suntrack

viernes, 3 de junio de 2011

capitulo # 73


Tu y tom: O__________O que cosaa?!!

Ricardo: si, tambn puse la misma cara que ustedes dos pero asi es la vida =)

Tu: no lo puedo creer (te sientas)

Tom: y bill?

Ricardo: bill no aguanto la impresión y se desmayo =) bueno chicos nos vemos (se va)

Tom: bill e iza nos ganaron =) (se sienta)

Tu: como es la vida verdad? Decian que eran dos y resultaron tres, lo que si es misterio es, donde estaba la bebe? Si en los ultimos ultrasonidos en la que la acompañe no salio nada, solo los dos bebes

Tom: (alza los hombros) no se sabe, dejemos de darle vueltas que se nos secara el cerebro, oyes mi amor.. y eliza?

Tu: esta con tu mama =)

Tom: osea que ya sabe?

Tu: sipi! Pero dijo que mejor viniera yo y cualquier cosa yo le avisara asi que (sacas tu celular) le llamare para darle la noticia



Conexión telefonica:



Tu: simone? =)

Simone: (tu nombre) que paso? Ya nacieron?

Tu: :D si fueron tres bebes =)

Simone: tres? o.O, pero como?

Tu: eso no se sabe, hata hoy que nacio

Simone: (tu nombre) gracias por avisarme

Tu: de nada (cortas)



Fin de conexión telefonica:



Tom y tu se fueron a ver a iza, bill ya habia despertado de su desmayo :D, asi pasaron los dias y los meses, los chicos ya habian grabado su CD y estarian mas tiempo en casa, una mañana tom habia salido, tu estabas con eliza en casa, cuando en eso:



Tom: (llega) mi amor (te besa y a eliza le da un besito)

Tu: hola lindo :D, que tal te fue

Tom: bn, oye te tengo una sorpresa =)

Tu: o.O que sorpresa?

Tom: para empezar te dire que si no te gusta solo dimelo =)

Tu: ya dime tom, que sorpresa es?

Tom: estube buscando aver que se podia hacer para lo que te pedi

Tu: o.O y que me pediste?

Tom: ¬_¬ ya se te olvido!

Tu: no es eso, es que tantas cosas que me has pedido =)

Tom: ¬_¬ te pedi que tu grupo se volviera a juntar, te acuerdas?

Tu: ahhh! Ya!! Si, y que con eso

Tom: nuestra disquera quiere hablar con ustedes, quieren que ustedes saquen un disco =D

Tu: *.* encerio?

Tom: sip!! =D

Tu: es increible! Pero… tom ya paso mucho tiempo de eso! Creo que ya nos olvidaron =(

Tom: no lo creo!

Tu: y cuando tenemos que hablar con los de la disquera para lo del disco

Tom: mañana!

Tu: (lo abrazas) gracias mi amor

Tom:  todo lo que hago, lo hago por ti mi amor, para verte contenta, ya es tiempo de que vuelvas a tu vida de antes, estar arriba de un escenario, tocar tu guitarra, componer canciones

Tu: si, debo admitir que estraño mi vida como estrella, y subirme a un escenario, y sabes todo eso me sirvio de algo

Tom: o.O de que?

Tu: porque asi es como te conoci y me encanta

Tom: te amo  mi amor (te besa)



Ustedes dos se dan un tierno beso, pasaron el dia con eliza viendo peliculas, eliza una que otra vez se le subia a tom encima y jugaba con el, al otro dia ustedes quedaron de verse en el estudio:



Roman: (tu nombre)!! (te abraza)

Tu: Roman!!  =)

Jessica: cuando la disquera me hablo para decirnos que querian promosionarnos como grupo, no lo podia creer! (feliz)

Alejandra: volvemos a tomar los instrumentos y a escribir canciones =D

Fabiola: muero por tocar ya mi pandero en un escenario =D

Diego: e irnos de gira como antes!

Tu: yo extraño al publico y a mis guitarras!

Todos – tu: gracias a tom volvemos!!!



En eso llega el dueño de la disquera:



Joseph: (asi le pondremos :D) chicos me alegro de verlos =)

Jessica: bueno señor diganos, para que somos bueno

Joseph: quiero que el grupo Rew vuelva a los escenarios y quiero que graben un disco =)

Jessica: claro que si


Bueno adelantemos el tiempo, ustedes comenzaron a grabar el disco, estaban muy contentos con la idea de volver a su mas grande sueño, ser uno de los grupos mas famosos de todo el mundo, se fueron de gira por todo el mundo reviviendo las canciones que los llevaron al éxito, bill e iza estaban muy contentos con sus tres hijos, el primero se llamaba cristopher, el segundo se llamaba carline y la niña se llamaba gabriela, ellos fueron bautizados y obviamente tom y tu fueron los padrinos, jessica y roman tuvieron 1 niño el se llamaba josimar con el que despues llego una niña y esta se llamaba marlene, diego y mafer tuvieron 2 niños, el primero se llamaba alberto y el otro mario, cristhian y renata tuvieron cuates 1 niño y 1 niña, el niño se llamaba jose luis y la niña mabel, fabiola y georg tuvieron 1 niño este se llamaba jaime, gustav y alejandra tuvieron 1 niña esta se llamaba georgina, todos estaban muy contentos con sus hijos, se reencontraron todos despues de verse…………………………..

otro mas se cuidan y besos, por cierto el otro capitulo es la 3 temporada :D adios

3 comentarios: