suntrack

lunes, 21 de febrero de 2011

capitulo # 43

Roman: jessica es que….. hay algo que me esta dando vueltas en la cabeza y quiero decírtelo
Jessica: que es
Roman: jessica quieres…….. ser mi novia?
Jessica: O.O que!
Roman: te sorprende verdad? (la mira)
Jessica: pues la verdad si…… por que lo haces
Roman: jessica yo… te amo por favor dime que si
Jessica: pues…. (sonrie) si!
Roman: (contento) gracias jessica (se acerca a ella) puedo besarte?
Jessica: si

Roman y jessica se dan un beso muy lindo y tierno, lleno de amor mutuo despues de besarse:

Jessica: oyes hoy acompañe a (tu nombre) al medico =D
Roman: y? que fue lo que les dijo
Jessica: roman (tu nombre) esta embarazada
Roman: juralo! Que felicidad (sonrie)
Jessica: si pero ella estab pensando en como decirselo a tom (pensativa)
Roman: tu cres que la abandone?
Jessica: no lo se ojala y no
Roman: si lo hace (enojado) se la parto como la otra vez
Jessica: que!?! Le pegastes¿?
Roman: si
Jessica: cuando?
Roman: la otra vez que tubo problemas con (tu nombre) cuando la engaño
Jessica: orale! Que fuerte!
Roman: asi que ya sabe lo que le puede pasar si la deja
Jessica: no creo que eso ocurra el ama muchisimo a (tu nombre) y no creo que sea tonto como para dejarla
Roman: le diras a (tu nombre) que jonathan vino a buscarla?
Jessica: no! Y mas ahora que esta muy bien emocionalmente
Roman: tienes razon aunque podemos evitar que lo sepa pero no que se lo encuentre
Jessica: ojala y nunca lo vea
Roman: eso espero

Roman y jessica siguen hablando en otro lado diego estaba en el lobby tratando de entretenerse se sienta y toma una revista y la comienza a leer en eso una chica se sienta a su lado y tambien comienza a ver una revista en eso ve a diego y luego a la revista y vuelve a ver a diego:

Chica: hola disculpame pero tu no eres diego uno de los integrantes del grupo Rew?
Diego: si soy yo y tu quien eres? (la mira)
Chica: hola me llamo maria fernanda pero dime mafer (sonrie)
Diego: (la mira) ah mucho gusto (vuelve a ver la revista)
Mafer: y dime que haces tan solo
Diego: nada tratando de entretenerme (voltea la pagina de la revista) y tu?
Mafer: pues nada tambien sola =D
Diego: y tu novio? (la mira)
Mafer. No tengo (se rie) y la tuya?
Diego: tampoco tengo (vuelve con la revista)
Mafer: veo que no quieres compañía yo… (se para) mejor me voy
Diego: (se para) no! No te vayasperdon por no tomarte en cuenta (sonrie) platiquemos
Mafer: bueno (sonrie y se sienta)
Diego: (se sienta) y dime a que te dedicas (la mira)
Mafer: soy modelo =D
Diego: ah! Y que haces en este hotel?
Mafer: bueno pues venimos a una pasarela
Diego: orale! Que bien =D
Mafer: y ustedes?
Diego: primero venimos a una premiasion luego a grabar y a lo ultimo estamos pensando en vivir aquí
Mafer: pues te recomeindo mucho Alemania
Diego: si es muy hermoso (sonrie y la mira)
Mafer: sabes me encanta la musica que tocan ustedes =D
Diego: gracias =D

En eso un hombre alto, delgado, cabello castaño, moreno llama a mafer:

Mafer: (sonrie) nos vemos pronto =D
Diego: ojala! Adios

Mafer se para y se va con el chico que le hablo, diego siguio leyendo la revista despues se aburrio y se fue a su habitacion, en otro lado Alejandra iba saliendo de su habitacion cuando:

XxX:- hola Alejandra (saliendo de una habitacion)
Alejandra: hola Gustav (sonrie nerviosa)
Gustav: como estas (acercandose a ella)
Alejandra: bien y tu? (nerviosa)
Gustav: tambien (sonrie) y que haces
Alejandra: yo? Este…. Voy al restaurant es que me dio hambre… (nerviosa)
Gustav: yo tambien, que te parece si vamos juntos al restaurant a comer algo =D
Alejandra: no te molestes (roja XD)
Gustav: no es molestia vamos?
Alejandra: esta bien vamos (sonrie)

Alejandra y gustav se van a la restaurant del hotel se sientan y piden, en lo que esperaban la comida:

Gustav: vamos cuentame de ti =D solo nos conocemos por nuestros amigos pero no hemos charlado
Alejandra: pero… que quieres que te cuente
Gustav: no se (se pone a pensar) que gustos tienes por ejemplo
Alejandra: pues me gusta mucho la musica, me gusta componer muy deves en cuando y soy amante de los perros (sonrie)
Gustav: aaa! Yo tengo un perro es mi adoracion!
Alejandra: ah si? Y como se llama

En eso llega la comida y comienzan a comer:

Gustav: se llama……………………

este capitulo es dedicado a los demas de tu grupo segun y georg y gustav jijiji ya que ellos tambien encontraran pareja, amm estoy pensando alargarla mas no se ustedes que opinen: quieren que la alarge o no, una amiga mia que la lee ¬¬ que se desespera jajajja me dijo que la alarge pero am no se si ustedes quieran bueno espero comentarios bye

1 comentario:

  1. obvio que quiero que alarges la fic
    me encanta siguela
    ya quiero decirle a tom que va a se papa *o*
    siguelaaaaaa

    ResponderEliminar