suntrack

sábado, 14 de mayo de 2011

capitulo # 70


Tom: (se rie) me encanta como haces la carita
Tu: =D a mi me gusta mas tu carita, bueno anda ve a cambiarte de ropa en lo que yo preparo tu sorpresa =)


Tom se va a cambiar a la habitacion de ustedes, cuando termina sale  y te busca en todas las habitaciones, baja y te ve en la cocina:.

Tom: que haces =)
Tu: (llegas y le das un piko) sientate aquí (lo llevas al comedor)

Cuando llegan tom ve una mesa redonda con velas, dos platos, vino tinto y 2 copas:.

Tom: *.* todo tu lo hiciste? (mirando todo)
Tu: ajam… (te paras delante de el) quiero que esta noche sea inolvidable, quiero que sea solo tuya y mia =)
Tom: *.* gracias mi amor (te besa y luego te abraza)
Tu: bueno lindo, usted se sienta aquí ahora regreso (lo sientas en la silla)

Tu vas a la cocina y llevas lo que preparaste, le sirves a tom y luego a ti, te sientas, tom te miraba con ojos de enamorado tu lo miras:

Tu: (te pones roja) que…
Tom: nada solo… te quiero mirar =)
Tu: (mas roja) me chiveas! (te ries)
Tom: =) encerio?
Tu: si, tienes la maña de intimidarme =)
Tom: entonces lo seguire haciendo =) porque rojita te ves hermosa =)
Tu: *.*
Tom: (toma la botella y sirve las copas) quiero brindar =) (toma su copa)
Tu: (tomas la tuya) y porque brindamos? =)
Tom: (se queda pensativo) brindemos por nosotros, por esta historia que no quiero que termine, por eliza, por la vida que nos espera juntos =)
Tu: *.* ok salud (chocas tu copa con la de el)

Ustedes comenzaron a comer a la luz de las y velas, ustedes hablaron de los planes que tenian para el futuro, tom te pidio que tu grupo y tu se reencontraran y siguieran componiendo musica, ya que asi fue como te conocio, tu dijiste que si, despues de que terminaron de comer:
Tu: bueno aquí viene la otra parte de la sorpresa =)
Tom: (sorprendido) hay mas?
Tu: claro (sonries pikarona) esta te gustara (lo jalas) ven conmigo
Tom y tu van a la habitacion de ustedes, cuando llegan entran y lo llevas al baño, abres la puerta y ven el jacuzzi con velas alrededor, la tina preparada:

Tom: eres la mujer maraviilla (te carga y te da vueltas)
Tu: (te ries) para para
Tom: (te daba vueltas y en una de esas caen al jacuzzi con todo y ropa, ustedes comenzaron a reirse mas)
Tu: te amo (lo besas)
Tom: (en la cabeza tenia espuma)
Tu: (te ries)
Tom: que paso (te besa) uhmm..
Tu: (te sigues riendo) en tu cabeza tienes espuma (te ries)
Tom: (se quita la espuma y le hecha en la nariz)
Tu: O.O
Tom: (se rie) debes ver tu carita amor
Tu: ¬¬ si riete.. paresco payaso ¬¬
Tom: no pareces payaso.. pareces una lindura con espuma en la nariz (se rie)
Tu: =) me encanta tu sonrisa (lo besas)
Tom: y a mi toda tu (te besa)
Tu: (lo miras fijamente y el sonreia) *.*
Luego de unos minutos los dos se miraban a los ojos, tu levantas un poco su playera mojada y le acaricias el abdomen:

Tom: (te miraba fijamente)
Tu: me gusta todo tu cuerpo (te agachas y le das un beso en el abdomen)
Tom: (baja la mirada y te veia)
Tu subes su playera mojada y se la quitas, el te quita la blusa y te mira, tu bajas las manos a su pantalon y se lo quitas, el pantalon cae hasta el lavabo (soy HULK :D) tom te quita la falda y cae en el inodoro (este estaba con la tapa baja :D) te abaraza y te desabrocha el brazzier, tu cierras los ojos al sentir sus grandes manos, bajas tus manos y le bajas el boxer y el a ti las bragas, tom y tu se miran fijamente y sonrieron, te acerca mas a el y los abrazas, de apoco sientes como su pene entra en tu ferminidad, tu das un leve grito, el sonreia:

Tom: asi quiero estar contigo siempre =)
Tu: (lo miras con los ojos dilatados) =)

Tom te toma de la cintura, tu comienzas a moverte de adelante hacia atrás, el te miraba con los ojos dilatados, te besaba el cuello y te dejaba chupetones a lo que tu disfrutabas, tu tambn le dejabas chupetones en el cuello, despues de tanta accion terminaron abrazados y con la respiracion ajitada:

Tu: como estara eliza =(
Tom: debe estar bn no te preocupes (te abraza fuerte) mejor disfrutemos esto si?
Tu: si mi amor (lo besas)

En otro lado bill estaba durmiendo a eliza:
Bill: ok eliza tus papas vendran lugo, ahora duermete
Eliza: (lo abraza)
Bill: hay eliza espero ser buen padre
XxX.- y lo seras =) (llegando)
Bill: (voltea) siento que no estas contenta con lo de tu embarazo, por cierto ya esta creciendo tu panzita =) y eso que llevas 3 meses
Iza: si verdad? Es raro, por cierto me toca ultrasonido, me acompañaras? =)
Bill: claro pero cuando
Iza: mañana =)
Bill: entonces vamos (bill sigue durmiendo a eliza)

Despues de van a dormir, al otro dia se levantan temprano para ir al medico, llegan y los asen pasar, el medico prepara a iza para el ultrasonido, comienzan a ver que…………………………

sorry lo que pasa es que no tenia internet ¬¬ me lo cortaron y hasta apenas ahorita pude subir ojala y les guste adios y sorry por la hora XD

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa genial el capitulo...!!
    1313 luna de miel xD

    ResponderEliminar
  2. me encanta este capitulo............,espero que iza tenga gemelos XD ..........PORFI SUVE RRAPIDO EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar