suntrack

jueves, 11 de agosto de 2011

# 90

En eso se estaciona una camioneta y eras tu, cuando lo ves te bajas llorando:

Tu: y decias que yo era la mentirosa!
Tom: (te mira) (tu nombre) dejame explicarte
Tu: y que me vas a explicar? Si ya vi todo no me hace falta explicaciones
Tom: (se te acerca) pero dejame decirte…
Tu: (a monica) ahora te dedicas a meterte con hombres casados?
Monica: no sabia.. mejor me voy (se va)
Tom: linda yo…
Tu: no me digas asi y yo que venia a arreglar las cosas contigo porque me importa lo que esta pasando entre los dos pero veo que a ti no te afecta (llorando)
Tom: (te abraza por detrás) te amo no me dejes! Lo que paso fue accidental lo juro!
Tu: (lo miras)
Tom: perdóname! Me deje llevar por el despecho
Tu: quiero estar sola por estos meses
Tom: sola? (con un nudo en la garganta)
Tu: si sola (te subes a la camioneta)
Tom: sola no! Yo quiero estar contigo! No me puedes hacer esto! NO! (con una lagrima escurriendo por su mejilla)
Tu: ya basta! Tu también lo necesitas
Tom: yo no necesito estar solo  yo lo que necesito es estar contigo!
Tu: no te creo! (arrancas la camioneta)
Tom: no! Bajate y hablemos
Tu: (lo mirabas)
Tom: porfavor! Te lo suplico..
Tu: (apagas el motor) ok
Tom: (te abre la puerta)
Tu: (ya abajo) escucho
Tom: yo estaba despechado y enojado, no podía creer que me hubieras ocultado eso tan importante y quise vengarme dejando que esa mujer me besara
Tu: osea que ahora que estoy despechada voy y me beso con el primero que me encuentre en la calle? (le alzas una ceja)
Tom: NO! Tu NO! ¬¬
Tu: (lo miras) aveces siento que no sirve luchar por ti, que todo nos separara
Tom: pero no lo es J
Tu: J loqo! Te perdono (lo besas) pero que no te vuelva a ver con otra me oiste?
Tom: entendido J (te besa)
Tu: (te ries) celoso!!
Tom: celosa!! (se rie)

En eso sale David:

David: hola (tu nombre) J (te da un beso en la mejilla) como estas?
Tu: muy bien David gracias J
Tom: (te abraza por detrás y pone su mentón en tu hombro) J
David: me conto tom que otra vez estas embarazada, me alegro mucho
Tu: si :D
David: ya tom te dijo que tenemos una premiasion en puerta en Londres?
Tu: si ya me conto (le besas la nariz) J
Tom: AMOR! >.<
Tu: (te ries) (a David) y cuando se irían?
David: la fecha es el 28 de octubre  pero todavía falta ya sabes, nos tenemos que ir antes por las fotos y todo eso
Tu: si.. lastima que nosotros no podamos ir =(
David: y quien dice que no, si quieres puedes ir con tom =)
Tu: o.O encerio?
David: si.. quería que ustedes los acompañaran para que asi no estén de quejumbrosos (o mas bien molestosos XD) ¬¬
Tu: (te ries) se quejan mucho?
Tom: deberíamos entrar =)
David: si vamos

Ustedes entran al estudio y te sientas junto a tom:

David: se ponen los 4 como niños chiquitos por ejemplo tom ¬¬
Tu: (miras a tom) es cierto? :D
Tom: (mira a otro lado) NO :$
Tu: (a david) lo creo capaz :D
David: ves hasta tu misma sabes que es cierto (en susurro) no puede vivir sin ti :D
Tu: :D :$

En eso llega georg y Gustav:

Georg: (a ti) hermosa!! (te abraza) ya no te habíamos visto :D
Tom: ¬¬
Gustav: ya te extrañábamos (te abraza)
Tu: y yo verlos a todos :D y como esta ale y Fabiola?
Gustav: muy bien
Georg: pues ahí la llevamos :D pero oye nos enteramos de que esta embarazada :D que alegría tan grande
Tu: si ;D y estoy feliz
Georg: (a tom) y tu? CELOSO!
Tom: yo no soy celoso! Además porque lo estaría
Gustav: (a ti) te has dado cuenta que se pone celoso de solo ver que cualquier hombre te abraze? J
Tu: si.. ya me di cuenta
Georg: si no mirale la cara (se rie)
Tom: basta! Déjenme ¬¬ >.<
Tu: ok ya dejemoslo :D
Georg: ya te contaron que habrá una premiasion y que las podemos llevar?
Tu: si tom me dijo pero eso de que nosotras podemos ir eso me lo dijo David
Gustav: yo estoy contento asi podre llevar a Alejandra
Georg: si.. es bien lloron (se rie)
Tom: tu también llora :D
Georg:¬¬ gracias por dejarme en evidencia
David: tu también lloras tom!
Tom: ¬¬
Tu: (te ries) que lindos
Bill: hola cuñadita (llegando) y mejor amiga :D
Tu: hola billito y gracias por lo de mejor amiga :D
Bill:…………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………….


aqui esta el otro capi y ojala les guste bueno adios :D disfrutenlo

2 comentarios:

  1. hola!! sy nueva siguiendo tu fic y m gusta muxo síguela xfa!! m encanto este capi.......... bss cuidat <3

    ResponderEliminar
  2. ahy tom todo lo que te perdono ¬¬
    siguelaaa....!! :)

    ResponderEliminar