suntrack

viernes, 11 de marzo de 2011

capitulo # 49

Tu te vas a preparar para el ultrasonido tom se queda hablando con el medico :D, cuando sales te acuestas en la camilla el doctor y tom se acercan a ti, el doctor te coloca un tipo gel (no se como se llama XD) en tu vientre y tom te toma de las manos tu le sonries, el medico te pone un aparato del ultrasonido (chicas perdoneme mi ignorancia pero no se como se llama el aparto XD) y en la pantalla comienza a verse el bebe:

Tu: doctor que sera mi bebe
Medico: sera una niña =)
Tom: es esa? (apuntando el aparato)
Medico: asi es… esta muy grandecita, mirene sta es su cabezita (apuntando el aparato) y estas son sus manitas
Tom: *o* que linda (te sonrie) te amo (te besa)
Tu: yo mas mi vida (lo besas)
Medico: (tu nombre)  ya no puedes hacer tanto movimiento recuerda las recomendaciones que te di asi que cancela todos los planes por que ya no puedes seguir con tus conciertos ni nada de eso
Tu: debo viajar hoy a Alemania no me hara daño?
Medico: (se va a su escritorio) no pero si te vas debes tener mucho cuidado (a tom) cuidala mucho
Tom: claro =) (tu te vistes y vuelves al escritorio del doctor)
Medico: bueno (tu nombre) fue un gusto tratarte nos vemos despues =)
Tu: hasta luego doctor =)
Tom: adios doctor y gracias (le da la mano)
Medico: (se la recibe) adios y felicidades =)

Tom y tu salen del consultorio y se van al hotel en eso vez (entrando al hotel):

Tu: (piensas- estare confundida? Si es eso… el no puede estar aquí)
Tom: (te ve) mi amor estas bn?
Tu: (no les respondes)
Tom: amor? (te pasa la mano por delante)
Tu: (reaccionas) que mi amor….
Tom: que pasa te quedastes como ida
Tu: (mirando a la nada) no me pasa nada vamos a la habitacion?
Tom: (confundido) si claro

Ustedes se van al elevador cuando se abren las puertas ustedes entran pero cuando se iban a cerrar las puertas volvistes a ver lo mismo de ase rato te asustastes:

Tu: (piensas- no puede ser es el! No! A que vendria por que no!)

El elevador se cierra ustedes llegan al piso de tu habitacion se van para alla cuando en eso se encuentran:

xXx:- hola (tu nombre) =)
tu: que haces aquí! (enojada)
xXx.- hay no te enojes! =) (a tom) hola tommy!
Tom: que quieres! (enojado)
xXx.- hay que malo eres =) me duele que me trates asi (haciendo un drama)
tu: como supistes donde estabamos (enojada)
xXx.- mi reina… todo el mundo lo sabe TONTA!
Tom.- por que no te largas chantelle! Nadie te quiere aquí! (enojado)
Chantelle: (te ve) veo que…… estas….. embrazada…
Tu: si que no ves! (enojada)
Chantelle: (a tom) estas seguro de que ese bebe es tuyo? =)
Tom: si lo estoy! No tendria por que dudarlo!
Chantelle: nunca se sabe! =)
Tu: a que te refieres? A que yo engañe a tom con otro?! (enojada)
Chantelle: eso lo debes saber tu! Ahí por cierto se me olvidaba en recepcion cuando yo iba llegando un chico preguntaba por ti, quien es?
Tu: no lo se! Ah de ser un fan!
Chantelle: no lo creo…. Por que le dijo a la recepcionista que era tu novio =)
Tom: quien es (tu nombre)? (enojado)
Tu: no se quien es! (a chantelle) sisañoza! Yo no se quien es el morro que me buscaba
Chantelle: ahora que me acuerdo se llamaba…. (se pone a pensar “según”) JONATHAN es mas hable con el =)
Tom: JONATHAN? No que no sabias nada de el?! (enojado)
Tu: no se! El…. Desde cuando no lo veo! Desde la secundaria!
Tom: y que esta haciendo aca! (enojado)
Tu: no lo se!
Tom: como no vas a saber! (tu nombre) me has estado engañando con el? (enojado)
Tu: como te atreves a creerme capaz (enojada)
Tom: no me has contestado!
Tu: NO! No te he engañado! Y menos con el!
Tom: no te creo! (enojado)
Chantelle: ups…. Creo que me voy (se va riendose)
Tu: de verdad! Te lo juro yo no lo he vuelto a ver creeme! (desesperada)
Tom: y a que vino! Y por que dice que es tu novio? (enojado)
Tu: ya te dije.. no lo se… me dule que desconfies de mi (te sale una lagrima) pero ok (te las secas) creele a ella que a lo unico que vino es a arruinarnos la vida (te vas a tu habitacion y te encierras)

Tom se queda parado enojado se va a un lugar desconocido mientras tu llorabas desconsolada por que?..... despues de que tu vida era buena se derrumba en un segundo en eso tocan la puerta vas a ver y era:

Tu: (la abrazas)
XxX:- que te paso?
Tu: fabiola me quiero ir de aquí (llorando)
Fabiola: que paso
Tu: tom esta aquí en brasil (por cierto estaban en brasil XD)
Fabiola: y cual es el problema! (entra)
Tu: chantelle tambien esta aquí nos la encontramos aquí y….. (le cuentas todo)
Fabiola: hija de pu** ….. como se atreve a decir eso! Y el otro pendejo que se lo cree (enojada)
Tu: el piensa que mi nena no es suya!
Fabiola: *o* es niña? Que linda =)
Tu: si! Fabiola se que tenemos otra presentacion aquí! Es la ultima pero es que ya no quiero estar aquí  junto a tom y chantelle (llorando)
Fabiola: les ire a avisar a los chicos para que vengan a verte (se para)
Tu: si ve
Fabiola: tranquila (se va)

Fabiola se va tu te quedas llorando en otro lado tom estaba en un bar bebiendo chantelle llega y ……………………………..

otro mas y sorry por la tardanza adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario