suntrack

jueves, 18 de agosto de 2011

# 95 FINAL...


Tom: y mas si es con la mujer que se ama :)
Tu: :)
Diego: no me hagan llorar (arrugando el seño) ando sensible
Todos- diego: (se rien)

Ya han pasado varios meses desde que tu bebe nació, lo decidieron y bautizaron al pequeño; en el dia del bautizo:

Alejandra: a ver bebe te vestiré para que quedes guapísimo :D
Gustav: estoy muy contento de que me hayas elegido como padrino del pequeño patricio :)
Tom: NAA! Gracias a ti por aceptar

Cuando ya estuvo listo el bebe todos se fueron a la iglesia y bautizaron al bebe, después todos se fueron a la fiesta:

En el lado de mary y David:

David: te diviertes? :)
Mary: si mucho :) (bailaban XD)
David: oye mary y tienes novio?
Mary: no.. no tengo y tu?
David: no yo tampoco…
Mary: que pena :(
David: te confieso algo?
Mary: si adelante..
David: es que :$ tu me gustas mucho
Mary: o.O encerio?
David: si..  y quisiera que me dieras la oportunidad de tratarte y tal vez con el tiempo..
Mary: buena idea.. es mas (lo besa)
David: O.O que fue eso?
Mary: un beso no? :)
David: si claro :) oye.. quisieras ser mi novia?
Mary: uhmm… si si quiero (lo besa)

Mary y David se besan y siguen bailando, en el lado de elisa y josimar (también bailaban):

Josimar: Elisa :$
Elisa: dime josi..
Josimar: es que te quiero decir algo pero no me atrevo :$
Elisa: pues atrévete :D
Josimar: es que es la primera vez que hago esto
Elisa: hacer que..
Josimar: ven vamos a la fuente si? (era esta)


Elisa: ok vamos

Elisa y josimar se van a la fuente:

Elisa: ok dime   :$
Josimar: (le toma las manos) eli nena.. tu papa ya sabe de esto..
Elisa: que sabe..
Josimar: que…   :$ tu me gustas
Elisa: o.O te gusto?
Josimar: si y quisiera… que.. fueras… ahí!! Que fueras mi novia   :$
Elisa: O.O
Josimar: que dices.. aceptas?
Elisa:…….
Josimar: (cierra los ojos y los aprieta)
Elisa: si josimar :)
Josimar: encerio? O.O
Elisa: si encerio :)
Josimar: (le da un pikito en los labios)
Elisa:   :$ :)

En el lado de tom y tu:

Tom: (mira a elisa con josimar) ¬¬
Tu: (con el bebe en brazos) oye ¬¬  no seas exagerado!!
Tom: mira a ese niño aprovechado -.-´
Tu: que tiene
Tom: viste? Le dio un beso a mi hija
Tu: si y es bien lindo no crees? :D
Tom: NO! Nada de lindo ¬¬
Elisa: (llegando) estoy contenta :D
Tom: ¬¬
Elisa: papi no seas celoso! :D
Tom: uhmm.. (la mira y sonríe) prometes que sere el único chico que quieras mas que a otros? :D
Elisa: siempre seras mi papito hermoso (le da un beso en la mejilla) :D
Tom: ok entonces si te dejo
Josimar: la respetare lo prometo   :$
Tu: uii  que lindo niño :D se puso rojo :D
Tom: cuidale y ahí de ti… ahí de ti ¬¬
Josimar: lo hare tio :)

En el lado de iza y bill:

Iza: (tomando refresco) que hermosa esta la fiesta
Bill: iza (la mira con ternura) *-*
Iza: que billito? (lo mira)
Bill: gracias por haber llegado a mi vida.. (se acerca a ella) te amo morenita hermosa
Iza: y yo a ti mi flaquito :D (lo besa) y siempre te voy a amar *-*
Bill: hasta que hayamos muerto?
Iza: hasta ese dia y mas alla :)

Bill e iza se dan un apasionado beso, asi transcurrió la fiesta al otro dia tom, elisa, patricio y tu se fueron de viaje a la isla hawaiana, cuando llegaron a la casa elisa y el bebe se fueron a la recamara de elisa, tom y tu se fueron a la playa:

Tu: (caminabas por la playa) que hermosa historia hemos hecho no? :)
Tom: (tomado de tu mano) si mi amor.. una maravillosa historia y si me dijeran que si volviéramos a vivir todo lo que hemos vivido yo diría que si :)
Tu: te amo tom (te pones delante de el) y siempre te voy a amar :)
Tom: hasta que la muerte nos separe ( te acaricia la mejilla)
Tu: (cierras los ojos) hasta mas alla de ella :)

Tom y tu se dan un apasionado beso, caen a la arena, tu abajo y el arriba, se seguían besando con mucho amor..  te desabrocha el vestido y hacen el amor en el mar, sabían que había hecho una historia hermosa; se prometieron amor eterno… UNA HISTORIA DE DOS




FIN!!!!
bueno aqui esta el final... no se si me salio bn o fome -.- pero ojala y les guste bueno gracias por haberla leido la verdad me diverti mucho con esta fick ya que fue la primera de tom que hice (*-*  mi chico ideal hermoso) bueno solo me queda decir esto y ojala no se olviden de mi que andare rondando por aqui y hare mas historias para ustedes.. chicas nunca dejen de soñar con tom o con bill y aunque algunas de nosotras seamos celosas de que tom pueda andar con otra pues no dejen de soñar con algun dia tocar su corazon y la verdad yo acepto ser una de tantas fans celosas de tom pero bueno sigan soñando ok? que nada las detengan para conseguir que el mayor de los kaulitz algun dia las ame jejje adios y no se olviden de mi las quiero y gracias a mis 53 seguidoras chaoo :D

3 comentarios:

  1. Awwwwwwww me encanto el final muy lindo en verdad,y no kedo nada de fome....Bueno yo Te doy las Gracias a ti por hacer esta fic,y ke tiene mucho amor,alegría,tristeza.....Pero mas Ke todo hicierón una HISTORIA DE AMOR...Byeeeeee muchos besitos....

    ResponderEliminar
  2. hermosooooo...!! geniall
    ame el final...!!
    para nada fome ...
    siii seguiremos soñando con tom....!!
    cuidateeeee :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto habra segunda parte?? espero q sii xfiss!!

    ResponderEliminar