suntrack

viernes, 25 de marzo de 2011

capitulo # 55

Tom: (dejando la maleta en el piso se acerca y te besa) me extrañastes? (pegando su frente en la tuya y cerrando los ojos)
Tu: mucho…! =)
Tom: ven… deja a la niña en su cuna que quiero enseñarte algo
Tu: que es (levantadote y cargando a la pequeña eliza)
Tom: es sorpresa =)
Tu: esta bien

Vas a dejar a la niña a su cuna y regresas a la sala y ves a tom sentado:

Tom: acercate mi amor! (te señala sus piernas) =)
Tu: (vas y te sientas)
Tom: (saca de su bolsillo una cadenita)
Tu: *_* que linda =)
Tom: este regalito es para eliza y para ti =)
Tu: *o*
Tom: (saca 2 anillos) 1 es para ti y el otro para mi este que tienes tiene una “T” y el mio tiene tu inicial (en este caso es una “V” XD)
Tu: esta hermoso =)
Tom: (tu nombre) te acuerdas que quedamos en que regresando de nuestras giras ibamos a hablar? (mirandote)
Tu: si pero….. (lo miras)
Tom: ya tome una decision sobre nosotros y sobre lo que tu mama nos dijo cuando anunciamos lo de eliza =)
Tu: de que te casarias conmigo?
Tom: ajam… (tu nombre) ya tome una decision y espero que no te opongas
Tu: o.O que decisión
Tom: (te toma de la cintura y te dice al oido) (tu nombre y apellido)te quieres casar conmigo? =)
Tu: (lo miras sorprendida) O_O
Tom: (te mira y sonrie)
Tu: SI SI QUIERO! =)
Tom: =) (tom y tu se besan)

Ese beso era tan apasionado que tom se levanta y en brazos se van a su habitacion te acuestas y se sube arriba de ti se besaban como si el mundo se fuera a acabar como traias vestido y corto te lo sube y acariciaba tus muslos, se seguian besando tu le entrelazas tus dedos en sus trenzas y le acariciabas la nuca mete su mano en tu ferminidad y la acariciaba:

Tom: te extrañaba tanto (mirandote)
Tu: (gemias) yo tambien….
Tom: te amo (te besa)
Tu: yo te amo muchisisimo mas

Tu le quitas la playera y le desabrochas el pantalon, el desamarra tu vestido y te lo quita dejandote en ropa interior te mira y se moja los labios, tu lo miras y sonries se levanta y se quita el pantalon con todo y sus zapatos y se tira arriba de ti, tu ya estabas acostada en tu lugar XD, el se acuesta y tu te subes arriba de el y le dices al oido:

Tu: listo para viajar al infinito del placer? =)
Tom: =) si
Tu: despues de esto no hay marcha atrás
Tom: no me importa ademas no quiero hecharme para atrás =)
Tu:perfecto! Preparate kaulitz no te quedaran ganas de escaparte (sonries malevolamente)
Tom: esa sonrisa me encanta
Tu: te encantara lo que viviras =)

Tu bajas y le quitas los boxers y subes a su boca y la muerdes, te levantas y como estabas en ropa interior te bajas el tirante del brassier y te lo desabrochas, tom te miraba como idiotizado, luego bajas a tus panties y te los ibas bajando sensualmente, una vez que te los quitastes le estiras la mano y el te jala a la cama subiendose en el acto arriba de ti, con la lengua empieza a recorrerte, comienza por la mejilla, luego por tu oreja, llegando a tu cuello y te da un chupeton , solo distes un gemido, tom sonrie y sigue a tus hombros, despues por la parte de en medio de tus senos, despues baja a tu abdomen dejando un caminito de saliva por tu cuerpo:

Tom: no habia minuto que no extrañara tu cuerpo y tu calor…. (te besaba) eres simplemente mi complemento =)
Tu: (lo mirabas)
Tom: te amo y no pienso dejarte ir nunca mas
Tu: yo tampoco dejare que tu te vayas ni me ire de ti (le acaricias la mejilla) te haz dado cuenta de que ahora mas que nunca estamos unidos?
Tom: si y asi quiero estar toda mi vida

De a poco sientes como tom te penetra dando un leve grito comienza con sus movimientos primero lentos que se tornaban rapidos, tu con dificultad lo mirabas y el a ti, sus ojos al momento de verte eran tiernos y dulces, solo contigo esos ojos salian a frote, solo tu despertabas deceo en el y necesidad pero mas que cualquier sentimiento le despertabas “ amor” asi estuvieron toda la tarde, cuando ya era de noche se bañaron y salieron de la habitacion, tu oyes a eliza llorando:

Tu: (vas a verla) que paso?
Eliza: (llorando) buahhhhh! T.T
Tu: tienes hambre? (la cargas)
Eliza: hame =)
Tu: (sorprendida) que dijistes?
Eliza: hame… omida =D
Tu: (le gritas a tom) TOM! VEN POR FAVOR!
Tom: (llega poniendose la playera) que paso….
Tu. Eliza dijo sus primeras palabras =)
Eliza: ma-ma (se rie)
Tom: O_O (a eliza) aver di pa-pa! (tomandole de la manita)
Eliza: ma-ma! =)
Tom: no mi amor es pa-pa =)
Eliza: pa-pa (se rie)
Tom: (a ti) escuchastes? Me dijo papa!
Tu: y ami mama (emocionada)
Eliza: (se mueve para que la bajes)

Eliza comienza a caminar hacia la puerta de la habitacion, sale ustedes se quedan hablando cuando escuchan…………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario