suntrack

martes, 19 de abril de 2011

CAPITULO 62

Giovanna: perdon por retrasarme pero lo que pasa es que no terminaba de arreglarme =)
Mariela: no importa el caso es que ya estas aquí (a tom y a bill) se acuerdan de mi hija giovanna?
Bill: si hola =)
Giovanna: hola bill
Iza: (la miraba enojada y luego a bill)
Tom: claro que me acuerdo de ti =)
Giovanna: creeras que yo tambien me acuerdo de ti cariño (lo abraza)
Tu: (piensas- y a esta que diablos le pasa! =@ como se atreve ahss! Maldita bicht!)
Tom: y que no haz olvidado?
Bill: dame a eliza (la agarra)
Giovanna: no te hagas (le dice al oido) tu sabes que no he olvidado no te hagas =)
Tom: (sonrie coqueto)
Tu: (te vas enojada de ahí)
Andreas: compermiso (tambien se va)

Tu llegas a la cocina enojada, te molestaba la forma en como giovanna le hablaba a tom y como tom se dejaba, te imaginabas lo peor cuando en eso alguien llega:

Tu: (lo miras)
Andreas: hola (tu nombre)
Tu: (tratas de irte)
Andreas: no te vayas (triste)
Tu: sueltame!! (le quitas su mano de tu brazo)
Andreas: estas celosa de mi hermana verdad?
Tu: si con que derecho le habla asi a tom, mi NOVIO! (enojada)
Andreas: tom y giovanna eran novios o no novios, mas bn amigos con derecho
Tu: y que no sabe que tiene novia y una hija?
Andreas: no lo sabe
Tu: uff (te sientas) que tan amigos son
Andreas: son muy amigos, cuando tom llegaba de sus giras buscaba a mi hermana para…. Ya sabes (mirandote)
Tu: ya me imagino (bajas la mirada)
Andreas: siempre estaban juntos =(
Tu: por que me lo dices?
Andreas: para que todo eso no te agarre por sorpresa, tom no cambiara y por mas que te ame siempre sera asi
Tu: creo que tienes razon, sabes aveces siento que no sirve de nada darle tanto amor, (suspiras) me rindo a creer que pueda cambiar
Andreas: no sufras…. Tal vez yo este equivocado o no se
Tu: ya no lo se
Andreas: animo! Si en verdad lo quieres, no lo dejes solo y lucha por el
Tu: eso hago cada dia, y gracias
Andreas: de nada

Tu sales de la cocina y sales al jardin, te sientas en unos columpios que habia, miras las estrellas y luego miras a todo el jardin, en eso ves a lo lejos a tom con giovanna hablando, tu te acercas sin que te oigan:

Giovanna: y dime cariño, que has hecho? =)
Tom: nada, giras y giras =)
Giovanna: y tienes novia?
Tom: para nada, sigo soltero =)
Tu: (se te rompe el corazoncito en cachitos)
Giovanna: eso me gusta (besa a tom)

Tu no pudistes derramar unas lagrimas de dolor, tom habia negado tener novia y por obvias razones nego a eliza, salistes corriendo de ahí y subistes a la habitacion de eliza, bill se da cuenta y te sigue:

Bill: (tu nombre) que te pasa
Tu: (con la puerta cerrada) dejame sola (llorando)
Bill: pero que te pasa (preocupado)
Tu: nada vete! (llorando)

Bill se va con eliza a la sala y se sienta junto a iza:

Iza: (ve a bill preocupado) y tu que tienes
Bill: (tu nombre) no se que le pasa
Iza: pasame a eliza
Bill: (se la pasa y se queda preocupado)
Iza: por que dices que es por (tu nombre)
Bill: entro a la casa llorando
Iza: llorando?
Bill: si, le quise preguntar pero solo me dijo que me fuera
Iza: que raro, voy a verla
Bill: no, mejor dejala sola
Iza: ok

Iza se queda un rato con bill, en otro lado tom reacciona al beso:

Tom: (se separa de giovanna) NO! NO PUEDO!
Giovanna: ah no? (lo abraza por detrás) por que? (le besa la oreja)
Tom: dejame no puedo
Giovanna: por que no puedes
Tom: te dire la verdad, tengo novia y una hija, ahora comprendes?
Giovanna: y que? (le besa la mejilla)
Tom: como que “ y que”? que no puedo hacerle esto a mi novia, lo siento
Giovanna: ay tom! De cuando aca! Tan fiel? (se rie)
Tom: desde que la conoci! Desde que me enamore de ella! Ya la perdi una vez y no pienso volver a hacer!
Giovanna: no seras el unico hombre que tenga una aventura, vamos se que me deceas (lo besa)
Tom: (la separa) NO! No puedo ya no insistas! (se va adentro)
Giovanna: (piensa- vas a caer, ya lo veras, tarde o temprano caeras) =)

Tom se va a adentro de la casa y llega a la cocina, no te ve y se va a la sala, ve que no estas y se acerca a bill:

Tom: bill, no has visto a (tu nombre)?
Bill: si ese rato subio a la habitacion de eliza, iba llorando
Tom: (confundido) llorando?
Iza: si, dice bill que venia del patio, que subio muerta en llanto
Tom: (piensa- no puede ser, me vio! NO!) (sube a la recamara de eliza)

Tu en la habitacion estabas llorando, otra vez tom te engaño, no comprendias por que te habia negado pero lo que mas te enojo fue que aiga negado a eliza, tu ya estabas un poco mas calmada cuando:

Tom: abre (tu nombre) tenemos…………………………………………….

OTRO MAS GRACIAS ´POR LLERLA ADIOS :D

1 comentario: