suntrack

lunes, 8 de agosto de 2011

# 87

Dolores: (lo ve) buenos dias tom =)
Tom: buenos dias señora =) porque esta levantada (se sienta)
Dolores: siempre me levanto a esta hora y tu?
Tom: voy a dejar a mi hija a la secundaria =)
Dolores: tu hija esta en la cocina desayunando su cereal =)
Tom: ah gracias por la informacion (se levanta) ire por café
Dolores: te acompaño

Tom y tu abuela se van a la cocina, cuando iban llegando elisa iba saliendo:

Elisa: hola papi :D
Tom: (la levanta) hola preciosa! :D lista para la escuela?
Elisa: elisa: si lista :D ire por mi mochila adios bisabuela
Dolores: que te vaya bien hija =)
Elisa: (se va)
Dolores: se ve que te quiere mucho (sentandose)
Tom: (sirviendose café) eso creo (se sienta junto a tu abuela) :D
Dolores: y te gusta la idea de ser papa?
Tom: si me encanta (toma un sorbo de café) es lo mas lindo que me pudo haber pasado
Dolores: se lo que hacias antes y no entiendo como es que mi nieta siendo como es te haya aceptado
Tom: a que se refiere? (mirandola)
Dolores: si sabes… eras un mujeriego y mi nieta es muy celosa, nunca te hizo una escena de celos?
Tom: no.. porque no le he dado motivos ni se los dare desde que conoci a su nieta eh sido fiel
Dolores: me entere que ustedes se separaron cuando ella estaba embarazada de la mujercita, tu hija
Tom: (se ahoga y toce) como supo eso?
Dolores: ella pensaba que yo no estaba enterada de lo que hacia pero siempre terminaba enterandome de todo
Tom: …….
Dolores: no quiero que mi nieta sufra ok?
Tom: no se preocupe yo nunqa la hare sufrir primero me mato antes que hacerlo
Dolores: eso me agrada.. que la quieras como la quieres se ve muy feliz a tu lado y se lo merece =)
Tom: siempre trato de hacerlo

En eso llega elisa:

Elisa: nos vamos papa?
Tom: (levantadose) si hermosa vamos (a tu abuela) nos vemos señora
Dolores: que te vaya bien tom :)

Tom y elisa se van al coche y se van a la escuela cuando llegan:

Elisa: que pasa papa
Tom: nada hija no tengo nada
Elisa: bueno.. me voy papi
Tom: (se baja y le abre a elisa) vamos a la entrada :)

Elisa se baja en eso roman venia llegando con marlene y josimar:

Roman: hola tom =)
Tom: hola roman
Josimar: hola elisa :D
Elisa: hola josimar  :D
Josimar: (mira a tom) hola padrino :$
Tom: hola josimar
Marlene: hola padrino :D
Tom: hola lindura (le da un beso en la mejilla) :D
Elisa: hola marlene :D
Marlene: holaa! (se abrazan) lista para las clases?
Elisa: sii!
Marlene: bueno nosotros entramos ya adios
Roman: adios nena :D
Tom: adios lindas =) y……. (mira a josimar) adios niño ¬¬
Josimar: adios padrino (se va)
Roman: exagerado! :D
Tom: ¬¬

En eso venia llegando diego y sus hijos:

Diego: hola vatos! :D
Roman: mafer te manda ahora? (burlandose)
Diego: -.- no! Nadie manda a diego hernandez ¬¬ que te pasa! No seas pesado¬¬
Roman: cuanto que todas las mujeres estan durmiendo y nosotros aquí trayendo a nuestros hijos a la escuela
Tom: si es verdad al menos (tu nombre) lo esta =)
Diego: aver si ahora no nos ponen de apodo los “mandilones” ¬¬
Cristhian: ojala y no! :D hola
Todos – cristhian: hola cristhian
Alberto: entramos ya papa =)
Diego: ok que les vaya bien su mama vendra por ustedes =)
Mario y alberto: ok (se van)

Los hijos de cristhian tambien entran luego llega georg y gustav:

Georg: hola tios :D
Tom: ya se arruino la mañana ¬¬
Georg: y eso?
Tom: porque tu llegaste :D
Georg:¬¬ eres un idiota! (a sus hijos) ya entren al rato su mama vendra por ustedes
Los niños: si papa (se van)
Bill: hola … me esperan?
Todos – bill: si bill

Bill lleva a los gemelos y a gabriela a la entrada, cuando llega:

Bill: buenos dias aquí les entrego a mis hijos
XXX: bill? Bill kaulitz? :)
Bill: si.. si soy yo tu quien eres
XXX: no te acuerdas de mi? Soy………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………………..

aqui esta el otro capitulo bueno que esten

bien adios :D

1 comentario:

  1. O__O quien seraaaaaaaa....??
    siguelaaaaaaaaaaa...!!
    esta super

    ResponderEliminar