suntrack

miércoles, 23 de febrero de 2011

capitulo # 44

Gustav: no se (se pone a pensar) que gustos tienes por ejemplo
Alejandra: pues me gusta mucho la musica, me gusta componer muy deves en cuando y soy amante de los perros (sonrie)
Gustav: aaa! Yo tengo un perro es mi adoracion!
Alejandra: ah si? Y como se llama

En eso llega la comida y comienzan a comer:

Gustav: se llama bruno el es el unico que me hace compañía (comiendo)
Alejandra: vives solo?
Gustav: si mi mama si vive pero pues no vivo con ella me quize independizar =D
Alejandra: wow! (sonrie)
Gustav: y tu tambien vives con tu perro?
Alejandra: (se rie) no vivo con mi mama
Gustav: ah y como se llama
Alejandra: (comiendo) se llama berenice
Gustav: osea que eres hija de mami?
Alejandra: no pero ella depende de mi
Gustav: y tu papa no trabaja?
Alejandra: no, yo le pedi que se saliera y pues si los dos dependen de mi (sonríe)
Gustav: los mios también pero pues quise independizarme
Alejandra: y cada cuanto los ves (comiendo)
Gustav: cada que tengo libre

Los dos siguen hablando de ellos, de sus vidas, conociéndose, en fin hablaron de todo un poco XD en otro lado cristhian iba saliendo de su habitación y se va directo al elevador del hotel cuando:
XxX:- (entra corriendo y choca con el)
Cristhian: cuidado (deteniéndola)
XxX:- suéltame! (enojada)
Cristhian: solo te quería ayudar
XxX:- no te pedi que me ayudaras (enojada)
Cristhian: te suelto pues (enojado)
XxX:- (lo mira)
Cristhian: (la mira)
XxX:- como te llamas
Cristhian: eres vipolar? (enojado)
XxX: solo dime como te llamas (enojada)
Cristhian: para que lo quieres saber
XxX:- solo quiero saber, me lo diras?
Cristhian: me llamo cristhian (enojado)
XxX:- ah! Lindo nombre (sonríe)
Cristhian: (la mira) gracias y tu?
XxX:- para que lo quieres saber?!
Cristhian: bueno no me lo digas no te obligare!
XxX:- me llamo Renata
Cristhian: ah mucho gusto
Renata: (mira el contador de pisos)falta algo para que llegemos al lobby y tengo prisa
Cristhian: yo también y esta porquería que no se apura (enojado)
Renata: (lo mira) y por que la prisa
Cristhian: tengo que juntarme con mis compañeros para discutir unos asuntos
Renata: y eso?  Eres artista como para tener mucha prisa
Cristhian: si estoy en una banda de rock (mirando su reloj)
Renata: y como se llama tu grupo
Cristhian: grupo Rew (sonríe)
Renata: NO ES CIERTO!
Cristhian: (la mira) si es cierto!
Renata: a mi me encanta ese grupo, pero a ti no te he visto (se cruza de brazos)
Cristhian: es porque estas ciega
Renata: (enojada) queee!
Cristhian: nada!
Renata: y tu ahí que tocas o que (lo mira)
Cristhian: toco el bajo (mira el contador de pisos)
Renata: eres el bajista?!
Cristhian: si!
Renata: perdón por tratarte asi (sonríe apenada)
Cristhian: ajam!
Renata: Encerio! es que yo te admiro mucho es mas soy tu fan (sonríe)
Cristhian: (la mira) o.O encerio?
Renata: ajam (sonríe)
Cristhian: pues….. (sonríe) gracias

En eso se abren las puertas del elevador y salen de el:

Renata: adiós (sonríe)
Cristhian: adiós (sonríe)

Renata se va y cristhian se va para el estudio, ustedes ya estaban ahí, tom se fue para el hotel a ver a bill:

Tom: (toca la puerta)
Bill: (abre) hola =D
Tom: hola (sonríe) puedo?
Bill: si claro
Tom: (entra) y donde esta iza?
Bill: en su habitación, al ratito ve voy a ver con ella =D
Tom: veo que ella te hace muy feliz me alegro
Bill: si ella es bien linda conmigo (sonríe)
Tom: (se sienta) me alegro (se queda pensando)
Bill: (se sienta a la orilla de la cama) que te pasa?
Tom: como sabes que me pasa algo? (lo mira)
Bill: ¬¬ soy tu hermano y se lo que te pasa y esta vez algo tienes…. Te peliastes con (tu nombre) o.O
Tom: no con ella todo esta bien pero…
Bill: pero que
Tom: lo que me pasa tiene que ver con ella
Bill: por que
Tom: (tu nombre) esta embarazada (lo mira)
Bill: O_____O o.O? encerio?
Tom: si va a tener un bebe (alterado) te das cuenta va a tener un hijo mio!
Bill: y? eso no es tan malo (sonríe)
Tom: no pero….. tengo miedo….
Bill: de que
Tom: de no ser buen padre, oyes solo tengo 21 años, soy muy joven
Bill: y como esta ella?
Tom: pues….. ella esta contenta pero se que también le preocupa
Bill: pues si… a su 18 años como no va a estarlo
Tom: pero bueno ya ni modos ya esta hecho
Bill: y quieres a ese bebe lindo que van a tener =D
Tom: (sonríe) si cuando me lo dijo me puse muy contento, debo admitir que hasta llore de la felicidad
Bill: *.* que lindo :D
Tom:……………………………………..

otro mas bueno adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario