suntrack

sábado, 9 de abril de 2011

capitulo # 58

Tom: habla iza
Iza: jonathan y ella prometieron que cuando fueran grandes ellos dos se casarian y tendrian muchos hijos, (tu nombre) se retiraria del grupo y se dedicaria al hogar como su madre, y que estaban consientes que aparecerian personas en sus vidas pero que eso no impediria que cumplieran la promesa
Tom: como pudo hacerle eso a ella (enojado)
Iza: (tu nombre) sufrio mucho, ella lo amaba, llagaba al punto en que en 2 ocasiones trato de quitarse la vida (baja la mirada) por eso ella se convirtio en una chica dura
Tom: hoy la fue a buscar
Iza: y tu te peliastes con ella verdad?
Tom: como lo sabes
Iza: por que te conosco, eres un celoso y siempre te enojas por todo
Tom:……..
Iza: y bn? Que haces aquí (hiendo para la cocina)
Tom: bill me llamo pero… ya me voy
Bill: arregla las cosas con ella =)
Tom: eso hare, por cierto ya viene navidad
Bill: si, andreas nos invito a su casa
Iza: (a tom) iran? (llegando)
Tom: no lo se ay veo adios o saben que mejor nos ponemos de acuerdo y citamos a nuestros amigos la verdad no quiero ver a anadreas =S
Bill: estaria mucho mejor =)
Tom: bueno adios (abre la puerta y se va)

Tom se sube al auto y llega a la casa, sube y te ve a ti dormida va a ver a eliza y la ve dormida se queda un buen rato mirandola tiernamente, despues se va a la habitacion de ustedes, te ve dormida y te da un beso, tu despertastes:

Tu: que paso? (adormilada)
Tom: perdoname (te abraza) no quiero perderte, te amo tanto, eres mi vida, si tu me dejas me muero, con cada respiro que tu das es un respiro que yo inhalo, si tu no estas a mi lado no sirve nada
Tu: … tranquilo eso ya paso (abrazandolo)
Tom: te amo
Tu: si me amas entonces no desconfies de mi amor, asi como yo confio en ti tu confia en mi (le tomas la cara) eres mi razon de ser por que no lo entiendes
Tom: prometo no ser mas celoso es que me da miedo perderte
Tu: pero si no me vas a perder, eso no lo tienes que dudar
Tom: iza me conto que te querias quitar la vida por ese tipo
Tu: si, lo ame mucho pero ESO ya paso =) ahora tu eres mi mundo y contigo quiero estar y hacerme viejita contigo =)
Tom: =) yo tambien
Tu: ya mi amor a dormir!
Tom: (se levanta y se quita rapido la ropa y se acuesta a tu lado abrazandote)

Tu te acomodas y cierras los ojos y se duermen, pasaron los dias y llego la epoca de navidad XD (tarde pero hubo)estaban a 2 dias del 24 de diciembre, iza, simone y tu se fueron de compras, gordon, bill y tom acomodaban los accesorios para adornar la casa, estaban en el centro comercial viendo lo que comprarian para la cena:

Simone: chicas y si compramos ravioles y de comida la acompañamos con un pavo?
Iza: esta perfecto
Tu: amm si pero tambien podria ser ensalada de verdura (aquí le decimos “ensalada rusa” XD que rico! =P)
Simone: y como se hace?
Tu: que les parece si compramos las verduras
Todas-tu: ok

Ustedes compraron papa, zanahoria, chicharos, mayonesa en fin todo lo que lleva XD, compraron el pavo y los ravioles y regresaron a la casa, cuando llegaron:

Simone: *o* pero que lindo quedo afuera, quien adorno?
Gordon: lo hice yo ^^
Simone: te quedo muy bn (lo besa)

Entraron y ven a bill y a tom poniendo el arbol, estaban poniendo la estrella y al parecer estaban peliandose:

Bill: tom a ti siempre te ha tocado ponerla! Dejame a mi! >.<
Tom: NO yo lo hare!
Bill: tom por favor! (enojado)
Tom: NO bill! Yo lo hare! (se sube a una escalera y la pone) =)
Bill: venganza! (comienza a mover la escalera)

Tom comienza a tambalearse y cae en el sofa, se pega la cabeza y se desmaya:

Tu: tom! (corres hacia el)
Bill: NO HERMANITO! (se hinca)
Tu: tom responde mi amor!
Simone: hijo! (corre)
Tom: (comienza a reaccionar)que mierda me paso!
Tu: mi amor te caistes! (preocupada)
Tom: encerio? auch! Me duele la cabeza!
Tu: ya mi amor, ven parate! (tom trata de levantarse pero no puede)
Tom: no puedo, siento que la cabeza se me va a partir en 2 (tocandose la cabeza)
Bill: lo siento tom (apenado)
Tom: no te preocupes bill =)
Tu: quieres dormir un poco?
Tom: si tengo sueño (cierra sus hermosos ojitos y se duerme XD)

Tom se queda dormido en el acto, ustedes lo dejaron descansar, comenzaron a preparar la comida para que no se les juntara, cuando ya era muy tarde tu vas a despertarlo:

Tu: mi amor despierta (lo mueves)
Tom: ZzZzZzz………
Tu: despierta lindo (lo besas)
Tom:……….
Tu: dormilon despierta =) nos tenemos que ir
Tom:…………
Tu: (ya te comenzabas a preocupar) tom mi amor (desesperada)
Tom:…………………………………………………

hola sorry por no haber subido antes es que ahorita estoy en examenes de 2 unidad en la prepa donde voy pero me encanta sus comentarios y no se preocupen ay veo si hago tercera temporada o no bueno aqui esta el capi adios ((: 

1 comentario: