suntrack

sábado, 6 de agosto de 2011

# 86

David: si ya terminamos =) ya se pueden ir chicos, mañana los espero aquí en el estudio
Tom: ok David (levantandose) nos vemos mañana
David: si cuarteto de mandilones =D
Los chicos: ¬¬
David: (se rie) ya vayance
Bill: ok bye (a tom) vamonos

Los chicos se van cada uno a sus casas, en la casa de ustedes, ya todos estaban en sus camas; tom entra a la casa, sube las escaleras y se va a ver a elisa, la ve dormida despues se va a la habitacion de ustedes, entra y te ve dormida, se quita la ropa y se mete a la cama, te abraza, tu despiertas:

Tu: que son estas horas de llegar kaulitz?
Tom: lo siento pero ahí una justificación para mi demora (en susurro)
Tu: me hubieras avisado que llegarias tarde no que estoy de idiota esperandote >.<
Tom: ya no me regañes si? (con voz sexy)
Tu: te lo mereces ademas mañana ahí que llevar a elisa a su primer dia de escuela
Tom: y quien la va a llevar? Uhmm.. (besandote la mejilla)
Tu: me imagino que tu no?
Tom: esta bien yo la llevo paro ya no me regañes, mejor se cariñosa conmigo (con voz candente XD)
Tu: que es lo que pretendes eh? (nerviosa)
Tom: yo nada, solo quiero ser cariñoso cosa que tu no lo eres conmigo (se pone encima de ti)
Tu: tom, bebiste hoy? (nerviosa) estas actuando muy raro (mirandolo)
Tom: no… estoy en mis cinco sentidos (te besa el cuello)
Tu: (cierras los ojos) que haces.. (nerviosa)
Tom: no se nota? Uhm..
Tu: …………
Tom: (se acerca a tu oido) quiero hacerte mia (te besa apasionadamente)
Tu: pero ahora?
Tom: si ahora (te dice al oido) te necesito mucho mucho mucho =)
Tu: =) estas loco?
Tom: si hermosa, desde que te vi ando loquito por ti es que (te acaricia las piernas) me exitas (te besa el pecho)
Tu: =)
Tom: (te sube la batita que traias) quitate la ropa, quiero verte desnuda
Tu: mañana ahí que madrugar
Tom: anda (A) no seas malita =(
Tu: =) (te quitas la batita)
Tom: levantate =)
Tu: o.O para que
Tom: quiero verte =D
Tu: (te levantas y te pones enfrente de el)
Tom: (te miraba con ojos lujuriosos y con una sonrisa perver) me encantas =)
Tu: ¬¬ ya?
Tom: no, ahora quitate el calzoncito =)
Tu: o.O que?
Tom: haslo si? (A)
Tu: ¬¬ ok (te quitas el calzoncito)
Tom: (se moja los labios) perfecto
Tu: (le avientas el calzoncito a tom) =D
Tom: ven aquí hermosa (abriendo los brazos)
Tu: (vas hacia el) =)

Tom te jala quedando arriba de el, tu sonries al igual que el:

Tom: has lo mejor que sabes hacer =)
Tu: lo mejor? (poniendote un dedo en la boqa) ok =D

Te sientas arriba de el, le quitas el boxer y de apoco sientes como el te penetra, tu comienzas a moverte salvajemente, tom gemia al igual que tu, estaban bañados de sudor y de placer, cuando te cansas caes a su lado pero aun unidos, se pone arriba de ti y comienza a moverse, tu aprietas las sabanas después se levantan, tu rodeando tus piernas en su cintura y se van a la regadera, cuando entran abren la regadera y comienza a salir agua tibia, se meten en ella y te recarga en la pared; se sigue moviendo, el agua mojaba sus cuerpos y asi aumentara el placer, estuvieron 1 hr devorandose a besos y caricias después tom se sale de ti, tu lo abrazas:

Tu: uff..  =D cada dia estas mejor
Tom: (se rie) te gusto? (besa uno de tus hombros)
Tu: no me gusto… me encanto (lo miras) te amo te amo (te ries)
Tom: yo te amo mucho mas y me haces cada dia mas feliz
Tu: ya se me paso el enojo que me hiciste pasar =D oye para que te llamo David?
Tom: para decirnos que tenemos una premiasion :D
Tu: oye que bueno (lo besas) te felicito amorcito =)
Tom: gracias amor
Tu: y donde sera la premiasion?
Tom: londres
Tu: uhmm… bueno no esta tan lejos de alemania =) (lo abrazas)
Tom: quieres que volvamos a la cama?
Tu: bueno vamos

Ustedes se levantan y se van a la cama, se acuestan abrazados y se duermen al otro dia suena el despertador, tom se levanta sin hacer ruido para no despertarte, se baña y se arregla, baja y ve a tu abuela ya levantada:

Dolores: (lo ve)…………………………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………….

otro mas que esten bien adios nos vemos

vemos hasta el lunes :D

1 comentario: