suntrack

miércoles, 18 de mayo de 2011

capitulo # 71


Iza: si verdad? Es raro, por cierto me toca ultrasonido, me acompañaras? =)

Bill: claro pero cuando

Iza: mañana =)

Bill: entonces vamos (bill sigue durmiendo a eliza)



Despues de van a dormir, al otro dia se levantan temprano para ir al medico, llegan y los asen pasar, el medico prepara a iza para el ultrasonido, comienzan a ver que que no era 1 sino 2, el medico:



Ricardo: ehh… ustedes se preguntaran porque el vientre de iza esta muy crecido

Bill: si, es muy raro para ser solo un bebe

Ricardo: es que no es 1 bill

Bill: o.O no? Entoncz

Ricardo: son 2 =)

Iza: que cosaaa?! (casi gritando)

Ricardo: si iza; tendras 2 bebes y al parecer gemelos

Bill: (mira a iza)

Iza: (mira a bill) y como es que no nos dimos cuenta

Ricardo: es muy dificil que se sepa

Bill: esta bn =) gracias doctor



Iza se cambia y se van de nuevo a casa… en el camino:



Bill: gemelos =)

Iza: si que lindo no? Siempre quise tener gemelos :D

Bill: ya quiero que nazcan =)

Iza: yo tambn aunque me da miedo, que tal si me duele =S

Bill: (se rie)

Iza. ¬¬  no le entiendo a tu risa ¬¬

Bill: me he dado cuenta que eres bn miedosa, de eso me rio, pero asi te amo (la besa)

Iza: yo tambn te amo flaqito =)



Llegan a la casa y ven a simone con eliza jugando al igual que gordon, cuando entran ellos los ven felices:



Eliza: bid!! (corre asia el)

Bill: eli hermosa (la carga) como te portaste bebe =)

Eliza: bied (se rie y se mete el dedo en la boca)

Bill: no hiciste travesuras? =)

Eliza: noo!! (niega con la cabeza)

Iza: vienes conmigo? (le extiende los brazos)

Eliza: =) (va con iza)

Bill: ¬¬ la quieres mas a ella que ami >.<

Eliza: (se rie)

Bill: jum! Mala!

Eliza: (extiende sus brazitos)

Bill: =)  (la vuelve a cargar)

Eliza: (le da un besito y sonrie)

Simone: y bn que sera ese nenes lindo?

Iza: usted creera que son gemelos =)

Simone: que bueno, te felicito (le da un abrazo)

Bill: =) te imaginas mama, voy a ser papa!

Simone: eso me gusta hijo, tom y tu me hicieron abuela =) (carga a eliza) tienes hambre?

Eliza: (asienta con la cabeza)



Simone lleva a eliza a la cocina y le da de comer, bill y gordon siguen hablando, iza toma su celular y te llama:



Conexión telefonica:



Tu: (dormida, suena tu celular)

Tu: hola? (adormilada)

Iza: (tu nombreeee)!! Estoy contenta =D

Tu: y eso? (dormida)

Tom: (se mueve y se voltea)

Iza: hoy fui al ultrasonido =)

Tu: ah y ya sabes que sera?

Iza: no, todavia no.. pero adivina que =D

Tu: que.. (dormida)

Iza: voy a teber gemelos!! =D

Tu: (te levantas de sobresalto)queeee!!!???

Tom: (se despierta) amor, porque gritas (adormilado)

Tu: shh! (a iza) y estas feliz?!

Iza: si muy contenta =D

Tu: me alegro mucho hermosa! =D

Iza: oyes, y como te la pasaste ayer, ya paso la sorpresa? ^^

Tu: =D si

Tom: (dormido :D)

Iza: OMG! No quiero saber que paso despues (se rie)

Tu: fue increible! =D oyes iza.. como esta mi niña.. la extraño =(

Iza: esta muy bn, ahorita le estan dando de comer =)

Tu: ahí! Ya quiero verla =(

Iza: te llevaste tu computadora?

Tu: si por?

Iza: si quieres al rato pongo la camara para que la veas =D

Tu: buena idea! Eres una genio =)

Iza: lo se ^^

Tu: dile a mi niña que la amo =)

Iza: se lo dire chaoo!! ^^

Tu: chaoo! (cuelgas)



Fin de conexión telefonica:



Tu: (despiertas a tom) amor! Amor! (moviendolo)

Tom: uhmm… (dormido)

Tu: vas a ser tio de unos gemelos! =D

Tom: (se despierta) o.O encerio?

Tu: si! Estoy contenta, mi hermanita sera mama! Ella siempre quiso tener gemelos =D

Tom: (se rie) pobre de los bebes! Tendran unos padres raritos!

Tu: ¬_¬  TOM! (le pegas)

Tom: auch!! Porque!?! =(

Tu: JUM! ¬_¬ (te cruzas de brazos)

Tom: (te abraza) ya mi amor! No te enojes si? (te besa la mejilla)

Tu: JUM! ¬_¬

Tom: no se enoje si? No me gusta verla enojada

Tu: (mirando a otro lado sonries)

Tom: (te toma de la cintura) no te enojes, ya no le dire cosas a iza ok? (te besa la mejilla) uhmm…

Tu: eres muy malo con ella =(

Tom: es que asi me llevo con ella pero ya no le dire nada lo juro =) mejor levantemonos y vamos a salir a caminar (se levanta y se mete al baño)

Tu: ok pero a donde mero vamos

Tom: a la playa si? (desde el baño)

Tu: ok (entras al baño y te bañas con el)



Despues te pusiste tu bikini era este:



Y un vestido y……………………………..

otro mas y sorry por la demora adios :D




1 comentario: