suntrack

miércoles, 19 de enero de 2011

capitulo # 28

Bill: no fijate que no!! Yo no tengo tu mente tan idiota que se imagina cosas que no son
Tom: donde esta (tu nombre)?
Bill: ahora preguntas? Esta en tu habitacion, la pobre ya ni ceno (enojado) y se supone que no eras celoso (enojado)
Tom: es que tengo miedo de perderla (se sienta)
Bill: y por que piensas que la vas a perder (se sienta al lado de tom)
Tom: no lo se, ella es tan linda, tiene millones de chicos que se mueren por ella y yo…..
Bill: tu que?
Tom: yo la amo, no la quiero perder…… (le cae una lagrima)
Bill: mira tom, ella esta enamorada de ti, y si es cierto, esta bellisima y es muy linda persona, pero ella te ama, y no te engañaria con nadie
Tom: si verdad (se limpia la lagrima) debo ir a pedirle perdon, no quiero que se enoje conmigo
Bill: y por favor, no hagas tomitonterias (se rie)
Tom: (sonrie) ok gracias hermano (se dan un abrazo) siempre estas cuando te necesito
Bill: sabes que te quiero tarado, (se paran) ahora ves a darle una disculpa
Tom: claro (se va)
Bill: (tambien)

Tom va a su habitacion, cuando entra te ve dormida, se caerca a ti, te acaricia el rostro, tu al sentir sus manos frias en tu rostro, despiertas:

Tu: (te tallas los ojos) que paso?
Tom: yo… te venia a…. pedir una disculpa…
Tu:……
Tom: me porta muy mal contigo, pero es que entiende tenia miedo de perderte y por eso lo hice, pero se que tu no me has dado motivos
Tu:……
Tom: me perdonas?
Tu: por que me tratastes asi?
Tom: por idiota! Perdoname (baja la mirada)
Tu: no lo se, no entiendo como es que si sabes como te amo, me creas capaz de engañarte
Tom: es que al escucharte pense que se lo decias a otro y me imagine todo y me dio rabia y….
Tu: (te levantas) eres un tonto (le rodeas tus brazitos en su cuello) claro que si
Tom: encerio? Gracias (te abraza fuerte) por poco hago una tonteria
Tu: que tonteria? (te separas)
Tom: hiba a ir a buscar a chantelle (baja la mirada)
Tu: (te enojas) y por que a ella?
Tom: no lo se, fue un impulso el que tuve, me acorde de que ella me habia dicho que cuando la necesitara la buscara
Tu: y la necesitabas?
Tom: claro que no, era a ti a la que necesitaba y necesito
Tu: pues me queda claro que a ella cada vez que tu te pelees conmigo la iras a buscar, en un arranque de impulso (enojada)
Tom: pero no lo hice, se me cayo la cartera y como ahí tenia tu foto, la vi y no lo pude hacer, pero te juro que no lo volvere a hacer mas
Tu. No lo se, es que acaso esa mujer, cada vez que no peliemo tendra la oportunidad de tenerte, si es asi, mejor terminamos con esto
Tom: nooo! Por favor noo!! No me diga eso! Te lo suplico! (le cae una lagrima)
Tu: crees que no me duele lo que paso, tu desconfias de mi, y para acabarla, me ibas a ser infiel con esa! Me duele! (lloras)
Tom: pero no lo hice, seria con la ultima con la que te fallaria de esa manera, no me dejes!
Tu: es que desconfiates de mi! Me senti mal!
Tom: no lo vuelvo a hacer, pero por favor no me dejes! (te abraza)
Tu: dejame! (te separas)
Tom: por favor perdoname!
Tu: no lo se, solo quiero estar sola
Tom: esta bien, me voy (baja la mirada)
Tu: no es neceario, la que se va soy yo, me voy para el hotel (te vas al baño a cambiarte)
Tom: no estas loca! Te puede pasar algo! Yo me voy a otra habitacion, pero no te vayas asi
Tu: (dentro del baño) prometes irte a otra habitacion?
Tom: si pero no te vayas!
Tu: (sales del baño) vete ahora! (te vas a la cama)
Tom: me voy (se dirige a la puerta)
Tu. (te acuestas)

Tom se va a otra habitacion cuando llega, se quita la ropa y se mete a la cama, trata de dormir pero no puede, da varia vueltas en la cama, no puede dormir, se para y busca un cigarro, abre la ventana y comienza a fumar, cuando se acaba el cigarro se vuelve a acostar y trata de dormir otra vez y no lo logra, se queda un rato pensando y acordandose de la primera vez que tu y el estuvieron juntos, no se pudo resistir y se dirigio a su cuarto, tu ya estabas dormida, sin hacer ruid se dirigio a ti y se metio a la cama, se tapo de pies a cabeza y se puso arriba de ti, tu te despiertas:

Tu: te dije que te fueras, no captas?
Tom: es que no puedo, no puedo dormir (se acerca muchisimo a ti)
Tu: trata, ahora vete (tratas de quitarlo pero no puedes)
Tom: (te mira)
Tu: tom quitate! (tratas pero no puedes)
Tom: (te mira)
Tu: no te vas a quitar?
Tom: (niega con la cabeza)
Tu: no me hagas hacer algo que no quiero
Tom: como que? No te gusta en donde estoy?
Tu: si no te quitas, te golpeo! (enojada)
Tom: no te atreves
Tu: si me atrevo, te juro que lo hago! Quitate!!
Tom: nooo! Quiero estar aquí, ademas esta es mi cama, no me puedes prohibir que me meta a dormir a mi habitacion o si?
Tu: pues entonces me voy (te paras)
Tom: (te detiene) por que eres tan necia, por que no me tratas de perdonar (te mira)
Tu:……..

otro mas!

1 comentario:

  1. uuuuuu nooo es que mueroooo xD ame el capitulooo me encanta ver a Tom mal por (tn)hay se ve que la amaa 3_♥ ya subeee pronto pleasee bye

    ResponderEliminar