suntrack

jueves, 3 de febrero de 2011

capitulo # 36

Despues de tanto tiempo tom se cansa y cae rendido sobre ti luego se sale de ti:          

Tom: (recuperando la recuperacion)eres mia! Solo mia! Oistes?!
Tu: no lo tienes que decir claro que soy tuya me encanta hacer el amor contigo te amo (lo besas)
Tom: a mi tambien contigo es hermoso tocar tu piel y sentir tus caricias te amo con toda mi alma me muero sin ti
Tu: yo tambien gracias a ti volvi a confiar en alguien (lo tomas de la mejilla) eres mio! Solo mio! No soporto que te toquen y que cualquier zorra te toque y bese yo soy la unica que te puede tocar (lo tocas) acariciarte (lo acaricias) besarte (lo besas) hacerte el amor oistes?
Tom: apoko? Encerio?
Tu:si asi es tu eres mio! O no te queda claro todavia? (lo besas)
Tom: si ya me quedo claro (te besa)

Tom te voltea quedando tu arriba de el tu recuestas tu cuerpo y tu cabeza sobre el cuerpo y pecho de tom:

Tu: contigo soy muy feliz (lo miras) gracias
Tom: no gracias a ti por llegar a mi vida
Tu: sabes me acuerdo cuando nos conocimos te acuerdas? (sonries)
Tom: claro que si fue el mejor dia de mi vida
Tu: y cuando te enojastes por que le tire mi bebida a la vieja esa que era tu novia
Tom: si fue divertido ver la cara de chantelle cuando le dijistes que le habias hecho un favor al ensuciarle el vestido ya que según tu ella no lo lucia (se rie)
Tu: es que es la verdad ella no luce nada esta fea ademas (celosa) ahí era tu novia
Tom: si y besaba mas bonito que tu
Tu: queee!?! (enojada)
Tom: (se rie) no es cierto, tu siempre seras mejor que ella (te abraza) eres perfecta
Tu: mejor que ella si pero no puedo evitar ponerme celosa
Tom: y por que esos celos?!?
Tu: por que ella te hacia el amor y yo no (haciendo pucheros)
Tom: pero ahora tu estas conmigo y soy solo tuyo de nadie mas
Tu: si cada vez que estamos juntos me lo demuestras, como fue que te llege a amar (recostada en su pecho) si tu y yo somos tan diferentes
Tom: no lo se tal vez el destino a si lo quiere que nuestra historia sea vivida por los dos
Tu: si eso si oyes por cierto ese dia que nos peliamos estaba hablando con mi mama y le dije que me la traeria a vivir aquí que te parece? (sonries)
Tom: pues…… si tu quieres (nervioso)
Tu: que pasa no quieres conocer a mi mama (lo miras)
Tom: me dan nervios la verdad (sonrie)
Tu: pues asi como yo conoci a tu mama  asi tu conoceras a mi mama (sonries)
Tom: hecho! (sonrie) cuando viene
Tu: pues no lo se quede de decirle deja y consigo un departamento para que ella y yo vivamos juntas
Tom: (tu nombre) te queria proponer algo
Tu: que mi amor (lo besas)
Tom: es que te queria pedir que….. ya que nuestra relacion va muy bien que……
Tu: que mi amor
Tom: que no se si tu quisieras…….. vivir conmigo
Tu: (sorprendida) encerio
Tom: pues si…… que dices
Tu: yo digo…..
Tom: que…
Tu: que si amor (sonries) si quiero (lo besas)
Tom: encerio!! (tu nombre) no te vas a arrepentir te lo juro (te besa mucho)
Tu: claro que no me arrepentire por que lo haria
Tom: no lo se solo es un comentario =)
Tu: sabias que me encanta tu sonrisa *_*
Tom. (se pone rojo)encerio
Tu: si mi vidita (lo besas) pareces un angelito
Tom: y ami me encanta tu forma de ser eres unica mi amor por eso me enamore de ti
Tu: es increible! No lo puedo creer yo ya soñaba contigo y veme ahora aquí contigo acostados juntos (sonries)
Tom: ya me soñabas? (cejas) que soñabas?
Tu: pues soñaba con algun dia conquistar tu corazon ser algun dia tu dueña no lo se que algun dia vivieramos esto
Tom: pues se te cumplio (sonrie)
Tu: eres lo mas importante que tengo quisiera que esto nunca terminara que el tiempo se detuviera y solo tu y yo estemos juntos sin que nadie nos molestara y separara  nunca te vayas nunca! No lo resistiria(te cae una lagrima)
Tom: no llores me lastima verte llorar si tu lloras yo lloro no lo resisto escuchame bien (te toma de la mandibula) yo nunca te voy a lastimar yo jamas me separare de ti tienes que creerme
Tu: yo lo se mi vida eso es lo que tengo miedo que esto termine
Tom: pero por que si esto no se va a terminar esta es NUESTRA HISTORIA DE LOS DOS y te juro que esto no se va a cabar
Tu: me lo juras (llorando)
Tom: claro que si mi amor (te besa la frente)

Despues de tanto hablar el……………………..

otro mas! XD

1 comentario: