suntrack

domingo, 1 de mayo de 2011

CAP. 66

Tu: no lo se, tengo que hablarlo con mi novio =)
Iza: y obvio habra luna de miel verdad? ^^
Tu: si :$
Iza: aver si encargas a otro para darle un hermanito a eliza =)
Tu: jajjajajajjajajja! Apenas eliza tiene 1 año
Iza: y que? Apoqo no te dan ganas de otro bebe?
Tu: si pero….. no se ay que pensarlo (en eso tocan la puerta)
Xxx.- hola iza =)
Iza: hola tom =)
Tom: (la abraza)oyes ya se estaban tardando =)
Iza: jajaja! Oyes tonto!! No te creas me da miedo
Tom: (se separa) porque? Oyes bill esta contento… tu no?
Iza: si, si lo estoy aunque asustada
Tom: =) me recuerdas a alguien (te mira y sonrie)
Iza: por cierto ya me dijo (tu nombre) que habra boda ^^
Tom: si…. Ya te enseño el anillo?
Iza: O_O que anillo?
Tu: No es de compromiso pero para mi es como si lo fuera =) (le enseñas la mano)
Iza: jajja si esta lindo pero… tiene una “ T”
Tom: es que el de ella tiene mi inicial y el mio (extiende su mano) tiene su inicial
Iza: =)
Tom: (a ti9 mi amor ya nos vamos?
Tu: claro deja voy a buscar las cosas de eliza =)
Tom: anda ve =) (tu te vas)

Tu te vas a buscar las cosas de eliza y bajas, tom estaba en la cochera, se despiden de todos y se van pero antes:

Giovanna: hola tom =)
Tom: hola =) (nervioso)
Tu: (te acercas y le sonries hipocritamente) hola =)
Giovanna: hola (te da un beso en la mejilla)
Tu: que haces aquí =)
Giovanna: vine a ver a tom  (a tom) verdad?
Tom: (nervioso) no se
Tu: =) y para que
Giovanna: es que queria ver si saliamos… claro tu tambn y andreas
Andreas: (se baja del auto) que dicen, vamos?
Tom: (te mira) no lo se
Giovanna: anda nos vamos a divertir =)
Tu: no, no podemos…. Tenemos cosas que hacer (jalas a tom)
Tom: :|    

Tu te subes al auto y te sientas cruzada de brazos, tom sube en el asiento del conductor; enciende el auto y se van ahí, en el camino no hablaban hasta que llegan a la casa, tom te detiene para que no bajaras:

Tom: (se acerca) te amo (te besa la mejilla y te hacia cariñitos)
Tu: como que a esa tipa no le ha quedado claro que tienes novia (enojada)
Tom: ya! No hablemos de eso si? Oyes te amo
Tu: =) yo tambn amor (lo besas)
Tom: (te besa apasionadamente)
Tu: tom (entre besos) la niña (beso) esta (beso) aquí (beso)
Tom: esta dormida (beso)
Tu: controlate =) (beso)
Tom: no quiero >.< quiero besarte mucho (te besa)
Tu: yo tambn te quiero besar muchisimo y comerte a besos (lo besas)
Tom: pero primero te beso yo (se rie)
Tu: estas loquito (lo besas) te amo =)
Tom: no yo te amo mas =)
Tu: =)
Tom: mañana iremos con tu mama a hablar de lo de la boda =)
Tu: si mi amor lo que tu digas (lo besas)

Tom y tu se bajan y se van a la casa, cuando llegan acuestas a la niña y luego vas con tom:

Tu: ay que ver cuando nos casamos, hay que poner la fecha =D
Tom: que te parece en mi cumpleaños =D
Tu: amo falta mucho y yo ya quiero casarme contigo (haciendo pucheros)  mejor en mi cumple =) (el mio ya paso es en febrero ¬¬ XD)
Tom: uhmmm…. Esta bn sera en tu cumpleaños, 2 meses =)
Tu: por eso te amo (lo abrazas y lo besas)
Tom: te amoo!! (se rie) eres lo mejor que me ha pasado, eres mi vida! (te besa)
Tu: =) te haz dado cuenta de lo que me he convertido gracias a ti, era una dura y tu me convertistes =D

En eso la niña llora:

Tu: voy a ver a la niña (te levantas)
Tom: vamos los dos (te toma de la mano)

Ustedes dos van a ver a la niña:

Eliza: mamaaa!! Buahhhh!! (llorando)
Tom: aver ven aca! (la carga)
Eliza: (llorando lo abraza)
Tom: ya mi niña no llores (le hacia cariñitos en la espalda)
Eliza: (llorando)
Tu: tom (la tocas) esta caliente (asustada)
Tom: (te mira preocupado) tendra fiebre? (o calentura)
Tu. No lo se (preocupada) y si la llevamos al medico?
Tom: esperame (acuesta a eliza y la toca) si esta muy caliente yo lo llamo (de su bolsillo del pantalon saca su celular)

Conexión telefonica:-

Ricardo: hola?
Tom: hola doctor amm mi hija esta enferma
Ricardo: tom eres tu?
Tom: si soy yo… tiene que venir
Ricardo: ok dame la direccion
Tom: es esta (le da la direccion) venga pronto porfavor
Ricardo: salgo para alla (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tom: (a ti) tranquila va a estar bn (te da un beso en el cabello)
Tu: si algo le pasa a mi hija yo me muero
Tom:……………………………………….

OTRO MAS Y GRACIAS POR LEERLA ADIOS

1 comentario: