suntrack

martes, 3 de mayo de 2011

CAP. 67

Ricardo: salgo para alla (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tom: (a ti) tranquila va a estar bn (te da un beso en el cabello)
Tu: si algo le pasa a mi hija yo me muero
Tom: no le va a pasar nada ya viene el medico (abrazandote)

Ustedes se quedaron con la niña  en eso tocan la puerta, tom va a ver y era el doctor, los dos suben y llegan a la habitacion de la niña:

Ricardo: (la carga) aver bebe alza tu brazito

La bebe alza su brazo y le pone el termometro luego de 5 min. Se lo quita y lo ve:

Ricardo: tiene 40°C de temperatura
Tu: pero como!
Ricardo: tiene que tomar esto (les da una receta)
Tom: ok gracias (te da la receta) ahora vuelvo si? Voy a comprar las medicinas
Tu: (cargas a la niña) si ve

Tom y el doctor se van despues de un rato tom regresa con las medicinas, tu se la das y la bebe se duerme, tu te estabas quedando dormida:

Tom: mi amor vete a dormiryo me quedo con eliza (te besa)
Tu: (adormilada) me quiero quedar
Tom: anda yo me quedo cualquier cosa yo te despierto uhmm.. (te hace cariñitos en la mejilla)
Tu: esta bn (te vas a dormir)
Al otro dia te levantas y vas a la habitacion de la niña y ves a tom dormido junto a la niña, tu la cargas y la bebe despierta bajas y le das jugo con un popote XD, cuando ya era mas tarde tom baja y va hacia ustedes:

Tom: como amanecio (le da un besito en la frente de la niña)
Tu: bn ya tomo su jugo =)
Tom: me alegra saber eso bueno (camina) me ire a bañar!
Tu: ok ve

Tom se va a bañar y despues se acuesta, tu le hablas a tu mama para contarle lo de eliza, tu mama no se preocupo tanto porque tu la tranquilizastes, tambn le dijistes que hoy en la noche irian ustedes mas gordon y simone, tu mama te dijo que los esperaba, tom por su parte llamo a su mama y le dijo lo de la cena en casa de tus papas, simone aceedio a ir ya que asi se conocerian a tanto tus padres como ellos, cuando ya era de noche te arreglastes al igual que a la niña que ya estaba mejor, tom tambn se arreglo muy guapo *.* y fueron a la casa de tus padres, cuando llegan simone los esperaba y subieron , cuando llegan tocan la puerta y tu papa les abre:

t/p: hola chicos XD
tu: hola papa =)
tom: hola sr (nombre de tu papa)
t/p: pasen  (todos entran)
t/m: (llegando de la cocina) como esta eliza (la carga)
tu: ya mejor aunque si me preocupe mucho
t/m: si hija me imagino pero diganme por que todos estamos reunidos?
Tu: primero que nada te presentare, ellos son los papas de tom y bill =)
Simone: mucho gusto…. Simone =)
t/m: hola mucho gusto (nombre de tu mama)
gordon: yo soy el padrastro de tom =) pero soy mas su padre =)
t/m: mucho gusto =) el es mi marido (nombre de tu papa)
t/p: (a los dos) mucho gusto =)
tu: bueno el motivo por el que estamos reunidos es porque… (miras a tom)
tom: porque quiero pedirles la mano de (tu nombre) (te mira)
tu: *_*
t/p: (se aclara la garganta) a si? Y cuando seria la boda? (serio)
tu: (miras a tom)
tom: en el cumpleaños de (tu nombre) y por ahí aprovecharemos para bautizar a eliza
t/m: buena idea
simone: pero asi oficialmente quiero pedirles la mano de (tu nombre)
t/m: por mi no hay problema (a tu papa) tu estas de acuerdo? (lo mira)
t/p: (a tom) prometes cuidarla y amarla siempre? (serio)
tom: no lo tengo que prometer, claro que lo hare =)
t/p: entonces… te entrego la mano de mi hija y espero que sean muy felices =)
tu: (los abrazas) gracias mis viejitos hermosos, gracias por esta felicidad tan grande que me acaban de dar =)
t/m: (a tom) nunca pense que me harias caso, yo pense que esto nunca pasaria =)
tom: yo amo a su hija y quiero estar siempre con ella =) y que mejor que cumplirle su sueño
tu: *.* te amo lindo (lo abrazas y lo besas)
tom: yo mas =) (te besa)

ustedes brindaron por la felicidad de tom y tuya, cenaron y platicaron, gordon y tu papa se hicieron amigos al igual que tu mama y simone, despues llego bill e iza, pasaron los dias y ustedes prepararon todo para la boda, comprastes tu vestido de novia, aunque tu no querias ir como una princesa asi que tu misma diseñastes tu vestido, este era corto, beige, pegado a tu hermoso cuerpo, pelo suelto con accesorios hermosos, unas zapatillas beige, jessica y roman serian los padrinos de anillos, fabiola y georg de arras, alejandra y gustav de lazo, iza y bill eran los padrinos de eliza ya que tambn ese dia se bautizaba, diego y mafer de velacion y cristhian y renata de brindis XD, cuando llega el dia de la boda, tu estabas en una de las habitaciones de la casa y tom en otra, bill estaba con tom:

bill: nunca en mi vida pense verte asi =)
tom: bill estoy nervioso, todo esta bn?
Bill:………………………………………..

YA CASI EL FINAL OJALA Y LES GUSTE EL CAPI ADIOS

1 comentario: