suntrack

lunes, 30 de mayo de 2011

capitulo # 72


Despues te pusiste tu bikini era este:


Y un vestido encima y tom su traje de baño con una playera y salieron a caminar, iban tomados de la mano, cuando sus fans los veian se les acercaban y les pedian autografos, siguieron caminando hacia la playa, cuando llegaron se acomodaron en una de las bancas esas de playa XD:

Tom: te ves hermosa mi amor, tenia tiempo que no te veia en traje de baño =)
Tu: (tomando el sol) es que.. ya no habia vuelto a venir a una playa =) pero tu no te quedas atrás, estas hermoso bomboncito!
Tom: (tomando el sol) gracias mi amor pero dejame decirte que este cuerpo es todo tuyo
Tu: =D mi amor?! Tengo sed =D ves por una limonada si? (A)
Tom: ok, ya voy (se para y te besa)

Tom va a buscar tu limonada, mientras tu sigues tomando el sol se te acerca un chico:

Chico: hola.. (tu nombre)?
Tu: (lo miras) si? Quie eres.. =)
Chico: me llamo jorge =)
Tu: =)
Jorge: oye (tu nombre) debo decirte que tienes un cuerpo hermoso (sonrie coqueto)
Tu: gracias =S

Tom estaba en un lugar donde hacen bebida, pide la bebida y en lo que la preparaban voltea y te ve hablando con jorge, eso le molesto y apuro al muchacho que hacia la bebida, cuando estubo lista va hacia ti, cuando llega:

Tom: mi amor!! (te besa)
Jorge: oh no me acordaba que tenias novio, sera mejor que me vaya (se levanta)
Tu: ok adios (sin tomar en cuenta a tom)
Tom: que queria ese tipo (furioso)
Tu: nada amor, era un fan mio no te preocupes =)
Tom: mmm no me gusto la forma en como te miraba
Tu: no seas celoso, trajiste mi limonada?
Tom: si, tube que apurar al chavo que la hacia (se sienta)
Tu: porque! Pobrecito!!
Tom: queria venirme pronto para ver que hacia ese tipo, tenia la cara de pervertido
Tu: (te ries) no seas exagerado!
Tom: no te diste cuenta? :o
Tu: noo! Pero ya olvidemos eso, de acuerdo?
Tom: =) de acuerdo, quieres ir a nadar?
Tu: si vamos

Tom y tu se van a nadar y a divertirse mucho, ya habian pasado las tres semanas de la luna de miel, regresaron a alemania, tom y bill se fueron de gira por 3 meses, ellos las llamaba… eliza ya tenia 2 añitos, todo marchaba bn hasta que un dia:

Iza: (en la cocina se servia agua)
Tu: aver liundura (a eliza) ven con mama! =)
Iza: (desde la cocina grita) aauucchh!!
Tu: o.O iza? (corres) iza que tienes!!??!!
Iza: (tocandose el vientre) me duele (tu nombre) creo que ya van a nacer! (se queja)
Tu: tranquila deja subo por las cosas de tus bebes
Iza: apurateeee!! (grita)

Tu subes por las cosas de los bebes y llevas a iza al hospital, en el camino le hablas a bill:

Conexión telefonica:

Bill: hola? =)
Tu: BILL KAULITZ TRUMPER! Tienes que venir de inmediato a alemania!
Bill: pero porque? Que paso?
Tu: que paso? Iza ya va a dar a luz!
Bill: O.O no puede ser! Salgo para alla (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tu: (a iza) ya viene para aca!

Ustedes llegan al hospital y se llevan a iza a la sala de parto, tom y bill se regresaron a alemania, cuando llegan se van directo al hospital, tu estabas en la sala de espera, estabas realmente preocupada, tus papas se habian ido a (tu pais) una temporada asi que estabas sola, en una de esas que ya no aguantabas la preocupacion y espera volteas y ves:

Tu: hasta que llegan >.<
Bill: donde esta iza (desesperado)
Tu: en la sala de parto
Tom: hola mi amor (te besa)
Tu: hola mi vida =)
Bill: como esta!!
Tu: no me grites!! ¬_¬ no lo se, mira ay viene el doctor (se acercan a el)
Ricardo: bill tienes que estar con iza
Bill: estoy de acuerdo (se va con el doctor)

Cuando entra a la sala de parto iza estaba con dolores, el doctor le dijo que hiciera fuerza, bill tragaba saliva cada vez que oia gritar a iza y ella le apretaba las manos, primero nacio uno y luego el otro =), la enfermera les enseña a los gemelos:

Iza: mira bill =)
Bill: *.* que lindos estan =)

En eso a iza le vuelve a dar un dolor en el vientre:


Ricardo: chicos sorpresa! Ay viene otro bebe! =D
Bill e iza: O.o

Iza vuelve a hacer fuerza, en eso se oye un llanto:

Ricardo: bill e iza, es una niña =)
Bill: *.* (se desmaya)
Iza: bill!! ¬_¬ (al doctor) a verla?
Ricardo: (se la pasa)
Iza: *_* hola linda, soy tu mama =)

El doctor sale a la sala de espera y los ve a tom y a ti, se acerca:
Tu: doctor, que paso.. como esta mi prima


Ricardo: muy bn (tu nombre tubo gemelos solo que no contabamos con una gran sorpresa
Tu: O.o que sorpresa
Ricardo: no fueron 2 sino 2 =D
Tu y tom: O________O…………………………


otro mas, sorry por no subir es que sufri un inconveniente con los blogers pero aqui esta el capi adios :D


2 comentarios: