suntrack

jueves, 10 de febrero de 2011

capitulo # 38

Iza y bill los vence el sueño y se duermen de inmediato al otro dia simone y gordon regresan de su viaje ustedes vuelven al hotel cuando llegan ustedes se van a reportar cada uno con sus repecticos representantes tuvieron ese dia libre al otro dia cada uno se fue a su disquera comenzaron a grabar las canciones que tenias a jessica le gusto la canción que escribiste asi pasaron los meses tu estabas muy contenta con tom el te dijo que estaba buscando un departamento para poderse ir a vivir contigo tu después de que te habla seguías con tus actividades te comunicabas mas seguido con tu mama un dia eztabas en tu habitación cuando:

XxX: (tocan la puerta)
Tu: (abrez) ola amor (lo besas)
Tom: hola mi niña te tengo buenas noticias (te levanta y de da vueltaz)
Tu: cuales (te reias)
Tom: (te baja) ya consegui el departamento para poder vivir juntos :D
Tu: ah si? Yo también tengo otro me tome la libertad de hacerlo
Tom: y como para que (se sienta)
Tu: el departamento es para mi mama
Tom: ah bueno y cuando viene tu mama
Tu: pues ayer hable con ella y me dijo que vendría la próxima semana (sonries)
Tom: oyes cuando nos vamos a nuestro departamento
Tu: pues cuando tu quieras (te sientas en sus piernas) tu decide amor
Tom: puede ser pasado mañana?
Tu: por mi esta bien (sonries)
Tom: entonces asi será (se dan un beso apasionado)
Tu: y que opina bill de esto
Tom: pues no lo se no me ha dicho nada si le comente pero no me dijo nada
Tu: crees que este de acuerdo?
Tom: yo digo que si (bozteza) yop tengo sueño
Tu: entonces vamos a dormir
Tom: creo que tu habitación ya también es mia por que ya duermo mas aquí que en la mia XD
Tu: eso si (te ries) pero me encanta que duermas conmigo me gusta despertar junto a ti y acostarme contigo =)
Tom: a mi también es la primera vez que se que me gusta dormir y despertar con la misma mujer me encanta estar contigo
Tu: =D y sere mas feliz porque ahora nos veremos a todas horas ya que viviremos juntos
Tom: me encanta la idea (te besa)
Tu: bueno a dormir mi amor (te levantas)
Tom: (se levanta) claro ya tengo mucho sueño (bosteza)

Tu te vas a la baño a cambiarte te pones tu pijama y sales te alisas el cabello tom hace lo mismo y se mete a la cama (no traia trenzas zolo una colita *-*)

Tu: (en la cama) te amo (lo besas)
Tom: yo mas eres mi vida el aire que respiro (te abraza)
Tu: me encanta cuando eres asi de cariñoso
Tom: tu me haces ser azi (zonrie) mañana que haras
Tu: ir al estudio y pasado mañana una entrevista
Tom: que wueba!! Nosotros tenemos que ir al estudio y pasado sección de fotos
Tu: seguro saldrás como siempre (lo miras) guapísimo mi amorcito XD
Tom: siempre salgo hermoso (te besa)
Tu: es que lo eres
Tom: no puedo creer que por fin viviré con tigo soy tan feliz ya quiero que sea pasado mañana
Tu: yo tambn =D
Tom: mi amor a dormir (cierra sus ojitos)
Tu: si  mi amor (tu también los cierras)

Ustedes al instante se quedan profundamente dormidos al otro dia tu te fuiste al estudio estuviste todo el dia alla tom igual estuvo en le estudio al otros dia fueron a la entrevista y tom a se sección de fotos al llegar al hotel caen pronfundamente dormidos al otro dia tenían dia libre entonces lo aprovecharon para cambiarse al nuevo departamento te despedistes de tus compañeros y les das la direccion tom tambien se despide de todos:

Bill. Tom te extrañare
Tom: bill solo estare en otro lugar no quiere decir que ya no nos veremos
Bill: pero siento feo
Tom. Prometeme que me iras a ver
Bill. Si lo hare
Iza: (a ti) te extrañare prima
Tu: yo tambien pero iras con bill a visitrame
Iza. Claro que si
Tu: (a tom) nos vamos amor?
Tom: si ,me voy nos vemos mañana (a todos)
David: que no se te olvide a las 7 te quiero alla en el estudio
Tom: ya entendi (a ti) vamonos
Tu: (a todos) bye

Tu y tom se van al nuevo departamento cuando llegan:

Tu: amor es precioso *o*
Tom: te gusto mi vida?
Tu: si me encanto y tu lo escogistes o te ayudaron? (lo miras)
Tom: yo lo escogi, tengo buenos gustos (sonrie y te mira)
Tu: en eso estoy de acuerdo (vas a la cocina) *_* esta hermosa
Tom: (te abraza por detrás) quieres estrenarla¿?
Tu: (te volteas y lo miras) si
Tom: (te mira perver)

Ustedes dos se besan, tom te carga y te sienta en el labavo como tu traias falda de mezclilla corta tom mete sus manos debajo de ella y te baja los panties comienza a acariciarte:

Tom: te gusta¿?
Tu: (muerta de placer) si…. Sigue tom…. Sigue….

Tom te sigue acariciando en ese momento tu te “ mojas” por decirlo asi, el te sube la falda, te abre las piernas y te comienza a lamer tu ferminidad, tu estabas muerta de placer colocas tus manos en su cabeza y lo empujas para que siga, cuando termina de lamerte te da un beso apasionado, después el se desabrocha el pantalón, tu lo miras y…………..

ola jejje bueno pues aqui esta el otro capitulo adios

1 comentario:

  1. ahahahha es que no puedes dejarme asi niña te mato xD please sube pronto byee cuidate

    ResponderEliminar