suntrack

domingo, 14 de agosto de 2011

# 92

Elisa: si.. se burlaron de mi por esto (enseñando la revista)
Tom: (te mira y toma la revista) que es esto (mirando a elisa)
Elisa: miralo tu mismo (llorando)
Tom: (la mira y ve la revista)

Tom se queda sorprendido cuando ve las fotos donde el salía besándose con otra mujer:

Tom: hija yo…
Elisa: fui la burla de toda la secundaria, todo el mundo me decia que mi papa ya no amaba a mi mama y mas isaura la niña que tanto me molesta (llorando)
Tu: pero esto es una mentira (te acercas a ella) tu papa y yo seguimos amándonos igual (miras a tom) no creas eso
Tom: si hija yo amo a tu mama y no quiero que pienses cosas que no son esto fue…
Elisa: dime la verdad papa tu nunca me has mentido ni me has enseñado a mentir.. esas fotos son ciertas? No son fotomontaje?
Tom: (te mira)
Tu: (miras a tom)
Elisa: el silencio me lo confirma (se va llorando a su habitación)
Tom: (trata de detenerla) elisa..
Tu: ya tom tranquilo deja que se le pase
Tom: me cree de lo peor (triste)
Tu: voy a hablar con ella si? Ella tiene que entender..
Tom: esta bien amor yo aquí te espero (te besa)

Tu vas a la habitación de elisa, cuando llegas tocas la puerta:

Elisa: no quiero hablar con nadie!!
Tu: ni con tu mama?
Elisa: (se levanta de la cama y abre) pasa ma.. tu si puedes pasar
Tu: (entras) mira hija se que estas enojada con tu papa pero lo que paso fue…
Elisa: como puedes perdonar una traición asi, quien te asegura que antes no te haya puesto los cachos (o cuernos XD), estoy muy decepcionada de el (triste)
Tu: no digas eso hija además eso es un error y tienes que disculparlo asi como yo lo hice
Elisa: (miraba a otro lado)
Tu: tu papa esta muy triste cielo
Elisa: me dolio ver esas fotos, yo que siempre presumía a mis compañeros que mis papas eran la pareja perfecta porque se amaban mucho y mira ahora ya no se que cree
Tu: me crees a mi?
Elisa: a ti si ma.. (te abraza) tu eres una santa y nunca has engañado a mi papa
Tu: bueno por mi vas y habla con tu papa si?
Elisa: encerio esta triste?
Tu: mucho cielo, el cree que con eso ya no lo vas a querer y que piensas lo peor de el
Elisa: (se seca las lagrimas) ok ire a verlo (sale de la habitación)
Tu: (piensas- que hija tan mas buena tengo) ;D (suspiras y sales de la habitación)

En el lado de bill e iza:

Carlisne: mama ya vieron las revistas?
Iza: (estaban en el comedor) no porque.. que de especial ahí
Carlisne: hoy elisa estuvo triste toda la mañana :(  no me gusta ver a mi prima asi
Bill: y porque…
Gabriela: una niña tonta se burlo de ella porque en la revista sale mi tio tom besando a otra mujer que no es mi tia (tu nombre)
Bill: (se atora y toce) que?’!!!
Cristopher: si papa mira es esta.. (le enseña la revista)
Bill: (niega con la cabeza) (saca su celular)

Conexión telefónica:

Tom: hola? (triste)
Bill: TOM KAULITZ TRUMPER! Como coño pudiste hacer semejante cochinada! (enojado)
Tom. De que hablas?! Mira bill ahorita no estoy de animos para ponerme a adivinar a que te refieres asi que deja de joder… (le cuelga)
Bill: ahs! Me colgó ¬¬ (enojado)

Fin de conexión telefónica:

Tom estaba tirado en el sillón mirando al techo, en eso elisa se le acerca:

Elisa: PAPI (lo abraza)
Tom: mi amor (la abraza) dime que me perdonas por lo que hice (triste)
Elisa: si papi.. como no perdonarte.. perdóname tu a mi :(
Tom: jamás en la vida dudes del amor que le tengo a tu mama ok? Ella y tu son lo mas importante de mi vida y sin ustedes me muero :(
Elisa: y tu eres mi héroe papi (le besa la mejilla) te quiero :)
Tom: y yo mas amor mio :) te adoro
Tu: (piensas- dios gracias) ;)
Elisa: oye ma.. no que hoy irias al medico?
Tom: (te mira) eso no me lo comentaste
Tu: ahs! Se me había olvidado ire con mi mama
Elisa: y conmigo :D
Tom: te has sentido mal? (aun sentado te toma de la cintura)
Tu: no pero ya tengo que hacerme el primer ultrasonido no lo recuerdas? :)
Tom: es un poco tarde ya vas para los 4 meses (supongamos XD)
Tu: si pero.. se me había olvidado :)
Tom: te llevo yo ( se levanta)
Elisa: yo quiero ir :)
Tom y tu: ok :)

Tom, elisa y tu se van con el medico Ricardo el mismo que te atendió cuando elisa XD, cuando llegan:

Ricardo: (tu nombre) como estas :)
Tu: bien (te ries)
Ricardo: hoy sabremos que será..
Tu: tan pronto? O.o
Ricardo: ahora me llego un………………………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………............
...............................................................................................

chicas hoy quise meter :D lo hice porque

seguro las deje con la duda al menos eso me

dijeron por el mesenger.. verdad xiomi? :D

bueno quidense se les quiere mucho a todas

y gracias por leerla adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario