suntrack

sábado, 13 de agosto de 2011

# 91

Bill: siempre has sabido que eres mi mejor amiga no se porque aveces te haces la sorprendida :)
Tu: (te ries) si y me lo has demostrado
David: bueno (tu nombre) si no te molesta hablare con los mandilones para que asi te puedas llevar a tom :)
Tu: mandilones? O.o
Tom: ahora asi nos dice :)
Tu: ah orale.. jeje yo los espero

Los chicos y David comienzan a hablar del nuevo viaje a Londres después tom se fue contigo a un bar:

Tom: (pide su bebida y a ti un jugo de fresa)
Tu: amor tengo antojo :S
Tom: que quieres
Tu: unas fresas con crema chantillí
Tom: de regreso te las compro te parece?
Tu: me parece muy bien
Tom: (se toma su bebida)
Tu: tom solo quiero que quede claro que si no te dije lo de roman fue porque se me olvido pero reconosco que debi decirte U.u
Tom: enterarme por otras personas fue lo que mas me enfureció
Tu: si lo se y perdón (bajas la mirada) no me gusta que te enojes conmigo me siento pésimo U.U
Tom: lo se y a mi tampoco me gusta enojarme contigo .. (te abraza) cuando Sali de la casa iba enojado pero también lo hice porque no quería ver tu carita triste
Tu: y como no iba a estar triste si tu.. (lo miras) el amor de mi vida estaba enojado :(
Tom: pero ya no lo estoy pero no quiero que vuelvas a decir que quieres estar sin mi (haciendo puchero) nunca! Nunca! (te besa)
Tu: nunca mas amor (con voz de niña)
Tom: (se rie)

Tom se tomo su bebida y después se fueron a comprar tus fresas, llegaron a la casa y ahí estaba tu familia reunida:

T/m: (los mira y sonríe) veo que ya se arreglaron me alegro tanto :D
Tu: si mami el y yo no podemos estar enojados verdad amor mio?
Tom: si mi amor (te besa)
Elisa: (haciendo cara de asco) que ASCO! >.<
Tu: (te ries) porque esa carita
Elisa: dan asco los besos
Tom: si mejor que te den asco (la abraza)
Elisa: porque papa
Tom: nadamas :D
Tu: eso te conviene! ¬¬
Tom: eso es mentira! Lo que pasa es que ella esta muy chiquita para besarse en la boca con cualquier tipo
Elisa: :$ papi! ¬¬
Ana: tiene razón tu papa algún dia lo haras pero cuando crescas :)
Tom: no como tu mama que a esta edad que tienes ya se besaba con cualquier tipo! ¬¬
Tu: ¬¬ deja de ponerme en evidencia delante de mi familia (le pegas en el brazo) TOMA! (te ries)
Tom: ¬¬ gracias amor
Dolores: es hora de cenar (se levanta) preparare la cena
Tom: (se toca el estomago) si gracias :D

Todos pasan al comedor y cenan después se van a dormir al otro dia en la escuela de elisa estaba con sus amigos:

Elisa: hoy acompañare a mi mama y a mi abuela (nom/de tu/mama) al doctor a que la revise
Alberto: estas contenta que bueno pero no te da asi como celos?
Elisa: no.. mi mama ya me explico que me seguirá queriendo igual :)
Mario: si por ejemplo mi mama nos quiere a veto y a mi :D nos ama como dicen las mamas (comiendo su torta)

En eso isaura, una compañera de elisa se acerca a ellos con una revista en la mano:

Isaura: hola elisa :)
Elisa: (se levanta) si vienes a molestarme te aviso que Caire en tus provocaciones
Isaura: no tonta! Te vine a mostrar algo que te puede interesar y que en estos momentos toda la escuela vio (enseñándole la revista)
Elisa: que es esto! (tomando la revista)
Isaura: mira y veras :)

Elisa abre la revista y ve las fotos de tom (su papa) besándose con otra mujer:

Elisa: esto es mentira! (con una lagrima en los ojos)
Isaura: tu papa engaña a tu mama (se rie)
Elisa: cállate isaura!! Eso es mentira! Mis papas se aman mucho
Isaura: si tu papa amara a tu mama no se besaría con otra mujer
Elisa: eso es mentira! (se va llorando)
Josimar: (enojado) porque hiciste eso!
Isaura: se le merece por tonta y presumida
Josimar: eres de lo peor
Marlene: te voy a romper la cara (trata de golpear a isaura)
Carlisne:  no marlene! (la agarra) no por culpa de isaura te vas a meter en problemas (a isaura) eres una idiota! (le enseña la lengua) por eso nadie te quiere (enojado)
Gabriela: y que te quede claro mi tio esta perdidamente enamorado de mi tia (tu nombre) asi que no te van a servir de nada esas fotos

Todos los chicos se van, tu le pides a jessica que por favor llevara a elisa a tu casa, jessica acepto y la lleva, cuando llega ve a tom y a ti besándose:

Tu: mi amor como te fue en la escuela :)
Elisa: mal mama muy mal! Fui la burla de la escuela (llorando)
Tom: y porque
Elisa: por tu culpa papa! (llorando de rabia)
Tom: mi culpa?
Elisa: si.. se burlaron de mi por…………………………………………………………………………….
………………………………………………………………………………………………………………………………..
………………………………………………………………………………………………………………………………

aqui esta el otro capitulo y sorry si no subi ayer es que tube un contratiempo bueno cuidense y las quiero mucho :D

1 comentario: