suntrack

sábado, 19 de marzo de 2011

capitulo # 52

t/p: (llega) que paso!
Tu: mi niña! Mi niña….. va a nacer, auch! (gritas) aaahhhhhhhhh!
t/m: llevemosla al hospital (desesperada)
t/p: no hay tiempo que perder, vamos!

Tus papas te llevan al hospital cuando llegan los doctores corren a verte y te llevan en una camilla a la sala de parto, tu mama llama a jessica y a roman, ellos les avisan a los demas, cuando le avisan a fabiola ella llama a georg, el estaba con los chicos en el estudio:

Conexión telefonica:-

Fabiola: georg estoy feliz! =)
Georg: por que tanta felicidad mi amor =)
Fabiola: (tu nombre) ya va a tener a su hija! =)
Georg: (se para sobresaltado) que va tener ya!
Tom: (lo mira)
Georg: (a tom) ya va a nacer tu hija!
Tom: QUE! No puede ser! (emocionado) voy a ser papa! (se pone a brincar)
Bill: TOM! Ya calmate! (se para) voy a ser tio! (tambien se pone a brincar)
Georg: (a fabiola) donde estan, creo que es tiempo de que lo sepamos
Fabiola: estamos en (tu pais) dile a tom que venga
Georg: claro yo le digo adios =)
Fabiola: adios mi vidito (cuelga)

Fin de conexión telefonica:.

Georg: ( a tom) tienes que estar con (tu nombre)
Tom: pero no se donde esta u.u
Georg: yo si se =)
Tom: o.O en donde =)
Georg: en (tu pais) sal para alla!
Tom: claro que si
Bill: voy contigo (se para)
Tom: si vamos (tom y bill se van)

Ellos se van directo al aereopuerto y se van a (tu pais) mientras tanto tu estabas en la sala de parto, estabas sufriendo mucho ya que era un dolor desgarrador estuviste toda la noche en la sala de parto, en la parte de afuera estaban jessica, roman, fabiola, diego, mafer, cristhian, renata, alejandra, tus papas cuando en eso ven llegar a bill y a tom, cuando se acercan roman se enoja:

Roman: tu que demonios haces aca! (enojado)
Tom: (enojado) sabias que es mi hija la que va a nacer? Tengo derecho a estar aca! (en eso sale el doctor)
Doctor: quien es el papa de la bebe?
Tom: soy yo (mira a roman enojado)
Doctor: pase la mama lo necesita

Tom y el doctor se van donde estabas tu, cuando llega tom te toma de las manos tu lo miras con ojos de sufrimiento, la enfermera te decia que hicieras fuerzas, lo hicistes como 4 veces cuando de pronto se escucha un llanto, era tu bebe que habia nacido, el doctor te pasa a la bebe:

Tu: (te sale una lagrima) hola mi vida! Soy tu mama corazon mio! (le das un besito)
Tom: *o* hola nena, como estas mi amor (te mira)
Tu: (lo miras y sonries) ya esta aquí en nuestras vidas, estoy muy feliz =)
Tom: gracias (tu nombre) (le sale una lagrima)
Tu: de que, tu fuiste el que me dio a este angelito =)
Tom: (tu nombre) perdoname hazlo por ella…
Tu: ahorita no quiero hablar de eso
Tom: prometeme que lo pensaras  y por favor, diles que no me corran quiero estar contigo y con mi hija
Tu: no te correran tienes derecho de estar aca!
Tom: gracias mi amor (te mira fijamente)
Tu: (te pones roja)

Te pasan a un cuarto cuando ya estabas instalada, tom estaba contigo tu mama, tu papa, jessica y roman entran:

t/m: como te sientes hija =)
tu: (estabas acostada) bn gracias =)
jessica: y te dolio? (con cara de preocupacion)
tu: si (miras a tom) pero gracias a el que estubo conmigo pude aguantar =)
tom: (te mira y sonrie)
tu: =)
roman: lo vas a correr me supongo
tu: nop no planeaba hacerlo y les voy a pedir que por favor no lo corran, quiero que este junto a su hija
roman: lo vas a perdonar? (enojado)
tu: …… (piensas- quiero pero no se, yo no se olvidar) no lo se (miras a tom)
tom: (baja la mirada)
t/m: te dejaremos descansar (te da un beso en la frente y se va)

todos salen de la habitacion excepto tom:

tu: cuando traeran a la bebe =)
tom: …. No lo se ….. (con la mirada baja)
tu: (lo miras) que tienes.. te noto callado
tom: nada, no se cuando la traeran (en eso entra una enfermera con la bebe)
enfermera: aquí esta la nenita afortunada =)
tu: =) pasemela porfa (emocionada)
enfermera: claro (te la pasa)
tom: ( =) y se caerca)
enfermera: compermiso (se va)
tu: (a la bebe) bienvenida mi amor, soy tu mama, te quiero muchisimo mi nenita hermosa (le das un besito)
tom: hola (pone su nariz en la puntita de la nariz de la niña) como te quiero amorcito.. pedazito de mi… te amor reina..
tu: (tu lo miras y luego a la niña)
tom: (a la niña) te prometo que nada ni nadie nos va a separar, aunque no me veas cerca de corazon estoy contigo , te amo nena! (le da un besito en la frente)
la bebe: (dormida XD)
tu: eres tan lindo con ella, pense que cuando supieras que ibas a ser papa me dejarias y a ella no la querrias =) gracias tom
tom: =) la amo! Es mi hija! Y no quiero separarme de ella (te mira)  ella es lo unico que me queda de ti
tu: sabes perfectamente por que estamos separados
tom: hasta cuando me permitiras estar contigo y con mi niña (con los ojos lagrimosos)
tu: ………………..

otro mas adios espero que les guste bye XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario