suntrack

lunes, 9 de mayo de 2011

capitulo # 69

t/p: tom te entrego a mi niña hermosa, quiero que desde hoy y siempre la cuides, ella es mi gran tesoro =)
tom: (te mira y sonrie) si Sr no se  preocupe

tu papa se sento en su lugar con tu madre, simone y gordon, todo empezo bn hasta que el sacerdote les pregunto:

sacerdote: (a tom) Tom Kaulitz Trumper aceptas a (tu nombre completo) como esposa y prometes serle fiel hasta que la muerte los separe?
Tom: (te mira y luego al sacerdote) si acepto =)
Tu: =) (te sale una lagrima)
Sacerdote: (a ti) (tu nombre completo) aceptas a Tom Kaulitz Trumper como esposo y prometes serle fiel hasta que la muerte los separe?
Tu: si acepto =) (lo miras) (me da risa escribir esto en verdad jjaja ya me imagino todo esto en la vida real :D sigo)
En eso venian entrando andreas y giovanna a la iglesia, cuando escucharon:.

Sacerdote: si hay alguien que quiera impedir esta ceremonia que hable o calle para siempre

Ellos se miraron y no dijeron nada (mas les valia a esos dos ¬¬), el sacerdote les dijo que ya estaban casados =) luego bill con iza se acercaron y el sacerdote bautizo a eliza, eliza lloro ¬¬ cuando le hecharon el agua, despues sus padrinos de ustedes pasaron y les dieron los anillos, las arras y el lazo despues termino la ceremonia y les dijeron que se podian besar :D los felicitaron y todo, despues a la fiesta, tom y tu bailaron:.

Tu: mi amor te amo (lo abrazas)
Tom: yo tambn te amo y mucho =)
Tu: (le dices al oido) te ves guapisimo de traje
Tom: y yo me siento incomodo ¬¬
Tu: gracias por hacer esto por mi =)
Tom: es porque te amo y mucho? ^^
Tu: si tienes razon =)

En eso bill e iza los separan y bill baila contigo e iza con tom:. (en el lado de bill):

Bill: por fin ya eres mi cuñada con todas las leyes =)
Tu: si y estoy feliz =D
Bill: oye te quiero dar las gracias por todo
Tu: o.O de que hablas
Bill: cambiaste a mi hermano, gracias a ti estamos viendo algo que creimos nunca pasaria, eliza esta con nosotros =) por eso eres mi mejor amiga y quiero que sepas que aquí tienes a un amigo =)
Tu: gracias bill eres tan dulce (le das un beso en la mejilla)
Bill: =)

En el lado de tom:.

Iza: hasta que te veo vestido como la gente decente =)
Tom: =) aunque me incomoda ¬¬
Iza: no te quejes y bueno dime a donde se iran de luna de miel? =)
Tom: a las islas hawaina =)
Iza: ya quiero verte de hawaino =)
Tom: ¬¬ fijate que me vere sexi como siempre
Iza: como digas egolatra ¬¬
Tom: donde esta eliza
Iza: con tu mama =)
Tom: ah =)

Asi continua la fiesta despues los invitados se van y se queda solo la familia:.

Simone: tom cuida mucho a (tu nombre)
Tom: no me lo tienes que decir =)
t/m: te cuidas mucho y no te preocupes por eliza, yo la cuidare al igual que simone
tu: yo lo se (a eliza) luego nos vemos mi vida =)
eliza: ma-ma! =)
tu: me das un besito?
Eliza: (te lo da)
Tom: (a eliza) aver pincesita ven y dame un besote! =)
Eliza: (le da un besito) =)
Tom: te cuidas eh? (a todos) cuidenla mucho =)
Todos: claro tom ¬¬
Tom: izabella cuidala mucho igual tu bill =)
Bill e iza: si claro =)

Tom y tu se van en el auto a las islas hawainas cuando llegan se van a una casa que tenias alla (osea los artistas son grandes, tienen muchas casas *.*) llegan y:.

Tu: bueno estaremos aquí 3 semanas =)
Tom: *_* esta muy linda
Tu: =)
Tom: (te mira) ahora tu y yo vamos a pasar estas 3 semanas increible (te toma de la cintura)
Tu: (sonries coqueta) a si? (te sueltas y corres) alcanzame si puedes (te ries)
Tom: ahora veras (sale trás de ti)

Ustedes dos salen al patio y corres por todo el pasto, tom iba tras de ti, tu ves que se para y te mira ajitado:

Tu: que pasa (llendo hacia el)
Tom: Ya no puedo…. Me canse (ajitado)
Tu: (llegas) que onda contigo, nunca corres (cruzando los brazos)
Tom: (te toma distraida y te vota al pasto)
Tu: (te ries al igual que el) ya viste la luna?
Tom: (la mira) si esta diferente a las demas noches *.*
Tu: (la miras y luego a el)
Tom: (te mira y sonrie)
Tu: (te subes arriba de el) no sabes cuanto te amo y lo que daria por ti =)
Tom: *.* yo daria por ti todo el cielo y las estrellas =)
Tu: (te ries) te amo (lo besas) eres tan tierno
Tom: tu me haces ser asi =) hagamos una promesa
Tu: aver cual? =)
Tom: pase lo que pase siempre vamos a estar juntos y que nadie nos separara =)
Tu: me agrada cumplir esa promesa (lo besas)

Tom y tu se dan un delicado beso, ese beso duro 20min.. sin parar despues entraron a la casa:.

Tu: ok te tengo una sorpresa =)
Tom: que es =)
Tu: ¬¬ es sorpresa, que quiere decir? Que si te la digo ya no es sorpresa daaa!! >.<
Tom: (se rie) me encanta como haces la carita
Tu: =D a mi me gusta mas tu carita, bueno anda ve a cambiarte de ropa en lo que yo preparo tu sorpresa =)

Tom se va a cambiar a la habitacion de ustedes, cuando termina sale y…………………………………..

2 comentarios:

  1. ameeeeeeeeee el capitulooo...!! xD
    mmmm que sorpresa seraa... 1313 sube prontooo!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaa ame el capi sube mas

    ResponderEliminar