suntrack

viernes, 18 de febrero de 2011

capitulo # 42

El medico abre tus análisis tu estabas super nerviosa no sabias que te podía pasar lo bueno es que jessica tu mejor amiga y representante estaba contigo pensabas que si estabas embarazada todo cambiaria en tu vida, aunque te ilusionaba mucho la idea de que podrías estar embarazada:
Medico: chica según lo que veo en tus análisis tu estas embarazada (te mira)
Tu: queee! O___O
Medico: no hay duda estas esperando un bebe (sonríe)
Tu: pero como…. Es que…. No puede ser!
Jessica: (a ti) calamate…… (al medico) cuanto tiempo tiene?
Medico: 4 semanas de embarazo
Tu: (a jessica) como se lo digo a tom! (asustada) como ira a reaccionar (te sale una lagrima)
Jessica: tranquila….. (contenta) seras mama! No estas feliz!?
Tu: claro solo que… me asusta la idea
Jessica: wow! Felicidades! (te da un abrazo)
Medico: (tu nombre) te voy a dar estas recomendaciones para que las sigas al pie de la letra
Tu: (asientes con la cabeza)

El medico te dice que debes cuidarte ni hacer esfuerzos y que debes hacerte el primer ultrasonido para saber como esta tu bebe entre 3 meses tu le dices que si, luego se van al hotel tu dejas a jessica y te vas al departamento cuando llegas ves a tom saliendo de la cocina:

Tom: hola mi amor (te besa)
Tu: hola mi vida (sonrisa fingida)
Tom: que tienes (preocupado)
Tu: tom… tenemos que hablar de algo muy importante (te sientas)
Tom: de que se trata (se sienta a tu lado)
Tu: (lo miras) esto que te voy a decir cambia mucho nuestras vidas no se como vayas a reaccionar pero es necesario que lo sepas
Tom: amor dime… me asustas (mirándote)
Tu: tom esto yo no lo planie y me supongo que tu tampoco pero ya esta hecho y no podemos hacer nada (bajas la mirada)
Tom: (te levanta la cara) que es lo que pasa….
Tu: tom…. Yo……
Tom: que pasa!
Tu: estoy embarazada!

Tom al escucharte decir “estoy embarazada” se quedo sin palabras no sabia como reacinar tu solo derramastes unas cuantas lagrimas:

Tom: estas segura? (paralizado)
Tu: si hoy fui a primera hora al medico y el me dijo que me hiciera unos análisis yo me los hice después fuimos de vuelta al medico y el mismo me lo dijo mira (le muestras los análisis ) no hay duda
Tom: (toma los análisis y los mira después te mira a ti)
Tu: (bajas la mirada)
Tom: cuanto tiempo tienes?
Tu: 4 semanas (te sale una lagrima)
Tom: (tu nombre) yo lo siento…
Tu: (lo interrumpes)no te preocupes si no te quieres hacer cargo yo lo hago (te secas las lagrimas)
Tom: (se acerca a ti) hey! Claro que si me quiero hacer cargo de este bebe solo que me toma por sorpresa esto de ser padre a los 21 años no me lo esperaba
Tu: entonces si te quedaras conmigo y no me abandonaras? (*-*)
Tom: claro que no lo hare yo te amo y esto lo tenemos que enfrentar los dos (pone su mano en tu vientre) no lo puedo creer (le cae una lagrima)
Tu: (sonries) gracias mi cielo ( lo besas)
Tom: no! Gracias a ti TE AMO!

Ustedes entre lagrimas se dan un apasionado beso estaban muy contentos tu pensabas que tom al saber que estabas embarazada se iria y te abandonaría pero con lo que te dijo te demostró lo mucho que te amaba el estaba super contento con la noticia, en otro lado jessica estaba en su habitación cuando:

Jessica: (abre) tu que haces aquí! (enojada)
Desconocido: vengo a buscar a (tu nombre)
Jessica: LARGATE AHORA! Ella no te quiere ver
Desconocido: como sabes eso
Jessica: es mas que obvio ahora LARGATE jonathan, no te quiero cerca de aquí (enojada)
Jonathan: no me ire sin verla y se que ella esta aca! Asi que dime donde esta
Jessica: y por que piensas que yo te lo dire
Jonathan: por que te conozco wuera! Y se lo que te conviene!
Jessica: no te dire nada! VETE

En eso iba pasando roman y ve a jessica hablando con jonathan:

Roman: (a jonathan) que haces aca!? (enojado)
Jonathan: vengo a buscar a (tu nombre)
Roman: y para que! Ella no te quiere ver, con que cara vienes a buscarla! (enojado)
Jonathan: yo necesito verla! Por favor dime donde esta!
Roman: ella no esta aquí… vive con su novio en un departamento…
Jonathan: tiene novio…. Pero como…..
Roman: pensabas que siempre viviría enamorada de ti?
Jonathan: ella me dijo que siempre me amaría
Jessica: ya ves que no…. Ahora VETE!
Jonathan: me voy pero no descansare hasta que ella y yo hablemos (se va enojado)
Roman: a que vino esa cosa! (enojado)
Jessica: ya lo oistes! Vino a buscar a (tu nombre) (enojada)
Roman: tu no le dijistes nada verdad?
Jessica: no estoy loca!
Roman: oyes yo venia a hablar contigo (la mira lindo)
Jessica: de que
Roman: de algo muy importante…… no puede esperar
Jessica: pasa (roman pasa)
Roman: jessica es que….. hay algo que me esta dando vueltas en la cabeza y quiero decírtelo
Jessica: que es
Roman: jessica quieres…….. ser mi novia?
Jessica:……………………………

otro mas jiji bueno espero que les guste amm el domingo no publicare por que es mi cumple asi que espero que me entiendan asi que publicare hasta el lunes si es que tengo tiempo por que ando en periodo de examenes bueno adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario