suntrack

domingo, 17 de abril de 2011

capitulo # 61

Jessica: te desconosco tu eres tranquila y hoy te comportastes peor que una verdulera
Tu: (bajas la mirada) lo siento
Tom: (niega con la cabeza)
Tu: (lo miras)perdon amorcito u.u
Tom: no me gusta que te enojes
Tu: es que…. Yo queria pegarle, no te das cuenta que esa quiere separarnos
Tom: deberias confiar en mi
Tu: si confio pero ya no te enojes conmigo si? (lo abrazas)
Tom: =) esta bn pero ya no te pelees si?
Tu: ok =) (miras a jessica) y ustedes que hacen aquí
Roman: solo decirles o mejor dicho preguntarles donde sera la fiesta ^^
Tu: pues… en casa de mi suegra =)
Jessica: danos la direccion (saca su libretita)
Tom: venias preparada =)
Jessica: =) sip!
Tu: es…. (le das la direccion) es esa
Roman: si, ok nos vamos (se levanta)
Tu: esta bn a las 8 vale?
Jessica: claro niña! Adios

Roman y jessica se van, ustedes cenan y luego se van a dormir, al otro dia ustedes se van muy temprano a la casa de simone, pasaron la tarde y cuando ya era de noche se alistaron para la cena  tu te pusistes esto:

tom (esto):

eliza:

bill:


Despues bajaron y vieron a los chicos sentados en la sala, todos se saludaron, despues charlaron un rato, tom se va con roman, cristhian, diego, georg, gustav, a tomar unos tragos, bill te ayudaba a cuidar a eliza junto con iza, tu y simone estaban en la cocina, estaban hablando de muchas cosas, en eso tocan la puerta:

Bill: (cargando a eliza)voy (va a abrir) que haces aquí, si tom te ve te mata
XxX.- perdon es que pense que irian a la casa a pasar la navidad (ve a eliza) y esa niña? Es tuya bill? (le agarra la manita a eliza)
Eliza: =)
Bill: no, yo todavia no tengo hijos =)
XxX.- entonces?

Bill estaba por hablar cuando llega tom:

Tom: que haces aquí! (nojado) te dije que no volvieras a esta casa!
Bill: ya tom! No seas grocero con andreas
Tom: (ve que andreas le agarraba la manita a eliza) tu que tanto le agarras la mano a mi hija!
Andreas: es tu hija? (sorprendido)
Tom: si es mia! No te quiero cerca de ella
Bill: ya tom, mama no sabe nada y si se entera tendremos que dar explicaciones
Tom: vete! (enojado)

En eso venian llegando los papas de andreas:

Mama de andreas: (le ponemos mariela) hola tom =)
Tom: hola señora =)
Mariela: y esta niñita tan linda?
Tom: es mi HIJA (mira a andreas)
Andreas: (baja la mirada)
Mariela: encerio? y quien es la afortunada?
Tom: mi novia (tu nombre)
Mariela: esta muy linda se parece a ti =)
Tom: gracias =) pero pasen(les da paso)
Mariela: tu mama nos aviso que no podian ir  y pues para no pasar la navidad sin ustedes decidimos venir nosotros =)
Tom: si claro =) (a bill) llama a mama
Bill: si claro
Mariela: pero antes ven aquí (le da un abrazo)
Bill: =)

Bill ba a buscar a simone:

Bill: mama, la mama de andreas te busca
Tu: (miras a bill)
Simone: ya voy (sale de la cocina)
Tu: que hace la mama de andreas aquí
Bill: creo que mi mama la invito :/
Tu: y tom ya vio a andreas?
Bill: ya :/
Tu: dios mio! (preocupada)
Bill: descuida! Tom no hara nada, nuestras mamas no saben nada
Tu: (preocupada) :|

Tom entra a la cocina:

Tom: no soporto a andreas (enojado)
Tu: tranquilo mi amor (te acercas a el)
Tom: según nosotros habiamos hecho la cena aquí, por lo mismo, para no ver a andreas
Tu: :|
Bill: tom porfavor tienes que controlarte delante de mi mama y de los papas de andreas
Tom: lo intentare, aunque te juro que me sera dificil :S ah por cierto (a ti) la mama de andreas te quiere conocer
Tu: :| ami? Pero para que
Tom: me pregunto sobre eliza y pues quiere conocer a mi novia y a la mama de eliza
Tu: NO! No quiero ver a andreas!
Tom: ya se que no, solo saludala y ya =)
Tu: esta bn pero acompañame
Tom: claro vamos (tom y tu salen de la cocina y llegan con los demas)
Tom: ella es mi novia =)
Mariela: hola hija =)
Tu: hola señora =)
Mariela: asi que tu eres la novia de tom y la mama de la pequeña eliza =)
Tu: si soy yo =)

En eso tocan la puerta y tom va a abrir:

XxX.- hola tom (coqueta)
Tom: hola giovanna =)
Giovanna: como estas cariño? =)
Tom: bn amm pasa
Giovanna: gracias mi amor (entra y saluda a todos) hola =)
Todos-tom: hola =)
Giovanna: perdon por retrasarme pero lo que pasa es que no terminaba de arreglarme =)
Mariela: no importa el caso es que ya estas aquí (a tom y a bill) se acuerdan de mi hija giovanna?
Bill: si hola =)
Giovanna:………………………………..

sorry por no subir aqui esta el capi adios


2 comentarios:

  1. waaaaaaa!!!MOXA!!
    TE MATO!!! ok no .-. pero xq la dejas ahi !!! iiorare :'( noc xq pero esa tal giovanna no me va a caer nada bn ¬¬
    ia me dañastes mi momento emotivo (; jajaja
    mua !!
    zta RE HERMOSO
    te re qiero!!! SUBEEEE!!! :*

    ResponderEliminar
  2. noooo ahora que hara giovana....!!
    sube prontooo xD

    ResponderEliminar