suntrack

lunes, 11 de abril de 2011

capitulo # 59

Tu: despierta lindo (lo besas)
Tom:……….
Tu: dormilon despierta =) nos tenemos que ir
Tom:…………
Tu: (ya te comenzabas a preocupar) tom mi amor (desesperada)
Tom: (no despertaba)
Tu: (gritas) simone, bill, iza! vengan! (todos llegan)
Bill: que pasa (tu nombre)
Tu: tom no despierta (llorando)
Simone: como que no despierta!
Tu: llamen a una ambulancia (llorando)
Bill: claro (saca su celular)

Conexión telefonica:

XxX.- hola?
Bill: necesito una ambulancia rapido!
XxX.- a donde?
Bill: a la direccion XXXXXXXX
XxX.- salimos para alla
Bill: pero rapido! (corta)

Fin de conexión telefonica:

En eso tom despierta:

Tom: en donde estoy
Tu: mi amor, esta bien? Me tenias preocupada!
Tom: (te mira) tu quien eres? (asustado)
Tu: soy tu novia (tu nombre) no te acuerdas?
Tom: (te mira confundido) no, no te recuerdo
Bill: ni de mi te acuerdas? (se acerca)
Tom: NO no recuerdo a nadie! Quien soy yo
Tu: (comienzas a llorar)
Tom: por que lloras? (mirandote)
Tu: no te acuerdas de mi y eso me duele T.T
Tom: pero dime algo, es que no se nada
Tu: compermiso (te vas llorando)
Tom: U.U ella es mi novia?
Simoen: si hijo y tu futura esposa (sentandose)
Tom: quiero acordarme de ella
Eliza: pa-pa (se acerca a el)
Tom: (la mira confundido)
Eliza: (le alza los brazito para que la carge)
Tom: (la levanta) tu quien eres?
Eliza: pa-pa (le da un besito)
Tom: (a simone)quien es ella
Simone: es tu hija =)
Tom: y quien es su mama (la mira)
Eliza: ma-ma (se rie) alla (te señala)

Tom te ve tu estabas sentada en una de las sillas del comedor, tom se levanta y va hacia ti:

Tom: hola (se agacha osea se hinca XD)
Tu: hola (secandote las lagrimas)
Tom: estas muy hermosa =) no quiero que llores, asi no te ves hermosa =)
Tu: =) gracias
Tom: me dijeron que tengo novia y que esa novia eres tu, cierto?
Tu: si =)
Tom: y que tenemos una hija =)
Tu: si una niña muy hermosa que se parece a ti
Tom: =$ gracias
Tu:……….. (lo mirabas)
Tom: (te toma de las manos) ayudame a recordar =( no quiero olvidarme de ti ni de mi hija
Tu: claro que te voy a ayudar =)
Tom: (te abraza) gracias =)

Tom y tu vuelven con los demas cuando llegan a la sala eliza corre hacia ustedes:

Eliza: (bosteza XD)
Tu: creo que nos tenemos que ir, ya es tarde y eliza tiene sueño
Simone: esta bn (a tom) puedes manejar?
Tom: (niega con la cabeza) me siento cansado
Simone: es natural por que mejor no se quedan
Tu: no quisiera importunar, no se preocupes yo manejo
Simone: bueno como quieras =)
Tom: (se acerca a su mama) adios
Simone: adios hijo =)
Bill: adios hermano
Tom: (lo mira) adios……………..
Bill: me llamo bill =)
Tom: adios bill =)

Ustedes se van, tu manejabas y tom con la niña se quedaron dormidos abrazados, cuando llegan:

Tu: despierta amor =)
Tom: (despierta) que paso
Tu: ya llegamos corazon =)
Tom: =) (se baja con eliza en brazos)

Ustedes entran a la casa y van a dejar a eliza a su recamara despues se van a la de ustedes, cuando llegan entras y te vas al baño a ponerte tu camison (o batita como se diga XD)cuando sales ves a tom sentado en la cama:

Tu: (lo miras) que pasa
Tom: no recuerdo nada, todo me confunde =( tengo una novia que me supongo conoci y una hija la cual ejendre, (tu nombre) ayudame
Tu: claro que te voy a ayudar
Tom: no se por que siento que… (se levanta y te levanta) que debo decirte que te amo
Tu: yo tambien te amo (lo besas)

Tom y tu se besan, esos besos lo hacian confundirse, le llegaban recuerdos de cómo te conocio, veia a una chica peliarse con el en el aereopuerto, tu desmayo en fin todo lo que vivieron, eso hizo que le saliera una lagrima, se separa de ti:

Tom: creo que…. Mejor me duermo en otra habitacion
Tu: si te entiendo =)

Tom se va a otra habitacion, tu te acuestas en la cama y el llega a otra y tambien se acuesta y se durme, tu dabas vueltas en la cama y al final te durmes al dia siguiente te levantas y ves a tom jugando con la niña , al parecer le daba de comer:

Tom: (a eliza) aver la boca! (le hace avioncito)
Eliza: (abria la boca y reia)
Tom: ay va otro! (le vuelve a hacer avioncito)
Tu: =)
Eliza: (te ve) ma-ma!
Tom: (te mira) hola (tu nombre) =)
Tu: (entras) como estas mi amor (a eliza) te diviertes con papi? =)
Eliza: (aplaude y se rie)
Tom:……………………………………

otro mas gracias por los comentarios me alegran mucho adios :))

2 comentarios:

  1. que emocionante este capitulo
    la cagoo! para buenoo!
    sigue pronto
    Un Beso! ;)

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooo xq tom perdio la memoriaa....!!
    pero igual sigeu tiernooooo xD

    ResponderEliminar