suntrack

martes, 1 de marzo de 2011

capitulo # 47

Tom: para mí es muy difícil decirlo te juro que nunca pensé decir esto y menos hacerlo
Tu: ya dime…..
Tom: mañana te irás a Berlín a una gira, después quien sabe hasta cuando nos veremos, nosotros también tenemos que irnos mañana de gira y sabra dios hasta cuando te vere, tal vez cuando nos veamos tu ya tengas (pone su mano en tu vientre) el vientre crecido pero quiero que sepas que estoy muy contento con este hijo que viene a nuestras vidas, (tu nombre) te amo y estos meses serán muy buenos para pensar si puede haber boda o no
Tu: eso mismo pienso yo…… este tiempo nos tiene que servir para tomar la decisión adecuada
Tom: te prometo que tomare la mejor decisión por el bien tuyo y de el (talla tu vientre)
Tu: te extrañare (te sale una lagrima) primera vez que nos separamos
Tom: (te limpia las lagrimas) no es un adios mi amor vamos a estar de nuevo juntos lo prometo =)
Tu: (lo abrazas) prometeme que vas a llamarme
Tom: lo juro mi amor estare al pendiente de ti (abrazandote)
Tu: te amo con toda mi vida y te juro que pensare en ti todo el tioempo cada minuto y segundo
Tom: lo se mi amor  pero (se limpia una lagrima que le habia salido)ahora a dormir mañana nos vamos temprano
Tu: si mi amor =)

Tom se levanta y se quita la ropa despues se acusta junto a ti y te abraza, tu cierras los ojos a l igual que el y se duermen al otro dia ustedes se levantan y hacen cada uno su maleta ya lista se van en el auto de tom al aereopuerto cuando llega estaba tu grupo y tokio hotel esperando a que saliera el vuelo:

Bill: (los ve y se acerca)(tu nombre) felicidades! =) voy a ser tio
Tu: =) gracias billo (abrazandolo)
Bill: estoy muy contento! =D
Tu: (te separas) lo se…. Se nota
Jessica: en cualquier momento anuncian nuestro vuelo (tu nombre)
Tu: (la miras) lo se =(

En eso anuncian el vuelo de ustedes, tom al escucharlo te abraza muy fuerte, no queria soltarte, ustedes debian de irse a abordar el avion:

Tom: (abrazandote) te amo con toda la vida mia
Tu: (abrazandolo) yo tambien te amo con toda mi vida
Tom: te juro que te llamare todos los dias
Tu: las esperare =)
Jessica: perdon chicos pero (tu nombre) vamonos ya
Tu: (te sueltas) te amo mi vida! (avanzas de espaldas mirando a tom)
Tom: (te miraba y sonreia)

Jessica te toma del brazo y se dirigen a la puerta de abordar entregas tus maletas y te vas hacia el avion tom sale corriendo y te grita, tu volteas y corres donde el y se dan un beso lleno de amor:

Tu: te amo (te sale una lagrima)
Tom: yo mas mi amor (con lagrimas en los ojos)
Tu: me voy (te sueltas y le avientas un beso y te vas al avion tom te hace señas de que lo agarra y se toca el corazon tu subes al avion pero antes lo miras y le sonries tom te sonrie y subes al avion y se cierran las puertas el avion comienza a vanzar y despues despega tom regresa con los chicos con lagrimas en los ojos:

Bill: (lo abraza) tranquilo los 5 meses que estaran separados se pasaran rapidos
Tom: la voy a extrañar mucho bill (con lagrimas en sus ojitos =()
Bill: yo lo se pero todo pasara

En eso llaman el vuelo de los chicos y se van hacia el avion y se van a su primer pais que es españa llegan y se van directamente al lugar donde tocarian ensayan y todo despues se van al hotel donde descansarian en eso suena tu cel:

Conexión telefonica:,,

Tu: hola
XxXx: hola mi amor
Tu: mi vida hola como llegaron? =D
Tom: muy bien vida mia y ustedes?
Tu: tambien amor :D
Tom: (tu nombre) te extraño muchisimo =(
Tu: yo tambien te extraño un buen amor D:
Tom: ya quiero que pasen los 5 meses para verte =(
Tu: yo tambien =)
Tom: estaras mas cambiada
Tu: si voy a parecer ballena (haces pucheros) ya asi no me vas a querer
Tom: como sea te voy a querer
Tu: aunque paresca ballena?
Tom: si, asi te voy a amar seras la ballenita mas hermosa del universo =)
Tu: TOM! (haciendote la enojada) no sere ballena
Tom: (se rie) pero si asi te voy a querer
Tu: encerio…. =) tom te extraño =(
Tom: no quiero que estes triste si? Eso le hace daño a nuestro bebe =(
Tu: como soportare estos 5 meses separada de ti mira que apenas son unas horas y ya te extraño =(
Tom: se pasaran rapidito no te apures
Tu. Tienes razon
Tom: mi amor tengo que irme david me llama
Tu: bueno pero por favor cuidate mucho
Tom: claro que lo hare pero tu tambien cuidate mucho
Tu: claro que lo hare
Tom. Te amo (te manda muchos besos)
Tu: (te ries) yo te mando millones
Tom: adios amor (corta)

Fin de conexión telefonica:

Asi pasaron los dias, las semanas y algunos meses, tom te llamaba y te contaba todo lo que hacia tu igual le contabas, ya te estaba creciendo el vientre y tenias que ir al primer ultrasonido, jessica te acompaño el doctor te dijo que el bebe……………..

otro mas bueno adiosito bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario