suntrack

viernes, 29 de abril de 2011

CAP. 65

Iza: si lo estoy =)
Bill: bueno luego regresamos
Simone: adios hijo =)

Bill e iza se van al medico cuando llegan se sientan en recepcion en eso una enfermera los llama:

Enfermera: la srita izabella (tu segundo apellido) pasen porfavor el doctor la espera

Bill e iza se van donde el doctor, cuando llegan:

Doctor: hola iza como estas
Iza: bn gracias =)
Bill: ricardo necesito que revises a mi nnovia es urgente (preocupado)
Ricardo: (era el medico de la familia) si bill tranquilo =) (a iza) ok te are unos analisis y veremos como andas ok?
Iza: claro doctor =)

Ricardo: anda ve yo tengo que hablar con bill
Iza: (mira a bill y luego al doctor) ok (se para y se va)

Iza se va a hacerse los analisis despues regresa con el doctor, despues llega una enfermera con los analisis:

Enfermera: aquí tiene doctor
Ricardo: gracias rita =)
Rita: (se va)
Ricardo: veamos izabella que es lo que tienes

Ricardo abre los analisis, los mira con detenimiento y luegos los mira:

Bill: no es lo que estoy pensando verdad?
Ricardo: si….. iza estas embarazada
Iza: O_____O que cosa!!! No puedeser!!!!!
Bill: O__________________________O
Ricardo: no te lo esperabas? (a bill)
Bill: si digo no! Es que ella ya se habia hecho la prueba y salio positiva pero para asegurarnos venimos
Iza: yo? Tan pequeña? No es cierto!! (mira a bill) sabre ser buena madre?
Bill: si =)

Ellos estuvieron con el doctor, despues regresaron a la casa, cuando entraron estaban, tom, tu, eliza (caminando), simone y gordon:

Simone: que paso…. Que te dijo el medico
Iza: (mira a bill) compermiso (se va)
Tu: (miras a iza) voy con ella (vas tras de iza)
Simone: bill, tu me diras?
Bill: tengo buenas noticias aunque no se si para iza lo sea =(
Tom: como? Aver dime
Bill: (se sienta al lado de tom) iza esta embarazada
Tom: tu tambn seras papa? FELICIDADES HERMANITO! =D (lo abraza)
Bill: gracias pero… no se si a iza le agrade la idea =(
Tom: yo digo que si =)
Simone: no lo puedo creer =D mis dos niños pequeños ya son papas!!
Tom y bill: =D

En otro lado iza estaba en la habitacion de bill, tu llegas:

Tu: puedo pasar? =)
Iza: si pasa =( (mirando por la ventana)
Tu: que pasa (te acercas y le sonries)
Iza: (tu nombre) por primera vez en mi vida tengo miedo
Tu: y eso? A donde fuiste q no te vi
Iza: fui al medico, me he sentido mal
Tu: que tienes (preocupada)
Iza: ayer hice algo y…………. pense que podia fallar pero no…. Solo me lo confirmaron
Tu: ya dime!! Me asustas!
Iza: (te mira  y tenia los ojos lagrimosos)
Tu: iza!! Hermosaa! (la abrazas)
Iza: (tu nombre) estoy embarazada!! (se suelta a llorar)
Tu: (la abrazabas) y por eso estas triste? Hermosa! Eso es lo mas hermoso que le puede suceder a uno como mujer =)
Iza: si pero… te has dado cuenta..soy todavia muy chica para esa responsabilidad :´(
Tu: bueno eso si (te separas) y como lo tomo bill?
Iza: bill pues esta contento… ayer que me hice la prueba de embarazo y salio positiva se lo dije
Tu: y? como reacciono, me supongo que bn ya que el es muy tierno =)
Iza: si se puso a brincar =) solo que se quedo en shock hoy que se lo dijeron =(
Tu: pero el te quiere y no te va a abandonar
Iza: si tienes razon, (tu nombre) se lo tengo que decir a mi mama y con el genio que ella tiene… tengo miedo
Tu: mi tia no hara nada ok? Tranquila yo estoy contigo…. No llores peque si?
Iza: si ya no llorare =) oyes cambiando de tema ya te reconciliastes con tom?
Tu: si ya… iza y si esa mujer me lo quiere quitar? =(
Iza: tom te ama y no te va a dejar =)
Tu: es que en verdad me da panico que tom caiga con  esa ya sabes como es de debil y la verdad quiero vivir en paz
Iza: lo que se me hace raro es la reaccion de andreas… a ese lo odio por metiche >.<
Tu: tu crees que el este atrás de todo esto?
Iza: te lo prometo… ese tipo te quiere a como de lugar =(
Tu: pero que no comprende que no quiero estar con el? Oyes iza… que creees!! =)
Iza: que….
Tu: no te conte pero…. Tom me pidio que nos casaramos =)
Iza: queee! Encerio? O__O
Tu: si, estoy contenta =)
Iza: wow! Va a ver boda! =)
Tu: si y por ahí aprovecharemos para el bautizo de eliza =)
Iza: obviamente yo sere la madrina de eliza
Tu: =) claro que si…. Y me ayudaras con los preparativos?
Iza: si… YUPIII! (te abraza) y cuando sera?
Tu: no lo se, tengo que hablarlo con mi novio =)
Iza: y obvio habra luna de miel verdad? ^^
Tu: si :$
Iza: aver si encargas a otro para darle un hermanito a eliza =)
Tu:………………………………………..

WOW GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SE LES KIERE ADIOS :)

1 comentario: