suntrack

lunes, 25 de abril de 2011

CAP. 64

Tom: pero ellas no me importaban como ella, ella si me importa y mi hija
Giovanna: eso no lo demostrastes cuando las negastes! Y sabes por que lo hicistes? Por que anque lo nieges aquí delante de todos tu querias volver a tu misma vida de antes
Tom: eso quedo atrás!
Tu: creo que escuche lo suficiente!
Tom: no te vayas! (se abraza a tus piernas) no te quiero volver a perder
Tu: entonces, por que me negastes!
Giovanna: mejor me voy (a andreas) avisale a mi mama (se va)
Andreas:…………
Tu: voy a dormir a la niña, esta muy cansada
Tom: me perdonas? (te mira)
Tu: no lo se (te safas y te vas)

Tu vas y acuestas a la niña, le das su mamila y le cantas una cancion de cuna, ya era tarde y todos se fueron a dormir, tu ya te estabas quedando dormida cuando sientes que te acarician las piernas, tu te levantas exhaltada y ves que era tom:

Tu: que haces (tallandote los ojos)
Tom: pense que dormias =)
Tu: no, estaba durmiendo a la niña
Tom: =) me encanta tu papel de mama, te ves hermosa =) (te mira con ojos de enamorado)
Tu: gracias =) (bostezas)
Tom: quiero que me perdones por lo que paso si?
Tu: (lo miras) ahss! Por que sera que no me puedo enojar contigo (lo abrazas) pero esto que paso no se me olvidara
Tom: no volvere a ver a esa tipa nunca
Tu: eso espero (le alzas una ceja) te amo (lo besas)
Tom: yo mas mi amor, y te aprovechas por que te amo =)
Tu: y por que dices que me aprovecho de tu amor? =)
Tom: por que haces conmigo lo que quieres
Tu: (te ries) encerio…. entonces, hoy haras lo que yo te diga, aver que tanto me amas
Tom: digame usted q se le ocurre =)
Tu: (te acercas a su oido) quiero……………..

En otro lado iza iza  estaba en el baño, bill ya estaba acostado leyendo un libro:
Bill: iza ya llevas mucho rato en el baño
Iza: es que (mirandose en el espejo) ahorita salgo (de su short saca una prueba de embarazo)
Bill: (sigue leyendo el libro)

Iza mira incredula la prueba, no lo piensa mas y se hace la prueba de embarazo, se espera a que salga y luego la ve, no cabia duda, iza estaba embarazada, en eso bill toca la puerta del baño:

Bill: iza sal ya, debemos dormir =)
Iza: voy mi amor

Sale y ve a bill acostado acomodandose:

Bill: por que demorabas?
Iza: es que…. Me sentia mal si! =)
Bill: que tienes (se acerca preocupado)
Iza: bill… que harias si yo te dijera que..
Bill: (la miraba confundido)
Iza: que estoy embarazada =(
Bill: no lo se,  tendria que pensarlo…. (la mira) por que, acaso lo estas?
Iza: bill…. Mi amor…. Estoy embarazada
Bill: :o queeee! Como, cuando (se para y comienza a mover las manos) como sabes eso…
Iza: es que… me hice una prueba de embarazo y… eso nunca falla
Bill: mañana iremos al medico me entendistes?
Iza: si….. bill….. no estas enojado verdad?
Bill: no… no lo estoy =) y tu?
Iza: no… yo estoy contenta… voy a tener un hijo tuyo.. eso es genial =)
Bill: te imaginas? Sere papa! (se pone a saltar en la cama) =)
Iza: billl!!! (se rie) tranquilo! =)
Bill: ok (para de brincar) mañana iremos al medico =) ahora a dormir =)
Iza: si (se acuesta y abraza a bill) estoy contenta =)
Bill: yo tambn lo estoy =)
Iza: te amo bill (lo besa)
Bill: yo tambn te amo y mucho =)
Iza: cuantos hijos has soñado tener
Bill: no lo se…. 20? (se rie) no es cierto… amm 3 hijos? (la mira)
Iza: pienso igual que tu =)

Bill e iza cierran sus ojitos y se duermen en el acto en otro lado giovanna y andreas hablaban:
Giovanna: por que no me dijistes que tom tenia novia e hijo?
Andreas: por que no me convenia decirte
Giovanna: a que te refieres con eso?
Andreas: (tu nombre) la novia de tom me gusta y mucho =)
Giovanna: esa?! Que le ven tom y tu que por lo que veo los tienen todo idiotas a los 2
Andreas: tienes que tratarla para darte cuenta  que es lo que ella despierta en tom y en mi =)
Giovanna: pues es muy tonta!
Andreas: giovanna.. ayudame a quitar a tom del camino… tu lo quieres no?
Giovanna: ammm… me encanta pero no lo quiero… pero lo quiero para mi =)
Andreas: entonces… ayudame por favor.. tu te quedas con tom y yo con (tu nombre) que te parece =)
Giovanna: no suena tan mal despues de todo… ok te ayudare =)
Andreas: gracias hermanita tu siempre tan linda
Giovanna: ok lo que digas =) ahora vete que quiero dormir =S
Andreas: ok adios (sale de la habitacion)

Todos dormian excepto tom y tu que iban a su habitacion…..
Al otro dia todos se levantan y van al comedor, tom y tu por obvias razones despertaron en la cama solo con una sabana ^.^ (osea sin ropa XD), en el comedor:
Bill: mama acompañare a iza al doctor =)
Simone: pasa algo iza?
Iza: no señora es solo un chequeo que me hago cada mes =S (mira a bill)
Gordon: no pareces muy convencida
Iza: si lo estoy =)
Bill: bueno luego regresamos
Simone: adios hijo =)

Bill e iza se van al medico cuando llegan se sientan en recepcion en eso………………

aww muchas gracias por leerla se les quiere adios :D

2 comentarios:

  1. nooooo maldita guiovana... y andreas..
    ahyy xqq....!!

    ResponderEliminar
  2. ola tu fic me gusto mucho la voy leyendo desde hace ya tiempo y me gusta mucho es genial me divierte mucho casi mato yo misma a la tipa esa que hermana de andreas y tambien piche andreas jajajaa me pediste la direccion de mi primera fic desde hace uuuuuuuu perdon aqui esta ya casi se termina pero creo no las defraudare con el finalhttp://musicaysngresonmipasion-mitzzycullen.blogspot.com/ es esa espero te pases biie sige con la fic biie

    ResponderEliminar