suntrack

martes, 16 de agosto de 2011

# 93

Ricardo: ahora me llego un equipo que es muy eficaz para saber con solo 4 meses de embarazo que será el bebe :)
Tu: bueno estoy anciosa :D
Ricardo: cambiate :)

Tu te levantas y te vas a cambiar después regresas y te recuestas en la camilla, te pone ese gel (que ni se como se llama) y te pone el aparato; ahí se veía el bebe, como crecia mucho

Tu: que sera doctor :)
Ricardo: será niño (tu nombre)
Elisa: ese es (señalándolo)
Ricardo: si pequeña ese es tu hermanito
Elisa: esta lindo *-*
Tu: verdad cielo?
Elisa: si mama :)
Tu: y tu amor que dices :)
Tom: estoy contento :)
Tu: :D

El doctor te volvió a decir que debías cuidarte, bueno adelantemos el tiempo, tu ya estabas en los 8 meses casi casi a los 9 meses; tu habías acompañado a tom a la premiasion junto con Fabiola, Alejandra e iza, los niños se habían quedado con tu familia y se divertían mucho, el dia que regresaban:

Tu: (en la habitación del hotel) amor estoy cansadísima :)
Tom: quieres que me quede contigo?
Tu: no tienes nada que hacer?
Tom: no solo algunos detalles y ya es todo (se recuesta a tu lado y pone la mano en tu vientre) como se llamara (te mira)
Tu: uhmm.. que se llame saul :)
Tom: uhmm.. ese nombre no me gusta >.<
Tu: bueno a ver tu
Tom: que se llame patricio :D
Tu: uhmm.. y de apodo patito :D
Tom: D estas loquita cielo
Tu: que? D: a los patricio se les dice “pato” o “ patito” XD
Tom: bueno entonces mejor raul
Tu: noo! Patito :D ya me gusto XD
Tom: ¬¬ bueno patito :D

En eso tocan la puerta:

Tom: espera aquí (se levanta)
Tu: ok amor (cierras los ojos)

Tom va a ver quien era y:

David: tom el vuelo sale en 2 hrs
Tom: entonces ya nos debemos ir
David: yo digo :) apurate hombre (se va)
Tom: (cierra la puerta y llega donde ti) amor ya nos vamos (tomando la maleta)
Tu: (con los ojos cerrados) ya?
Tom: si cielo (se acerca a ti) ya vámonos :)
Tu: (abres los ojos) ayudame si?
Tom: ok (te levanta)

En eso te agarra un dolor muy fuerte:

Tu: auch!! (gritas)
Tom: amor? O.O que pasa (preocupado)
Tu: ya!! Auch! (gritando)
Tom: ya que!? Ay (tu nombre) no me salgas con que.. (reacciona) ya va a nacer el niño?! O.O
Tu: (sarcástica) NOOO!! KOMO CREES! ¬¬ obvio tom! Auch! (vuelves a gritar)
Tom: (llama a recepción) una ambulancia, mi esposa dara a luz!  (desesperado)
Recepcionista: (era hombre XD) enseguida sr kaulitz
Tom: (cuelga)  (a ti) ya mi amor tranquila, respira profundo si? (nervioso)
Tu: ach! (gritas) me duele
Tom: auch! (tu nombre) tranquila que me pones mas nerviso (mordiéndose las uñas)

En eso tocan la puerta:

Tom: (va a abrir) georg ¬¬
Georg: que pasa tom hasta mi habitación se oyen los.. (te mira) que le pasa a (tu nombre)?
Tom: ya va a dar a luz georg ayudame!
Georg: claro (lo ayuda a levantarte)
Gustav: que pasa
Tom: abre  la puerta Gustav no la cierres ¬¬
Gustav: ok (la abre)

Tom te lleva a recepción pero solo llgan al pasillo ya que no podias caminar y te regresan a la habitación:

Tom: que hago no puede caminar (desesperado comienza a caminar de un lado a otro)
Gustav: ahí que llamar a un doctor y que tenga al bebe aquí :S no queda de otra
Tom: (mira a Gustav) y que doctor!
Gustav: yo tengo el numero de uno de aquí
Tom: y que esperas llamalo!!

Gustav saca su celular y llama al doctor, después:

Gustav: dice que ya viene
Tu: podrían dejar de estar ahí paradotes y llamen a las chicas auch!!! (gritas)
Georg: claro (se va)
Gustav: enseguida nena (se va)
Tom: que quieres que haga mientras
Tu: llama a mi mama y avisale de esto para que venga
Tom: ok amor (toma el celular)

Conexión telefónica:

En el lado de tu mama estaban armorzando cuando suena el teléfono:

Elisa: (se levanta y contesta) bueno?
Tom: elisa hija pasame a tu abuela (nombre de tu mama) porfavor
Elisa: ok papa (a tu mama) abuelita te habla mi papa!!
T/m: (toma el teléfono) hola tom
Tom: sra vengase a londres porfavor
t/m: porque? Que paso te oyes ajitado
tom: (tu nombre) ya va a dar a luz!
t/m: que cosa?! pero komo!
Tom: no lo se venga pronto porfavor
t/m: salgo para alla (corta)

fin de conexión telefonica:

elisa: que pasa abuela?
t/m: tu mama ya va a tener a tu hermanito (caminando a tu habitación)
elisa:……………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………….

otro mas y ojala y les guste bueno adios y que esten bien bye :D

1 comentario: