suntrack

viernes, 1 de abril de 2011

capitulo # 57

Tom: de cumplir la promesa que se hicieron jonathan y tu
Tu: …….. (lo miras confundida) que me quieres decir
Tom: que… (le sale una lagrima pero se la seca) que te dejo libre para que seas feliz con el
Tu: de que rayos estas hablando, yo no me voy a ir con el y mucho menos cumplire la estupida promesa (enojada)
Tom: a no? (exaltado) y por que mierda te quedastes pensando cuando te menciono la dichosa promesa esa!
Tu: no me grites y menos delante de la niña que se esta quedando dormida, ves por que siempre discutimos por estupideces?!
Tom: por que tu lo provocas!
Tu: veo que no te ha quedado claro mis sentimientos hacia ti (te diriges a la puerta)
Tom: (te sigue) no te removio recuerdos con el?
Tu: NO! El ya no me importa se lo dije y comprendio y ya no me buscara mas
Tom: y tu te la creistes?! (enojado grita)
Tu: mira tom, entiendo que desconfies de el pero de mi revasa limites, cuantas veces quieres que te repita, paresco disco rayado diciendote y pelicula dandote pruebas de mi amor
Tom:……………
Tu: ves, siempre me la paso dandote pruebas de que eres el unico en mi vida y diciendote que me muero sin ti pero no me quieres entender
Tom: (solo te miraba)
Tu: y sabes lo que me dijo? Que te felicitaba por que seria contigo con el que cumpliria la promesa que hice con el (con los ojos cristalizados) de casarme y tener una familia
Tom:…………..
Tu: sabes que…………… ya no quiero discutir (te vas a la habitacion)

NARRA TOM: <3

Por que soy tan imbecil, (tu nombre) me da todo y yo desconfio de su amor, antes pensaba que el amor era una tonteria, que estar con la misma chica era aburrido, me gustaba tener muchas chicas, pero de repente aparece ella, toda malhumorada (osea enojona XD) no sabia de su vida ni ella de la mia, noe ntendia como una chica tan linda tuviera ese humor, aunque se veia hermosa enojada, esos largos dias en los que nos  encontrabamos y peliabamos, decia que la odiaba pero en realidad NO, me gustaba mucho su forma de ser, cuando me dijo que se iba del hotel en donde estabamos senti mucho dor y no sabia por que hasta que no pude mas y le confese que la amaba
En eso me saco de mis pensamientos mi celular y era:

Conexión telefonica:

Tom: hola
XxX.- necesito hablar contigo puedes venir a mi departamento?
Tom: pero ahora?
XxX.- si es algo muy importante y no puede esperar asi que ven pronto
Tom: si ya voy (corta)

Narra XXXXXXX.-

Tom se levanta y sale de la habitacion,  toma su auto y se va al lugar donde lo citaron, cuando llega:

XxX.- que bueno que venistes entra
Tom: (entra) que quieres bill
Bill: tom estoy muy preocupado y te lo tenia que contar
Tom: (lo mira sin comprender)
Bill: (camina de un lado a otro) iza
Tom: que con ella
Bill: hoy estabamos hablando de lo mas lindo cuando se para de repente a vomitar…. Eso paso… despues le dio un mareo y luego me confiesa que su periodo esta retrasado (preocupado)
Tom: bill me supongo que tu e iza lo hacen o me equivoco?
Bill: (asiente con la cabeza)
Tom: y te haz cuidado? (aguantendose la risa)
Bill: O_O creo que no
Tom: mas te vale que la lleves al medico por que me temo que iza esta embarazada
Bill: O________O que cosaa!!? Ay no! (comienza a caminar de un lado a otro)
Tom: tranquilo! A ver dime.. no te gustaria tener un hijo? Mira que es lindo =)
Bill: si claro pero asi? Tan pronto?
Tom: creeme que eso lo pense pero cuando te acostumbras a la idea es hermoso
Bill: que cambiado estas eh? Jajaja me acuerdo cuando en una entrevista que nos hicieron de que me preguntaron que por que no me metia con ninguna chica y yo dije que por que no encontraba a mi media naranja y tu te reistes ¬¬
Tom: se me hacia gracioso lo que dijistes=)
Bill: no se te hace lindo hacer el amor solo con tu novia? Claro no quedarse con monotonia de siempre
Tom: hablando de la mujer de mi vida =( me pelie con ella
Bill: por que
Tom: creo que exhagere
Bill: pero por que, que hicistes! (enojado)
Tom: es que llego ese tipo.. jonathan (frunce el seño) y le comenzo a hablar de una promesa que se hicieron hace tiempo
Bill: promesa?
Iza: (llegando) si una promesa estupida que le mismo rompio al meterse con mi prima luciana >.<
Tom: tu sabes bn esa promesa?
Tom: habla iza
Iza: jonathan y ella prometieron que cuando fueran grandes ellos dos se casarian y tendrian muchos hijos, (tu nombre) se retiraria del grupo y se dedicaria al hogar como su madre, y que estaban consientes que aparecerian personas en sus vidas pero que eso no impediria que cumplieran la promesa
Tom:…………………………………..

otro mas adios que esten bn :D

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaa esta super hermoso...!!
    me enmcantoooo XD bill papa..??

    ResponderEliminar
  2. sii estubo de luuujooo
    me encanta tu fic !!!

    ResponderEliminar
  3. u_u me emcanto
    siguela porfa!
    me fasina leer!!
    fanfics de tom!
    y de bill!!
    gracias x escribir este tipo de historias
    gracias!

    ResponderEliminar