suntrack

miércoles, 10 de agosto de 2011

# 89

Tu: (lo miras) como supiste eso
Tom: (se sienta) el mismo roman me lo dijo
Tu: aja (te acercas a el) y que con eso.. por eso es tu furia?
Tom: si… (se levanta) esa es mi furia.. porque mierda no me lo dijiste! (enojado)
Tu: no lo crei necesario ademas eso ya paso hace mucho tiempo
Tom: pero yo tenia que saberlo! O que? Querias mantenerlo en secreto?
Tu: bueno ya lo sabes no? (te vas al baño)
Tom: cuantos secretos mas me tienes escondidos
Tu: ninguno!
Tom: no te creo! (enojado)
Tu: (sales vestida con tu pijama) pues no me interesa o que? Tu no me tienes secretos? (llegando a la cama te acuestas)
Tom: no.. yo no… yo todo te lo he dicho no se porque tu no
Tu: (miras a otro lado) bueno se que debi haberte dicho desde el principio desde que tu y yo comenzamos esta relacion
Tom: y porque no lo hiciste!
Tu: no lo se.. se me olvido lo juro!
Tom: (te da la espalda)
Tu: no te enojes! (triste)
Tom: (cierra los ojos)
Tu: (te levantas, te pones tu camison y sales de la habitacion)

Bajas a la sala y ves a tu tia ana:

Tu: hola tia =( (te sientas)
Ana: que te pasa (tu nombre)
Tu: nada.. estoy triste porque me pelie con mi marido y no me gusta hacerlo =(
Ana: puedo saber porque
Tu: porque no le dije que roman y yo habíamos tenido una relación
Ana: le debiste de haber dicho
Tu: no fue intencional lo juro solo se me olvido
Ana: y le explicaste?
Tu: si pero no me cree (te recuestas en el asiento) me siento morir (te sale una lagrima)
Ana: veras que todo se va a resolver y todo volverá a la normalidad
Tu: ojala porque no quiero verlo enojado

Tu estuviste toda la mañana en la sala recostada en el sillón, tom estaba dormido; después se levanto, se arreglo y bajo a la sala y te vio durmiendo:

Tom: (te mueve) (tu nombre)…
Tu: (te mueves) ZzZZ….
Tom: levantate de ahí (enojado y moviéndote)
Dolores: (llega) oi los gritos que pegaban los dos
Tom:….
Tu: (despiertas) que hora es?
Tom: las 12 pm (serio)
Tu: (te levantas) tengo que arreglarme para ir por elisa
Tom: yo ire (se dirige a la puerta)
Tu: ¬¬ (te vas a la recamara)

Llegas a la habitación te bañas y te arreglas y luego bajas cuando en eso:

Elisa: mama! (llegando te abraza)
Tu: hola lindura! :D como te fue en la escuela?
Elisa: muy bien, todo estuvo muy interesante
Tu: (miras a tom) me alegro
Tom: yo tengo que salir (se va a la puerta)
Tu: (lo alcanzas) sigues enojado? D:
Tom: (te mira y sale de la casa)
Tu: :( (regresas) yo voy a la recamara, no me siento bien
t/m: quieres que te lleve al medico?
Tu: no pero mañana si tengo que ir y te quiero pedir que me acompañes
Elisa: es para saber lo que será mi hermanito?
Tu: si pero todavía no llego a los 5 meses apenas tengo 3 meses
Elisa: puedo ir yo también? (A)
Tu: claro que si mi cielo :)
Elisa: (se va contenta)
t/m: ven te acompaño a tu recamara
tu: si mama (se van)

cuando llegan a la recamara te sientas en la cama:

tu: tom esta enojado conmigo :(
T/m: si lo se, tu abuela me lo dijo
Tu: te dijo? (la miras)
t/m: si, me dijo que ollo gritos y que al parecer eran tuyos y de tom
tu: si esta furioso y con justa razón u.u
t/m: y porque fue la pelea
tu: porque soy una idiota!
t/m: no lo creo :|
tu: no le dije que roman y yo anduvimos
t/m: uhmm.. ya veo y porque no se lo dijiste
tu: se me había olvidado y ahora el cree que le oculto cosas
t/m: y ya hablaste con el?
Tu: si pero no me quiere escuchar (te acuestas en la cama) no se que va a pasar entre los dos (suspiras) aveces siento que lucho mucho y que es en vano que siempre abra algo que nos separe
t/m: no pienses asi… deja que lo asimile y veras que todo se solucionara
tu: ojala mama (la miras) no se como le haces para tener siempre la razón (te levantas y la abrazas) gracias por estar conmigo viejita hermosa :D
t/m: solo quiero tu felicidad y no quiero que te rindas tan fácilmente
tu: uhmm…

tu mama y tu siguen hablando; en otro lado tom iba llegando al estudio, se baja. Estaba por entrar al estudio cuando:

XXX: vaya vaya! Pero si es tom kaulitz! :D
Tom: (la mira) Monica?
Monica: si hermoso… (se acerqa a el) cuanto tiempo sin verte ;)
Tom: ah si.. (la mira de pies a cabeza) estas guapísima :D
Monica: y tu no cantas malas rancheras! Tu también estas muy guapo (se acerca mas a el) uhmm.. te dejaste la barba… que rico  :D
Tom: si decidi hacerlo ya estoy mas maduro y me gusto la idea de dejármela, te gusta?
Monica: me encanta (lo besa)

En eso se estaciona una camioneta y era…………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………..

otro mas ... ehh quiero hacerles una pregunta que me anda dando vueltas por la cholla :D quisiera que ustedes me sacaran de esta duda que me tortura mucho .... TOM KAULITZ EN VERDAD ANDA CON RIA? plis necesito saber si es verdad porfavor.. .-. si ustedes me sacan de la duda se lo voy a agradecer infinitamente ojala y me contesten depende de eso mi estado de animo la verdad

1 comentario:

  1. tom ...!! xq siempre cuando estas enojado coketeas.. ¬¬ siguelaaa...
    lo que yo he visto siii tom regreso con ria ¬¬
    :)

    ResponderEliminar