suntrack

jueves, 21 de abril de 2011

CAPITULO # 63

Tom: (piensa- no puede ser, me vio! NO!) (sube a la recamara de eliza)

Tu en la habitacion estabas llorando, otra vez tom te engaño, no comprendias por que te habia negado pero lo que mas te enojo fue que aiga negado a eliza, tu ya estabas un poco mas calmada cuando:

Tom: abre (tu nombre) tenemos que hablar!
Tu: (no contestas)
Tom: mi amor! Lo que vistes no es lo que piensas (desesperado)
Tu:………..
Tom: dejame hablar contigo (con un nudo en la garganta)
Tu: (te levantas del piso y le abres)
Tom: (te mira) por que lloras
Tu: todavia lo preguntas? SINICO! (enojada)
Tom: lo que vistes tiene explicacion
Tu: no me expliques nada! Esta bn que me nieges a mi pero a tu hija? Revasastes limites! Como te atrevistes! (enojada)
Tom: no sabia lo que hacia, perdoname!
Tu: NO! No te voy a perdonar! Eres un miserable! Como pudistes! (enojada)
Tom: no se por que lo hice! Yo no quiero que te enojes asi!!
Tu: mi pobre hijita!! No te da lastima?

Bill e iza se van donde ustedes:

Bill: chicos que pasa, hasta alla abajo se oyen sus gritos
Tu: (a bill) tu negarias a tu propio hijo?
Bill: o.O no por que
Tu: por que tu hermano nego a eliza!!
Bill: (enojado) que cosa!!
Tu: la tal giovanna esa! Le pregunto si tenia novia y sabes lo que este idiota le dijo?
Iza: (mira a tom)
Bill: que dijo
Tu: que no tenia novia! En pocas palabras me nego a mi y a mi hija
Bill: (a tom) por que lo hicistes
Tom: no sabia lo que hacia (a ti) perdoname!
Tu: y mas te besastes con ella
Tom: perdoname!
Tu: LARGATE DE MI VISTA!! Vete con ella
Tom: no……
Tu: que te vayas o me voy yo, pero no a la casa sino lejos de alemania!!
Tom: NO! Yo quiero estar contigo!
Tu: vete!
Tom: NO! No me voy!
Tu: bn (a iza) dame a la niña
Iza: la tiene simone
Tu: (bajas a buscar a eliza)
Tom: (va tras de ti)
Tu: (a simone) me da a mi hija?
Simone: claro (tu nombre) (te la da)
Tu: gracias (sales con la pañalera de eliza)
Tom: (a simone) donde esta (tu nombre)?
Simone: salio, por que pasa algo?
Tom: no pasa nada (sale apurado tras de ti)
Tu: (tomas la camioneta y te vas)
Tom: (tu nombre)!! Ven aquí!! (le salen unas lagrimas)
Georg: que paso!
Fabiola: tom levantate!
Tom: NO! (con las manos en la cara) se va a ir! Con mi hija! (llorando)
Bill: hermano! Ya…. Entra a la casa
Tom: y permitir que se vaya? Nooo bill, se lleva a mi hija y se va ella, no bill
Jessica: la voy a llamar (saca su celular)

Conexión telefonica:…

Jessica: (tu nombre)? Donde estas
Tu: en un lugar donde ni tom ni nadie nos encuentre
Jessica: piensa bn las cosas, no puedes hacer eso, el tiene derecho
Tu: claro que no tiene, el la nego (enojada)
Jessica: y ya lo escuchastes?
Tu: lo estas defendiendo?
Jessica: NO! Pero por lo menos regresa para que nos explique
Tu: esta bn, ya regreso

Tu habias llegado ya a la casa de ustedes, cambias a eliza ya que se habia ensuciado de refresco, y regresas a la casa de simone, todos ya estaban adentro cuando:

XxX.- (tocan)
Bill: (se para rapido y abre)
Tu: hola (entras)
Tom: mi amor! (se levanta y te abraza)
Tu:…….
Jessica: ok hablaremos
Giovanna: (saliendo de la cocina) que pasa aquí (te mira) quien eres tu
Tu: quieres saber quien soy yo! ZORRA BARATA?
Giovanna: tu quien eres para decirme asi!!
Tu: quien crees! ESTUPIDA! Soy la novia de tom y la madre de su hija IDIOTA! (enojada)
Giovanna: (mira a tom)
Tu: ya? O te lo repito? (enojada)
Andreas: (tu nombre)?
Tom: tu por que no te vas!! (enojado)
Tu: DEJALO! El me hizo ver las cosas, ahora ya se que es esta en tu vida
Tom: ( a andreas) le dijistes?
Andreas: tenia que saberlo, tu no cambiaras, por algo negastes a (tu nombre) y a tu hija
Tom: pero por que lo dijistes
Tu: de que tenias miedo, de que me enterara de la existencia de esta tipa?
Tom: ella no significa nada, nunca significo, tu eres la unica que me importa!!
Giovanna: y tu le crees? (alza una ceja)
Tu: (la miras) por que preguntas
Giovanna: porfavor, a tom no le importa nadie
Tom: CALLATE! A ti nadie te pidio que hablaras
Giovanna: de cuando aca tan urgido de que te perdonen, ya te olvidastes de lo que paso con julia? O con stefani, tu las engañastes!!
Tom: pero ellas no me importaban como ella, ella si me importa y mi hija
Giovanna: eso no lo demostrastes cuando las negastes! Y sabes por que lo hicistes? Por que anque lo nieges aquí delante de todos tu querias volver a tu misma vida de antes
Tom: eso quedo atrás!
Tu: creo que escuche lo suficiente!
Tom:………………………….

BUENO MUCHAS GRACIAS POR LEER LA FICK ME SIENTO ENCERIO MUY CONTENTA POR VER QUE LES GUSTA LA HISTORIA SE LES QUIERE AUNQUE NO LAS CONOSCA ADIOS :D

3 comentarios:

  1. aaaaaaaaaahh :c me dio penita por Tom pero se lo merece por maloo :c please sube pronto amo tu fic bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. cada vez mas interesante....!!
    genial le capitulo.... subee yapp...!! bye :D

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mardit* como se atreve que se large ella.. Pobre de Tom! Sube pronto

    ResponderEliminar