me trae en las nubes que hace que cuando la vea se me olvide todo (baja la mirada)
Bill: osea que estas enamorado?
Andreas: si asi parece (triste)
Tom: entonces dicelo no te quedes callado!
Andreas: es que no puedo!
Tom: por que?
Andreas: por que hay algo que nos va a separar
Tom: y que es eso que te lo impide
Andreas: que la chica nunca me va a querer!
Bill: pero por que estas tan seguro
Andreas: por que ella tiene novio y lo ama muchismo!
Tom: y como sabes que lo ama
Andreas: por que yo lo se, por la forma en que lo mira y lo trata cuando esta con el
Tom: pues de todas maneras dicelo! Por lo menos que lo sepa
Andreas: (lo mira) tu cres?
Bill. Yo opino lo mismo que tom, dile lo que sientes, tal vez cuando lo sepa pase algo entre ustedes
Andreas: eso are, mañana mismo se lo digo
Bill: eso esta mejor, ya cambia esa cara venimos a divertirnos no a estar tristes
Tom: exacto mejor ve a esas chicas tan hermosas que estan alla (las señala)
Bill: tom recuerda a (tu nombre)
Tom: ai si mi chaparra!! Como la amo!!
Andreas: (triste) se nota que la amas
Tom: si no se que me dio la verdad, es que ella lo tiene todo y pensar que yo decia que no me iba a enamorar  y mira estoy enamoradisimo de ella
Andreas: como la conocistes?
Tom: en el aereopuerto, ella venia de los angeles y en una de esas choco conmigo, me reclamo que por que no me fijaba por donde caminaba yo no me quede atrás y tambien le respondi ella se enojo y me iba a golpear pero me reconocio y de la impresión se desmayo despues nos encontramos en el mismo hotel ai tambien chocabamos siempre nos andabamos peliando (sonrie y suspira) amo ese dia
Andreas: yo amo el dia en que conoci a….. (iba a decir tu nombre)
Tom: por cierto como se llama tu amor (toma un trago de la bebida)
Bill: si es cierto no nos has dicho su nombre =D
Andreas: no la conocen para que lo quieren saber
Tom: para saber el nombre de la ingrata que te tiene asi
Andreas: (nervioso) no tiene caso!
Tom: anda! Muero de la curiosidad =)
Andreas: se llama…….. (se inventa) rosalie, si!
Tom: rosalie y es de aquí?
Andreas: si claro
Tom: aver cuando presentas
Andreas: algun dia la conoceras =)

Tom, bill y andreas estuvieron charlando un buen rato hasta ponerse ebrios despues se van a la casa de los twinces cuando llegaron ustedes ya estaban dormidas, tom llego y se durmio en el sillon al igual que bill, pero andreas en lugar de quedarse con ellos se fue a la habitacion de tom a buscarte pues estaba decidido a decirte que te amaba cuando llega te ve dormida se caerca para darte un beso pero tu te despiertas:

Tu: (asustada) que haces aquí
Andreas: nada solo venia a hablar contigo
Tu: de que vete mañana hablamos
Andreas: no puedo debe ser ahora
Tu: ok pero salte para que me vista
Andreas: asi estas bien (se acerca a ti tratando de besarte)
Tu: que haces? Sueltame!!!! (forsejeando)
Andreas: no te has dado cuenta de lo mucho que me gustas? Me vuelves loco (tratando de besarte)
Tu: sueltame!! Auxilio!! Tom mi amor!
Andreas: yo se que quieres, (tu nombre) te amo

En eso llega……..

otro mas! XD

1 comentario: