suntrack

martes, 9 de agosto de 2011

# 88

XXX:no te acuerdas de mi? Soy inna =) tu ex novia la de la infancia
Bill: O.O inna? Eres tu?
Inna: si bill soy yo (mira a los niños) veo que por fin encontraste el amor =) (lo mira) me alegro por ti
Bill: gracias inna que linda pero que haces aquí
Inna: sere la maestra de los niños de nuevo ingreso
Bill: osea que les daras clases a mis hijos?
Inna: eso creo =) estas muy cambiado y te ves guapisimo (coqueta)
Bill: ahí gracias :$ que linda
Inna: no de verdad estas… muy cambiado y ese cambio fue para bien

En eso se acerca tom:

Tom: bien hecho bill coqueteando con la maestra ^^ :D
Inna: tu no cambias verdad fotocopia mayor? =)
Tom: (la mira) perdon? Quien eres?... (sin entender)
Inna: soy inna la que fue novia de tu hermano
Tom: O.O en verdad eres tu?
Inna: si tom.. oye de verdad que a los dos les sento bien el ser padres :D
Tom: ah si… yo estoy feliz =)
Inna: eso no hubieras dicho antes =)
Tom: sip pero ahora es diferente estoy felizmente casado con una chica hermosa que me dio 2 hijos una que acabe de entrar y el otro viene en camino :D
Inna: y hubieras tenido hijos con julia?
Tom: la verdad no…

En eso tocan el timbre de entrada:

Inna: (a los niños) entren pequeños
Cristopher: si señora :D
Bill: (mira a cristopher)
Cristopher: ¬¬ si señorita (entran a la escuela)
Inna: bueno luego nos vemos
Bill: ok adios
Inna: (entra a la escuela)
Tom: esta bien bill?
Bill: (qaminando) tiene mucho que no sabia de ella.. esta cambiada
Tom: si lo se…
Roman: (los mira) y ahora? Que les pasa fotocopias baratas =)
Tom: no molestes con eso! ¬¬
Roman: (a bill) que tienes bill
Bill: a que no sabes quien les va a dar a nuestros hijos
Gustav: (sus hijos ya habian entrado XD) no quien..
Bill: inna mi antigua novia de la infancia :|
Georg: encerio? Pero que hace aquí
Bill: no lo se… solo se que sera maestra de los niños
Diego: y te molesta eso bill?
Bill: no para nada solo estoy soprendido nunqa pense volverla a ver
Cristhian: y no te movio ningun sentimiento?
Bill: no lo se :| tal vez si.. (los mira) pero que eestoy diciendo.. yo amo a iza, no puedo ver a otra chica que no sea a ella =(
Georg: ahí bill esto si es malo volver a ver a las ex novias es muy feo y arriesgado
Bill: porque (mirandolo)
Georg: porque.. o te remueven sentimientos o te aaruinan la vida
Tom: y por lo que veo inna te movio sentimientos
Roman: (hacienta con la cabeza) lo mio fue diferente
Tom: porque
Roman: yo tengo en el mismo grupo a una ex novia que tube y no me siento mal
Gustav: y quien es ella
Roman: (ve a tom) (tu nombre) =)
Cristhian: oh si! Y ahora son mejores amigos (a bill) ojala y eso pase contigo
Bill: ojala….
Georg: un moento.. (tu nombre) fue tu novia?
Roman: si.. apoqo no lo sabian
Tom: (tu nombre) nunqa me dijo nada
Roman: si.. cuando estabamos en el ultimo año de la secundaria ella y yo anduvimos pero no funciono en fin.. =) los dos ahora somos mejores amigos y estamos felizmente casados con nuestros mas grandes amores
Tom: (lo mira) y tu la querias?
Roman: yo si.. pero ella digamos que no
Cristhian: lo de jonathan fue antes de roman, el la estubo apoyando en todo momento =)
Roman: era mi amiga no?
Diego. Eso si..
Tom: yo me voy tengo que hacer unas cosas nos vemos luego =) (se va a su auto)
Georg: como que a tom no le agrado mucho la noticia :|
Roman: no tiene porque molestarse eso paso hace mas de 17 años (según XD) no tiene sentido bueno yo tambien me voy adios
Bill: yo tambien me voy hace mucho frio y quiero seguir durmiendo :D
Gustav: FLOJOS! … (niega con la cabeza)

Todos se van a sus casas, en el lado de tom el iba pensando en lo que se acababa de enterar, roman y tu habian tenido algo y no se lo habias dicho, tenia muchas dudas cuando llega a su casa se baja del auto y entra a la casa, cuando ya estaba dentro sube a la habitacion de ustedes y te ve dormida, te mira por unos instantes y luego se quita la ropa, se mete a la cama y se acuesta boca arriba en eso tu te despiertas:

Tu: (contenta) hola hermoso (bostezas)
Tom: hola (tu nombre) (serio)
Tu: que pasa (te subes arriba de el)
Tom: nada tengo sueño es todo (mirando a otro lado)
Tu: (haces que te mire) te conosco muy bien y se que algo te traes, que es
Tom: ya te dije estoy cansado
Tu: (te acuestas en tu lugar) ah estas cansado.. ok te dejo descansar (te levantas molesta)
Tom: porque no me dijiste que tu y roman anduvieron en la infancia (molesto)
Tu:…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………

otro mas que esten bien hasta la proxima

1 comentario: