suntrack

miércoles, 16 de febrero de 2011

capitulo # 41

Ustedes llegan al hotel, tom se une con Georg, Gustav, y bill, tu con los de tu grupo, mientras tanto tu estabas discutiendo unas cosas cuando te vuelve a dar el mareo:

Jessica: (tu nombre) que te pasa (preocupada)
Tu: no lo se… me siento rara, me duele la cabeza y estoy como cansada
Jessica: creo que hasta aquí la paramos (a los chicos) luego seguimos discutiendo esto
Roman: esto no es normal (tu nombre) ya comiste algo?
Tu: no, es que ese rato fui a ver a mi mama y si comieron pero no me dio hambre  me dio como nauseas la comida
Jessica: (tu nombre) no es lo que estoy pensando verdad?
Tu: que estas pensando
Alejandra: aquí entre nos…. (tu nombre) te has estado cuidando cuando tom y tu……. Ya sabes…
Tu: ……………. Creo…………………
Fabiola: ay mija! Pues si no te has cuidado puede que……
Tu: (asustada) que…..
Jessica: que estes embarazada
Tu: (te quedas en shock)
Crithian: solo es una suposición pero para asegurarnos ves al medico
Tu: no puede ser…
Jessica: si quieres te acompaño mañana al medico
Tu: por favor…
Fabiola: ojala y no sea (se va)

Todos se van, jessica se quedo un rato contigo:

Jessica: que pasaría si estuvieras…..
Tu: embarazada?
Jessica: si eso…
Tu: no lo se tendría que pensarlo…
Jessica: no te alegraría?
Tu: si pero…..
Jessica: pero que (te miraba)
Tu: como se lo dire a tom ( bajas la mirada)
Jessica: no te preocupes todavía falta ver si lo estas o no (te sonríe) tranquila
Tu: tengo miedo…. Solo tengo 18 años no puedo quedar embarazada
Jessica: pero no te adelantes…
Tu: oyes cambiando de tema, que era lo que me querías contar
Jessica: (tu nombre) estoy enamorada (sonríe)
Tu: a si? Y quien es el afortunado? ^^
Jessica: (mira para todos lados) es roman
Tu: (sorprendida) no lo puedo creer!
Jessica: si me di cuenta de lo mucho que lo amo y creo que el (se pone roja) me corresponde
Tu: y que esperan…. Por que no andan?
Jessica: no lo se… el no ha dado el primer paso y yo no lo hare
Tu: pues dale la confianza de que lo haga
Jessica: no lo se..
Tu: si no lo hace voy y le doy un sape (te ries)
 Jessica: me alegra que todo sea como antes
Tu: ¿?¿?
Jessica: cuando eramos amigas antes de que esa rata apestosa! Te arruinara la vida
Tu: hablando de esa…. Cosa! Mi mama ya tiene tiempo que me dijo que fue jonathan a buscarme a la casa
Jessica: y a que mierda fue! (enojada)
Tu: me dijo que quería hablar conmigo sobre lo que paso entre nosotros!
Jessica: y ahora quiere hablar!
Tu: sip (niegas con la cabeza)
Jessica: y ya lo sabe tom?
Tu: no! Y no se lo digas
Jessica: claro que no tonta!

Tu y jessica siguen hablando después tu te vas con tom al departamento:

Tom: y ahora a cenar!
Tu: y que cenare?
Tom: tu siéntate aquí te voy a preparar algo
Tu: cocinas? (sonries)
Tom: si claro (se mete a la cocina)
Tu: (lo sigues y te sientas en una silla)

Tom empieza a cocinar tu lo observabas y sonreías, platicaban y  todo después cuando estuvo la cena:

Tom: listo…. Quedo (sonríe)

Tom te sierva la comida que era “pasta” y comen después se van a dormir, en lo que te dormías pensabas en lo que podría pasar si es que estuvieras embarazada, después de tanto darle vueltas al asunto te duermes al otro dia te levantas temprano ya que casi no habías dormido, te bañas y te arreglas tom todavía dormía, le dejas una nota en la mesita de cama y te vas en tu camioneta al hotel, jessica te esperaba para llevarte al medico, después se van al medico:

Enfermera: Srita (tu nombre completo)?
Tu: si aca! (te levantas)
Enfermera: pase el doctor la espera

Ustedes pasan a ver a le medico:

Medico: hola (tu nombre) (te saluda)
Tu y jessica: hola doctor
Medico: por favor acuéstate en esta camilla

Tu te acuestas el doctor te pregunta como te has sentido, tu le cuentas todo como paso el te dice que te tienes que realizar unos análisis para saber que es lo que te pasaba, después te vas al laboratorio de la clínica y te haces los análisis ahí te dicen que regreses por ellos a las 4 pm tu ta vas a la hotel después cuando ya eran las 4 tu vas a buscar los análisis luego van donde el medico, el revisa los análisis:

Medico: veamos chica que es lo que te pasa
Tu: (asientes con la cabeza)

El medico abre tus análisis tu estabas super nerviosa no sabias que te podía pasar lo bueno es que jessica tu mejor amiga y representante estaba contigo pensabas que si estabas embarazada todo cambiaria en tu vida, aunque te ilusionaba mucho la idea de que podrías estar embarazada:
Medico: chica según lo que veo tu……….

otra mas! nos vemos

1 comentario:

  1. Aaaa noo!!! No lo puedes cortar ahi ¬¬ haha.. me encanta tu fic :D Sube pronto. besos :)

    ResponderEliminar