suntrack

lunes, 14 de febrero de 2011

capitulo # 40

Tom: por lo que paso ayer con la chica que vino
Tu: pero ese no es motivo para que me vaya
Tom: pero lo pense…. (se acerca a ti)
Tu: creo que te tendras que vestir andas en ropa interior
Tom: y? solo estas tu no hay nadie mas ademas que tiene que me veas asi (se acerca mas a ti) si tu ya me conoces
Tu: quiero que te vistas (te separas de el)
Tom: sigues enojada por lo de la chica de ayer
Tu: prefiero no tocar ese tema
Tom: pero por que eres tan celosa, si yo solo te amo a ti (te abraza por detrás)
Tu: por que se como eres uno no cambia de la noche a la mañana y todo lleva tiempo
Tom: pero yo ya no he estado con nadie mas tu eres la unica creeme
Tu: ayer vi como mirabas a esa! Te la comias con los ojos :@
Tom: no te niego que este hermosa pero…..yo solo te amo a ti, solo tengo ojos para ti, para nadie mas
Tu: (lo miras) encerio….
Tom: por que lo dudas, no te lo he demostrado?
Tu: (sonries) si
Tom: entonces…. No mas celos si?
Tu: pero tu no los despiertes
Tom: lo prometo
Tu: yo tambien lo prometo

En eso suena el timbre:

Tu: yo voy, ve a cambiarte (sonries)
Tom: lo que digas
Tu: (le das una nalgada)
Tom: epa! (se va)

Tu vas a abrir y era:

Tu: que haces aquí…………… (molesta)
Andreas: hola (tu nombre) (*_*)
Tu: que haces aquí?
Andreas: vengo a hablar con tom
Tu: pasa, le voy a hablar
Andreas: asi que…. Vives con el?
Tu: no es obvio?! (enojada)
Andreas: tu me odias verdad?
Tu: no! simplemente me das igual

En eso llega tom:

Tom: que quieres aquí! (enojado) como supistes en donde vivimos?
Andreas: me dijo Georg
Tom: (se pone delante de ti) a que vinistes?
Andreas: se que es muy adelantada la invitación pero mi mama  esta organizando ya la cena para navidad, ya le aviso a tu mama y como mi mama todavía piensa que somos amigos me mando a que los invitara a ti y a bill con (tu nombre) y con iza obviamente
Tom: no se si podremos (molesto)
Andreas: bueno ojala y puedan (baja la mirada)
Tom: si es todo VETE!
Tu: tom por favor no lo trates asi (a anadreas) gracias por invitarnos
Andreas: (te mira) gracias (tu nombre)
Tom: que esperas! VETE! (enojado)
Andreas: claro ehh…. Los esperamos (abre la puerta y se va)
Tu: tom ya no lo trates asi pobre U.U
Tom: lo vas a defender?!
Tu: no pero ya para mi esta olvidado, ya no seas asi con el por favor
Tom: lo pensare (sonríe) te amo (te besa)
Tu: yo mas, bueno ya vamos a desayunar
Tom: sip, muero de hambre (se talla el estomago)
Tu: (te ries)

Tom y tu se van a desayunar, van pasando los días tu le dices a tu mama que se podía venir a Alemania que ya le tenias un lugar para vivir, tu mama después de unos días se va a vivir a Alemania, tom conoce a tu mama y a tu papa es mas se llevaban muy bien, tu ya estabas mas tranquila con tu vida nunca soñastes que algún dia todo se compondría y todo era para bien. Un dia mientras ustedes estaban en la casa de tu mama:

Tu: voy a la cocina (te levantas y de pronto sientes un mareo )
Tu mama: que te pasa (se para apurada)
Tu: estoy bien (te sientas)

En eso llegan tu papa y tom platicando:

Tom: lo que usted diga señor (te mira)
Tu: (tenias las manos en la frente)
Tom: (preocupado)que te pasa mi vida! (se acerca a ti)
Tu: nada estoy bien
Tu mama: sufrió un mareo (preocupada)
Tom: ves, te dije que comieras (a tu mama)casi no come, se mal pasa mucho
Tu mama: desde chica es asi, siempre se malpasaba mucho por lo del grupo y todo eso
Tu: estoy bien no se preocupen
Tom: tienes que comer (acariciándote el cabello)
Tu: lo se (a tu mama) nos tenemos que ir luego volvemos (le das un beso a tu mama)
Tu mama: cuidate mucho hijita

Tu y tom se despiden de tus papas y se van, en el auto de tom:

Tom: (manejando) te llevare a comer algo
Tu: estoy bien y no tengo hambre
Tom: pero tienes que comer
Tu: luego comemos, mejor vamos al hotel, tengo que hablar con jessica (sonries)
Tom: se puede saber de que?
Tu: cosas del grupo y aparte por que me tiene que decir unas cosas
Tom: ok vamos pero después vamos a ir a cenar
Tu: si papi (te ries)
Tom: o.O por que me llamas asi?
Tu: porque pareces mi papa, siempre cuidándome
Tom: (se rie) es porque te quiero
Tu: (sonries)

Ustedes llegan al hotel, tom se une con Georg, Gustav, y bill, tu con los de tu grupo, mientras tanto tu estabas discutiendo unas cosas cuando te vuelve a dar el mareo:

Jessica: (tu nombre) que te pasa (preocupada)
Tu: no lo se… me siento rara, me duele la cabeza y estoy………………………….

otro mas espero que les guste y chicas FELIZ DIA DE SAN VALENTIN se les quiere mucho y ojala se la pasen bn con sus amigos y amigas bueno adios =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario