suntrack

sábado, 7 de mayo de 2011

CAPITULO # 68

diego y mafer de velacion y cristhian y renata de brindis XD, cuando llega el dia de la boda, tu estabas en una de las habitaciones de la casa y tom en otra, bill estaba con tom:

bill: nunca en mi vida pense verte asi =)
tom: bill estoy nervioso, todo esta bn?
Bill: si tom tranquilo ¬¬
Tom: tu crees que sea buen esposo? (nervioso)
Bill: porque lo preguntas
Tom: no lo se… solo curiosidad
Bill: tom te acomodastes mal la corbata, aver te la acomodo XD
Tom: odio vestirme asi ¬¬ siento que me ahogo >.<
Bill: solo sera mientras te casas ya no exhageres (acomodandole la corbata)
Tom: (se movia mucho)
Bill: basta!! No te muevas tanto!! >.<
Tom: no lo puedo evitar (nervioso)
Bill: controlate!!

En eso tocan la puerta y era simone:

Simone: pero que guapos se ven mis niños (les pellisca la mejilla a los dos)
Bill y tom: mama!! ¬¬
Simone: no puedo creer que te casaras! Es increible =)
Bill: ni el se la cree =)
Tom: ya (tu nombre) esta lista?
Simone: no lo se… no la he visto =)
Tom: ire a verla (camina hacia la puerta)
Simone: TOM KAULITZ TRUMPER!! Tu no vas a ningun lado! (grita)
Tom: ¬¬ porque
Simone: porque es de mala suerte ver a la novia antes de la boda =)
Tom: no entiendo como las mujeres creen esas tonterias ¬¬
Simone: pues ni modos a la que vi es a eliza =)
Tom: quedo hermosa? =)
bill: si, iza la vistio =D
tom: pobre de mi hija, como la habra dejado esa loca! (negando con la cabeza)
Bill: ¬¬ TOM! (le da un golpe en la cabeza)
Tom: auch!! ¬¬ me despeinas!!
Bill: tonto!! ¬¬
Simone: ya dejen de peliarse, mejor vamonos a la iglesia =)
Tom: puedo arrepentirme? =S
Simone: ni se te ocurra me oistes!!? >.<
Tom: ok no =S

Bill, tom, simone, iza y gordon se fueron a la iglesia en otro lado tu estabas con tu mama arreglandote y jessica ayudando:

Tu: auchh! Es necesario que me jalen el pelo? ¬¬
t/m: ya no te quejes, quien te mando a tener el cabello asi ¬¬
tu: ¬¬, oyes y eliza?
t/m: iza se la llevo a la iglesia =)
tu: y tom ya estaba listo?
t/m:me supongo =) ahora ya ponte el vestido
tu: estoy nerviosa, nunca pense llegar hasta este momento =)
jessica: te imaginas? Hoy es tu boda, mañana ya seras la Sra kaulitz que emocion! =D
tu: (nerviosa) si dios mio!!
Jessica: y me acuerdo que peliaban mucho, la pelea que mas recuerdo es la de la disco
Tu: =) si estubo cura =D
Jessica: ya sentias algo por el verdad?
Tu: siempre senti algo por el, acuerdate que soy fan de tokio hotel y mas de el =)
t/m: lista (te mira y sonrie) *.* quedaste hermosa mi amor! (te abraza)
tu: :$ gracias
t/m: espero que sean felices siempre
tu: lo seremos y mas yo porque lo tendre a el, mama te encargo a eliza, si?
t/m: claro que si mi amor =)
tu: 1 semana estara contigo y la otra con simone =)
t/m: esta bn =)
jessica: bueno ya vamonos =)

tu sales de la habitacion con tu ramo de novia, estabas super contenta y tambn nerviosa, cuando bajas tu papa se acerca:

t/p: que hermosa te ves (le sale una lagrima)
tu: viejito hermoso no llores si? (acariciando sus ojos)
t/p: lloro de felicidad, mi unica hija se casa y estoy contento de que seas feliz
tu: muchas gracias papa =) (le das un besito) bueno vamonos porque tom me espera =)
t/p: si vamos, se ira para atrás cuando te vea, porque estas bellisima =)
tu: =)

ustedes se fueron a la iglesia =D en otro lado todos estaban ahí, georg, fabiola, gustav, alejandra, roman, diego, mafer, cristhian, renata, bill e iza y tom con sus papas, tom caminaba de un lugar a otro:

bill: te quieres calmar? Me mareas con tanto movimiento >.<
tom: no puedo (mira su reloj) porque tarda tanto (tu nombre)
iza: eres un desesperado, tranquilo =)
tom: tu crees que se arrepienta?
Iza: es lo mas seguro (seria)
Tom: (la mira confundido)
Iza: no es cierto! =D obvio no
Tom: ¬¬ no me ayudas izabella
Iza: deberias ver tu cara cuando estas nervioso! (se rie) pareces asustado =)
Tom: ¬¬ creeme que lo estoy =)

En eso ven llegar un carro grande, adornado con un arreglo grande, eras tu:.

Iza: ves desesperado? Ya llego =)
Bill: =)

Tu bajas del carro junto con tu papa, tu mama se acerca a todos:

t/m: tom entra ya =)
tom: *.* si claro (entra a la iglesia)

tu del brazo de tu papa entras a la iglesia, todos tus amigos estaban ahí, cuando los veias te sonreian, tu les devolvias la sonria, llegan donde tom:.

t/p: tom te entrego a mi niña hermosa, quiero que desde hoy y siempre la cuides, ella es mi gran tesoro =)
tom: (te mira y sonrie) si Sr no se  preocupe

tu papa se sento en su lugar con tu madre, simone y gordon, todo empezo bn hasta que el sacerdote les pregunto.............

OTRO MAS ADIOS

1 comentario: