suntrack

jueves, 3 de marzo de 2011

capitulo 48

Tu: claro que lo hare
Tom. Te amo (te manda muchos besos)
Tu: (te ries) yo te mando millones
Tom: adios amor (corta)

Fin de conexión telefonica:

Asi pasaron los dias, las semanas y algunos meses, tom te llamaba y te contaba todo lo que hacia tu igual le contabas, ya te estaba creciendo el vientre y tenias que ir al primer ultrasonido, jessica e acompaño el doctor te dijo que tu bebe estaba muy bien y que crecia mucho tu le preguntas que sexo tendria el te dijo que todavia no se sabia ya que tenias 3 meses y eso no se notaba mucho pero que para el siguiente ultrasonido ya sabrias que era asi continuaban ustedes dando conciertos y entrevistas al igual que TOKIO HOTEL llegaron los 5 meses tom te llamo para saber como estabas tu le dijistes el dia en que regresaban el te dijo que tambien regresaban el mismo dia y que se moria por verte tu le contastes que irias al ultrasonido (tu estabas vestida asi):



Tom: hoy sabras si es niño o niña? (emocionado)
Tu: si mi amor estoy anciosa =D
Tom. Yo tambien estoy ansioso aunque me hubiera gustado acompañarte (llegando al hotel donde se encontraba tu grupo)
Tu: si ami tambien me hubiera gustado que estuvieras conmigo para que conoscas a nuestro hijo =(
Tom: (entrando al elevador) pero pronto lo tendremos en nuestros brazos solo faltan 4 meses (emocionado)
Tu: si ya quiero que nazca =)
Tom: (saliendo del elevador) mi amor estas en tu habitacion?
Tu: si por que
Tom: por que te mande un regalo (buscando tu habitacion
 Llevando bolsas)
Tu: si estoy aquí (en eso tocan la puerta) mi amor tengo que colgar te amo! (le avientas un beso)
Tom: yo tambien te amo (corta)

Tus vas a ver quien era, cuando abres ves a tom en tu puerta con una gran sonrisa:

Tom: hola amor =D
Tu: (sorprendida) mi amor (lo besas)
Tom: (te besa) como estas mi amor (te mira de pies a cabeza sorprendido) (tu nombre) estas mas….
Tu: GORDA! ¬¬ (haciéndote la molesta)
Tom: no, estas mas cambiada (mirándote fijamente)
Tu: amor pasale
Tom: (entra) encerio estas mas….. hermosa =)
Tu: (lo abrazas) gracias mi amor
Tom: mira lo que le traje a nuestro bebe :$ (poniendo las bolsas en la cama)
Tu: que es (te sientas en la cama)
Tom: (saca ropa de bebe y gorritos)
Tu. *-* que lindo esta todo
Tom: todavía no me acostumbro a la idea de ser padre =D
Tu: =)
Tom: (pone su mano en tu vientre) que nombre tendrá (te mira)
Tu: no lo se.. apenas sabremos que será ya después veremos =)
Tom: estoy muy emocionado (en eso el bebe se mueve) o.O que mierda paso (asustado)
Tu: (te ries) tranquilo es que de por si asi se mueve esta criaturita
Tom: (vuelve a poner su mano) hola nene! Soy tu papa (hablando con el bebe)
Tu:  (te ries)
Tom: sabias que tienes una mama muy hermosa (te mira *-*) y un papa muy guapo =)
Tu: (te ries) y bobo por cierto
Tom: ¬¬ no soy bobo >.<
Tu: te amo lindo (lo besas)
Tom: yo mas mi amor (te vuelve a besasr)
Tu: tenemos que ir a ver al doctor me acompañaras?
Tom: si vamos =)
Tu: vamos

Tom y tu van al medico, al llegar se sientan en la sala de espera, tom se ponia nervioso, no sabia como reaccionar, por fin sabria si era niño o niña, de pronto llega una enfermera:

Enfermera: señorita (tu nombre completo)?
Tu: aquí estoy (te levantas despacio)
Enfermera: el doctor la espera
Tu: ok

Ustedes se van al consultorio del doctor cuando llegan:

Medico: hola (tu nombre) =)
Tu: hola doctor =)
Medico: (ve a tom) y el es?
Tom: yo soy el papa del nene =)
Medico: claro! El feliz papa =)
Tom: si estoy feliz (se sienta a tu lado)
Medico: (a ti) como te has sentido..
Tu: pues mas cansada y se mueve mas =D
Medico: es muy inquieto el nene aquien se parecera? (mirandote)
Tu: creo que a su papa (miras a tom y sonries)
Tom: =)
Medico: bueno como sabes hoy sabremos que sera, estas anciosa me supongo =)
Tu: claro que si (nerviosa)
Medico: (a tom) tu que quieres que sea
Tom: no lo se… lo que sea =)
Medico: bueno desnudate y ponte la bata y te acuestas en la camilla
Tom: (molesto) y no la puede revisar asi con ropa?
Tu: tom clamate.. debe ser asi
Tom: ¬¬ ok

Tu te vas a preparar para el ultrasonido tom se queda hablando con el medico :D, cuando sales te acuestas en la camilla el doctor y tom se acercan a ti, el doctor te coloca un tipo gel (no se como se llama XD) en tu vientre y tom te toma de las manos tu le sonries, el medico te pone un aparato del ultrasonido (chicas perdoneme mi ignorancia pero no se como se llama el aparto XD) y en la pantalla comienza a verse el bebe:

Tu: doctor que sera mi bebe
Medico: …………………………………………………..

otro mas jejjejeje me gusto ese conjunto de embarazada jajjaja cuando tenga a mi hijo me vestire asi me enamore de la ropa bueno adios espero comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario